« Home | Mala suerte, le sube el agua al tanque y le da hid... » | Joven secuestrada, tras ocho años desarrolla un pa... » | El Extraño Mundo del Blog » | Hoy estamos de Remake » | Star Wars, ese bizarro fetiche » | Italia Campeón del Mundial: Trezeguet le pega al t... » | Abre fuego y mata a un joven al enterarse que Char... » | Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Br... » | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » 

miércoles, noviembre 01, 2006 

Dulce o treta, Caramelito Carrizo desaparece misteriosamente durante Halloween

Como ya es costumbre, Parió la Abuela se involucra en el caso policial más resonante de los últimos diez minutos, la desaparición de una famosa animadora de ciclos infantiles, Caramelito Carrizo.

El único testimonio aportado hasta el momento es el de un stripper que se encontraba en el lugar del hecho, cuya identidad permanece bajo reserva... de todo el personal femenino del escuadrón de investigación. El sujeto declaró lo siguiente: "anoche, yo le estaba haciendo mi número de Banana en PIJAma al ritmo de Guatanerigonsu iubibadí iubibadí (interprétese como Sopa de Caracol) hasta que sonó el timbre y ella fue a ver quién estaba en la puerta. No pude escuchar muy bien, pero entendí que le dijeron algo así como dulce o treta, y mi clienta les respondió que las tetas no las pelaba ni a gancho pero sí el dulce. Ahí nomás, vi cómo una especie de gremlins se llevaron a Caramelito".

En base a descripciones hechas por el testigo, la policía apresó a una serie de sospechosos.
  • Trapito: jura ser la momia que actuó en la primera parte de la secuela. Dice que le rescindieron el contrato cuando, para preparar su personaje de La Momia Regresa, fue con Tony Kamo que lo sometió a una regresión a su infancia. No le gustan las golosinas pero se comería un Caramelito.
  • Robolubo: aunque no tenga dos, sino quince dedos de frente, se lo considera un retrasado mental. No creen que sea el culpable pero, con semejante caramelera, es probable que esconda un Caramelito.
  • El Rengo: íntimo amigo de Michael Jackson y el Padre Grassi. Está sospechado porque en la película Los Sospechosos de Siempre uno de los personajes era rengo y porque se sabe que a sus amigos, después de comerse el pebete o niño envuelto, les agarra antojo de algo dulce y le piden un Caramelito.
  • Zapallito: al igual que Trapito, es la versión de Noche de Brujas de Anteojito. Lo detuvieron por culo roto y porque quieren que cante dónde está su tío Antifaz, famoso por desvalijar departamentos mediante la modalidad de Hombre Araña.
A últimas horas de la tarde liberaron a los sospechosos porque en la puerta de la casa de la víctima encontraron un papel de un caramelo Sugus. Ahora, la investigación cambia de dirección y se busca intensamente al Negro Sugus. Se teme lo peor: que el sospechoso, con descomunal matraca le haya hecho un lavaje de estómago a la pobre Caramelito Carrizo.

Terminada la crónica de lo acontecido durante esta festividad pedorra, Parió la Abuela te pide que cuentes cuál fue el mejor disfraz que usaste cuando concurriste a una fiesta de disfraces.

Guille

Yo conozco al Negro Sugus, también conocido como "el teletubbie de chocolate", quien anda atemorizando a los niños en horas de la noche, aprovechando lugares donde se arma goma y no la tiran.
Ahhh... mi mejor disfraz fué de osito cariñoso, increible ver como me rodeaban las nenas :)


...y a la mierda todo!
JuanMa

1º) A Papucha Frita está para rodearlo.
Sepanló!

2º) El mejor disfraz que he visto (la gente como uno no se disfraza porque es grassa) es de OB.
Sí, leyeron bien.
Un flaco se envolvió en gasa y algodón y de abajo del disfraz le colgaba una cuerdita.

Ahora que lo pienso.... sería realmente una cuerdita?
Hmmmmm....

corria junio del 2005, encontre un disfraz de geisha de cuando tenia 6 años q use para actuar en 1er grado!!! obviamnete me lo puse!!...... me entro!!!, me quedaba un poco corto de mangas y de largo... pero de cintura me entraba!!! entonces.... organice un afiesta d edisfraces para mi cumple... se lo merecia!!

besos Guillermin!!!con una toma de karate....encerar, pulir,pinta la cerca!!!

yo me disfraze de merlina adams y estaba taaaannn linda!!!
(linda en el sentido que puede ser linda merlina, verdad?)

si queres foto, te mando!

no le temo al ridiculooooo

Yo tengo una fiesta de disfraces el viernes que viene... y todavía no tengo idea de lo que me voy a poner...
=o)

Fiestas de disfraces?? Debo haber ido a un par en toda mi vida, pero cuando era chiquita.
Me acuerdo de una en la que me disfracé de hippie.
Pero ahora, ni yo ni las personas que conozco son amigos de las fiestas de disfraces.

Besos, Guille!!!

Estimado, yo estoy llevando a cabo una investigación paralela que me está llevando directamente a una banda de Wittys disidentes que se escaparon de la isla en balsa al grito de "¡abajo Balá!".

Una vez me disfracé de uno de los Kiss, pero no estoy particularmente orgulloso de ello. El de la estrella era yo, eh.

Abrazzo.

A pesar de que repetidas veces dije: " UH!! Y ahora e que me difrazp??? " . Solo me puse un difraz 2 veces en mi vida, una vez el simple y nunca bien ponderado fantasma. y la tra vez de herrero, con mameluco, sapatos de seguridad, faja lumbar, careta de soldador y martillo en la mano.

Pero el mejor difraz que vi fue el de ducha!!!!!!!
La mina estaba en biquini, con una especie de corona, pero en realidad de ahi le colgaba la cortina de baño que la rodeaba toda. en la mano tenia la esponja y en la otra mano un shampoo..

Ud. puede verlo desde donde quiera...

siempre que quiera.

besobe*

1º,nunca festeje un cumopleaños
2º,no me gusta disfrasarme...soy un amargo de mierda :P
3º,Sere anormal, pero ni en pedo me como a caramelito!!!!...

y bue, tengo un blog!!!..que pretendian que fuera normal???

caramé, caramelito.. caramelito en barra (¿¿¿¿????). Dios iluminó a Guillermo Andino que optó por una morocha descomunal y aún siendo modelo parece un tantito más cuerda y abandonó a Caramelito..
Me disfracé de jugador de básquet y una vez de tampón O.B.
Besos

me disfraze muchas veces pero las mas exitosas fueron chaplin y de mafioso muerto con la cara blanca y un cuchillo clavado en la cabeza.

y reconozco que una vez hice guardia en telefe para secuestrar a caramelirto y terminé de joda con charanguito... tomate un jugo de kiwi, de kiiiiiiiwi...

salud y buenos alimentos

Yo no puedo contar los disfraces que me he puesto porque eran para fiestitas privadas...

Lo que si recuerdo es un caballero disfrazado de "terorista" al lado de una colegiala pinta de trola, una punk pinta de trola, una tanguera pinta de trola y una jem pinta de traba... tengo preubas también!!!

Me encantan las fiestas de disfraces, disfrazarse es ser lo que queres ser por unas horas, pase por todos los estados: me disfracé de princesa a los 15, de geisha a los 25 y de puta hace un año.
Como no visitar un blog que tiene un titulo tan actual, todos los días pare la abuela.

me disfracé de conejita del playboy y me divertí tantísimo!!!

yo pensaría en mongui el extraterrestre que según me enteré anda sin trabajo y haría cualquier cosa...

besos!

Probablemente todo sea una trampa para incriminar al pobre negro de sugus, ya que todos estaban celosos de la tararira hidraulica que tiene el negro entre las piernas...

Y la unica vez que me disfrace, me disfrace de monja, estuvo bueno, la gente me miraba muy raro...

(aclaro por las dudas: soy hombre)

Yo cometí el infortunio de disfrazarme de Picachu... si, con el disfraz entero de peluche amarillo.
Toda la noche fui el blanco perfecto para patadas y puñetazos sin nombre, hasta que decidí sacarme la cabeza (?) y entonces me dijeron que era un ortiva.
Ese día hacía un frío de morirse, así que mi disfraz me confortaba en ese sentido.

A los muchachos de Sugus los ví en un boliche hace un mes... se estaban chamuyando a unas minusas... Pobre Caramelito... si la extrañan mucho miren el canal Volver.

Saludos

No, los disfraces que he usado en fiestas de disfraces no tienen nada del otro mundo "geisha, y Morticia"...Ahora que tengo uno de colegiala, que la rompe (pero lo uso en fiestitas privadas xxx)...jajaja
Besos

¿Qué mejor recuerdo que verme años atrás abriendo las puertas de la morada de mi abuela, recibiendo invitados disfrazada de coneja de playboy? jajaja
Sufrí varios acosos por eso, sobre todo en la parte trasera que posaba un hermoso pompon...jajajaja...Igualmente recuerdo que en un trivia award sobre dicha fiesta, el mejor disfraz, se lo llevo ud, gatito divino...
Buuuuu me agarro la nostalgia...
besos y caramelos (jejeje)

el de amazonas. Encontré unas telas que parecían de tigre y otras como piel y me las cosi directamente al cuerpo antes de ir a la fiesta. Me puse unas sandalias de cuero y corté plumas de un plumero y me hice aros, collares y brazaletes.
Lástima que la lanza, hecha con una rama y la ounta de cartón forrado en papel metálico, desapareció a los 10 minutos de hacer llegado a la fiesta...

saludos!

me pregunto y les pregunto:
no habrán sido las empanadas de "Solo empanadas"???? ajaja.

Bueno yo la verdad no me acuerdo de haberme disfrazado mucho, es q ya la careta la traigo desde nacimiento jajaj, no recuerdo una vez o varias para carnaval en mi pueblo natal, nos disfrazábamos de esas típicas 'mascaritas' con careta hecha con una bolsita de tela, ojos y boca como para respirar y molestar a la gente, ropa grande rellena con almohadones, con un poco de ruda en la mano...eso nada mas asi de fácil nos divertíamos mas q el público!!!


Saludos desde LP.

Me disfrazé de liendre. Una pija, nadie entendía que era.

Antes que nada quiero decir que Halloween es una mierda...
nos pasamos lavida copiandole a los yankis sus costumbres pedorras!!
y la unica ves que me disfrace fue para asustar a la gente que pasaba por la calle (como nos cagabamos de la risa conf y yo)

Era un cumple, había que ir disfrazado de algo referente a alguna película. Yo venía de otro cumple y fui vestido normal. Nadie se dio cuenta. Sí, estaban muy pasados, pero no es el tema...

Aun no sé a qué película pensaron que yo homenajeaba.

Me gustaannn las fiestongas de disfraces... es + para mi cumple hay fiesta de disfraces... pero
recuerdo una ves q tenia el cumple de un compañerito de la escuela. cumplia 7 años y mi requetequeridisima mamá... tuvo la mejor idea de disfrazarme de lo q a ella mas le gustaba....
la Rana Rene... lo intrigante fue verle la cara a mis compañeritos... cuando llegue al cumple...
hay fotosssssss escrachanteeesss!

Tengo en mi pasado menos lejano disfraz de monja, de enfermera y de algo parecido a una loca q queria parecerse a Kiss.
Saludos!!

De indiecita.
Pero tenia diez años.
nunca más fui a una fiesta de disfraces.

Si saben de alguna me invitan?
Es un gran trauma q llevo conmigo.


Desde ya muchas gracias!

hola bonito
nunca fui a una fiesta de disfraces ! que aburrida q soy!
quiero ir, me encantaría!
organizamos una? para despedir el año?
dale?
dale?


beshotes!

Yo intente parecer buenita y para una fiesta me QUISE disfrazar de angelito.
Evidentemente las alitas no eran muy angelicales y toda la noche me trataron de mariposa o mosca!
Igual estaba hermosaaaa! :P

Besos guille

uuu, yo me disfrace de "la caja vengadora" estuvo bueno hasta que me empezaron a cagar a patadas porque con la pajita gigante (caño de pvc de unos 2 mts) le pegaba a todo el mundo (porque no veia un carajo), se complico cuando me empezaron a tirar latas de birra (se ve que taba caliente).. en fin.. salvo por los machucones posteriores fue una buena velada!! jajajajaj

Juanma: pedófilo! No da andar mimando nenas de 8 años con fines netamente sexuales.

Cruellita: la pregunta es de caràcter personal y no apuntada a proezas de terceros. Límitese a responder lo preguntado... o es amarga y jamás fue a una fiesta de disfraces?

Charol: a la flauta! ;) Todavía le entraba ese atuendo?

Pericocha: quiero ver esas fotos! Cómo estaba caracterizado ese personaje? Incluía látigo y esos chiches?

Blonda: espero que haya encontrado ideas en los comentarios dejados. De paso, de qué fue disfrazada?

Emma: el disfraz de hippie está demasiado visto ya. Dígale a sus amigos que se pongan las pilas y organicen fiestas de disfraces porque así no va la cosa!

Chancho Piluqui: se disfrazó de Paul Stanley con pelo en pecho y todo?

Taitapop: el del fantasma sirve para salir del paso. A su disfrazo de herrero le faltaron dos detalles: un cuchillo de palo y un tutú! ;) El de ducha ya lo inmortalizó Daniel-San en Karate Kid.

Laly: y la respuesta a la consigna?

Epicee: entra en la categoría de "Amargo a mucha honra"?

Araña: debe ser la persona que vio Cruella de Vil? El de basquetbolista es buen disfraz! Caramelito salió con Andino? No fue Karin Cohen?

Roberto Sánchez: muy buenos disfraces, ambos! Charanguito es de tomar vino o cerveza? Tiene pinta de tomar directamente del pico! (lo imagino vinero).

Drácula con Tacones: mejor ni cuente todo lo que pasó en esa fiesta que termino cerrando el blog jajaja!!!!!

Gaby: es cierto, es ser lo que querés ser por unas horas. Lo alarmante es la relación de su último disfraz con esta premisa formulada por Ud.

Eleanor: ese disfraz nunca falla. Me imagino que tuvo a todos los hombres alrededor suyo! En ese caso conviene en coordinar con uno para que vaya de Hugh Heffner. No creo que sea Monguito; me dijeron que está tratando de robarse las manos de Porcel en el cementerio.

Elogiado: pero no tenía ni un cuchillo Tramontina a mano?

Clippo: más de uno lo habrá confundido con Batman! jaja!

Kaitos: elegir ese disfraz fue un gran error, aunque hiciera frío. es un personaje odiado, igual que el Topo Gigio.

Marie.y.su.mambo: es cierto. Me ineteró su disfraz de colegiala jajaja!

Blond Kitty: lo recuerdo perfectamente a su disfraz! Lo afirma Roque Saucedo Miranda, narcotraficante colombiano.

Apo: muy buen disfraz. Poco visto en este tipo de fiestas!

Purpurine: es cierto, las empanadas tienen cierto aire gremlin! Lo que se puso no era un barbijo?

Pelotudo: sea claro, se disfrazó de liendre o de pija? Jaja! Es medio complicado distinguir una liendre.

Lucho: pero las fiestas de disfraces datan de mucho tiempo antes a Halloween! Igual, es una pedorrada copada y que no sirve para nada; sólo para decorar los shoppings y alguna fiesta loca en un boliche!

Tati: pero quién dijo que Caramelito era de limón? jaja a mí tampoco me gusta demasiado ese sabor! Ese disfraz era original o le despertaba sus bajos instintos?

El Guz: seguro que fue vestido de extra de película de Woody Allen.

T@vo Per!s: no quiero imaginarme ese disfraz. Era la Rana René o Luciano el Marciano? Alguien se acuerda de este personaje de Canal 13?

Pensamientos Marcianos: disfraces bastante vistos, por cierto. Pero disfraces al fin y al cabo!

Lane: no sé si responderle o seguir llorando por su comentario. Se necesitan dadores de fiestas de disfraces de cualquier tipo o factor!

Biskuit: cómo es que jamás fue a una fiesta de disfraces? No estaría mal organizar una!

Leja: terminó siendo un murciélago? Al menos, era un disfraz!

Agustín: cómo le va señor!! Por ese disfraz podría imaginar que es el famoso Rever? Muy buen pero muy bueno! Eso requiere producción

Saludos, abrazos y besos, respectivamente!

Guille

CP: disculpe, me olvidé de responderle a UD! Eso del alcohol es muy feo eh! jejee!

Besos

Guille

che en mi vida fui a una fiesta de disfracessss! snif snif

yo fui solo a una en mi vida al menos que recuerde en este momento y mi disfraz era...de aldeana o algo asi estaba lindo pero lo unico q se que me emborrache mal y bueno lo demas no recordarlo ...desde ahi me quedo como apodo radiador
jajaja
beso

por ahi dijo TaitaPop de herrero, con mameluco, sapatos de seguridad, faja lumbar, careta de soldador y martillo en la mano que suerte que te disfrazabas... por un tiempo puedo decir que me disfrazaba todos los dias jajajaja...
el mejor disfraz fue de rompezabezas... estaba en calzocillos y me habia dibujado con lapìcera negra todas piezas de rompecabezas...

Gracias por este informe fundamental.

Mi disfraz fue, en una ocación, de puerta de baño. Era mi etapa minimalista, por no decir otra cosa, cuando pegué un cartel con la figura femenina en mi pecho.

yo ese día vi a una chica de mi edad que tenía un solo diente. no era un disfraz, pero habría deseado que lo fuera.

Gracias (?) por lo de murcielago..... :S
Sono divino!!!

Besos

quiero que el negro sugus pase por mi fiestita!!!!!

de onda eh...
pd: disfraces, me gustan todos ,el q use yo viuda negra del carnaval de venecia(salado eh al año y medio me separé)
tetas

Guillote:
Es de público conocimiento que soy amarrrrga, un asco de persona y mencantaaaaaa serlo.
Por otra parte, si tanto le interesa saber... hace años ya me disfracé de geisha.
Y no, no hay testimonio gráfico del evento.
Ahí tené papafrita.
Dejá de peliarme, querés?
Igual te quiero.
=P

No sé si fue el mejor disfraz, pero fue el mejor viaje apra llegar a esa fiesta. Eramos cuatro, dos chicos y dos chicas: uno disfrazado de travesti con tetas de plástico al aire, el otro un cura ortodoxo ruso, la otra chica se había disfrazado de Juana de Arco, con una pechera de armadura y yo de jessica rabbit, con peluca larga peliroja y vestido de lentejuelas.
Estabamos en Liniers y llegamos hasta Remedios de Escalada, tomando un colectivo y el tren.
Las cosas que nos gritaron, son irrepetibles.

Besos.

estaria horas diciendote cosas
pero ahora solo me salen dos

1: el sabado jugamos a los lagartos
2. te quiero muchisimo!!! Gracias por ayudarme siempre.-

Me disfrazé de Michael Jackson poniéndome un guisante en la nariz.
Nadie lo entendió.

yo una vez me disfracé en duo en imitación del guardaespaldas. yo hacía de kevin kostner, y un amigo que tengo que no es negro pero anda ahí, se disfrazó de uitni (si me çpropongo escribirlo bien no lo lograré así que´más vale escribirlo ´mal de una) nos quedamos uno en la espalda de otro toda la fiesta, no lo recomiendo.

Debes ser el unico que sabe el apellido de Caramelito! Es mas, desde ser el único que sabe que Caramelito tiene o tuvo apellido! Saludos!

de novicia embarazada q recien se incorporaba al convento (de mas esta decir q perdi el "embarazo" en algun "momentito" con mi ex) (julio cesar) (cuak) q habria salido de eso???
CARAMELITOOO!!!
JAJAJAJJA

hhuu,,,recein lei que me preguntaste!!!..que colgaduria la mia!!!

La posta que si....amargo mal y con toda la honra!!!

Titi: es Ud un ser humano?

Pipita: ahora entiendo por qué fue solamente a una fiesta de disfraces en su vida.

Junior: pero rompecabezas de qué sería?

Numaleon: demasiado minimalista. le faltaba el inodoro y listo!

Andrea os dijo: estaba disfrazada de Cindy esa chica (de Sindientes jaja!)

Leja: de nada. Tómelo como un cumplido!

Dos en Una: Tetas, por las dudas no se disfrace de Carlos Menem, a ver si no resulta nuestro presidente en la próxima elección.

Curellita: era hora de que lo reconozco y asuma que alguna vez se ha disfrazado para una fiesta! Basta de hipocresía.

Lu: no quisiera haber estado dentro de esos disfraces. Hay que tener coraje para mandarse así, eh!

Biskuit: lamentablemente, tendrá que serla próxima ocasión ya que una serie de sucesos impredecibles cambiaron los planes, no? Muchas gracias a vos por ayudarme, en serio!!!

Mila: pero imagino que acompañó el disfraz con otro accesorio, además del guisante. Si no, sería imposible adivinar!

Andrea os dijo: muy bueno ese disfraz. Su amigo le cantaba al oído la famosa canción?

Javier: el apellido es conocido por se rla hermana de Carrizo, el ex baterista de ANIMAL (músico muy prestigioso).

Lola: muy buen disfraz! Es buscarle la vuelta al clásico de monja.

Epicee: y bueh... qué se le va a hacer! Siga participando que seguro tiene onda para otras cosas.

Saludos, besos y abrazos, respectivamente.

Guille

Con razon Caramelito no contesta el celu !!! Seguro estara de trolos deciamos con un amigo...
Yo gane dos premios en fiestas de dizfraces, en esas dos me transforme en "TIO LUKAS" de los Adams, me acuerdo que tenia un 147 en esa epoca y me fui manejando un sabado a la noche hasta devoto y en los semaforos la gente sacaba la cabeza por la ventanilla y me gritaba ES UN ALBINO PELAADOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAA Tambien asuste un par de pendejas en la estacion Chacarita y a un borracho lo aleje de la bebida del susto...
Abrazo (No te rias Ok?)

Bueno, no estoy muy al tanto de lo que hablas ni me he disfrazado nunca pero sí me sé un chiste de caramelos.
Resulta que hay una redada en esa famosa avenida donde siempre se apostan las mujeres de vida ligera.
Entonces los cana ponen a estas mujeres en fila para chequearlas una a una, y en eso se acerca una viejecita y le pregunta a la última de la fila: -Hija qué están regalando acá? la mujer en cuestión, una maldita ella le responde: -caramelos.
Entonces la viejecita se queda para que le den a ella también, en eso, cuando toca su turno... el policía asombrado le dice... abuelita, y usted también? a lo que responde... sí hijo, yo no los mastico pero sí los chupo.

La vi a Caramelito en el alto Palermo paseando con su bebé...y me acorde de este post...jajaja

Saludos vecino! :)

¿Por qué?

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata