« Home | Italia Campeón del Mundial: Trezeguet le pega al t... » | Abre fuego y mata a un joven al enterarse que Char... » | Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Br... » | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » 

martes, julio 25, 2006 

Star Wars, ese bizarro fetiche

Parió la Abuela se conmueve ante la legión de fanáticos que convoca la saga Star Wars creada por George Lucas. Alguien se explica cómo puede despertar tanta pasión toda esta historia?

Sé que muchos seguidores enviarán su carta documento a la redacción de este humilde blog, pero saben qué? no pienso callarme! Esto te lo digo a vos, pichón de Vader, que creés que te llevás el mundo por delante pensando que La Fuerza te acompaña.

Todavía estoy intentando entender qué es La Fuerza, cuál es su verdadera filosofía religiosa y de vida. En ninguna de las películas se profundiza demasiado sobre este tema que podría ser el justificativo de los seis episodios existentes hasta la fecha. Qué será? Será lo que uno hace cuando va al baño?, el gremio de los trabajadores de energía?, lo que repetía TUSAM cuando hacía su magia? Seguirá siendo un misterio sin resolver.

Mientras tanto, Parió la Abuela te acerca un par de frases pasionales y no tanto descubiertas en la intimidad conyugal de quienes se declaran adeptos a Star Wars:
  • "Meteme la espada láser y haceme Yoda!"
  • "Sos mi osito ewok!"
  • "Amor, cuándo me vas a entregar el Lado Oscuro?"
  • "Hoy me depilo porque parezco una Chewbacca cualquiera!"
  • "El bufón escribía y la princesa Leia"
  • "Me dejaron Han Solito!"
  • "Querido, metete abajo y hablame como Darth Vader!"
Los invito a reflexionar sobre el tema. Que La Fuerza los acompañe.


Guille

soy fiel seguidora de esas peliculas...sin embargo debo admitir que me dio muchisima gracia tu post y que no le encontre ninguna falencia logica,por lo tanto, en mi humilde juicio lo considero validamente correcto

saludos

Ay, mi joven Padawan....

Star Wars es así, amala u odiala.

lo unico que te puedo decir es q si alguien me tira alguna de esas frases, definitivamente se va a quedar Han Solito

jajay, esta bueno el blog de gorrata es calidad, yo la verdad que sobre las peliculas de "la guerra de ..." no puedo opinar mucho por que no las ví todas, pero tengo frends fanatilocos, lo unico que puedo decir es que por herencia genetica de un bisabuelo Caboverdeano tengo la cabeza como el planeta Tatuin(o como se escriba) Sshaludossssh.

Recien el año pasado me explicaron como es el tema este del orden y el curro de Star Wars porque no entendia ni goma. Así que si usted que tanto sabe no sabe qué demonios es LA FUERZA, yo ni le cuento, igual quemimporta!
Yo paso, y algunas frases las entendí porque hay cosas o personajes conocidos, las demás... no.

uf hacia mucho que no pasaba por aca. Ahora te digo que ya a esta altura cambie de blog y hasta de nick! y me tenes desactualizada en tus links. Encima que hace mucho que no vengo, te reto! jajaja
Con respecto a este post, te digo que yo vi las pelis viejas las nuevas no y menos me interesan!

Mi querido guillín...yo la verdad que al que hace de Anakin en el último episodio le diría la primer frase...no es muy cachonda, pero bueh!lo que vale es la intención! je,je. Che, a mi me encanta la saga de Star Wars...y tengo foto con Chewbacca y todo!
besotes nene...hacía rato que no posteabas eh!

Siempre odie esa trilogia, que ahora ya es sexteto...las odie y las seguiré odiando por los siglos de los siglos...No se quien es quien, ni tampoco me importa...por mi que se vayan al lado oscuro todos! he dicho!

Taaan, taaan,
Tan, tan, tan, taaaaaaaaaaaan, tan,
Tan, tan, tan, taaaaaaaaaaaan, tan,
Tan, tan, tan, taaaaan....

Es más fuerte que yo. No puedo escuchar hablar de Star Wars sin ponerme a tararear la musiquita.

Besos!, Guille "el de los seudónimos" =D

Fui a ver una sola, y me aburrí como un hongo. No me acuerdo ni qué pasó. Definitivamente lo mío no es el cine, si no es porno.

No te cazé ni una porque esas pelis no las vi (ni las pienso ver)...
=o(

Besotes!!!

La fuerza me acompañó! Tanto que me cagúe encima. Encima (valga la rebuznancia) la palometa que me quedó en el calzón tiene la forma de Darth Vader.

me mato la foto!!! de hecho, me la robe y la tengo de wallpapper (debo pagar derechos de autor??)

SI, SI,.. darth vader,y sable luminoso!
pero chewacca estaba mas lindo!
dentro de poco, veo lindo hasta un e ewok!

"Hoy me depilo porque parezco una Chewbacca cualquiera!">>> jaaaaaaaaaaaaa!
Sos MUY conchudo!! :P

Yo.....no soy tu padre.



;-)

tengo la leve impresión de que se trata de la fuerza que hago cada mañana para levantarme y asistir al trabajo.... por esos rumbos debe andar.

saludos , amigo galáctico!

buee
lo que me causó la foto anterior


:P








saludos

ay dios! te envidio el don que tenés para el humor!!! ;D
excelente post Güille!
beso... y que lo acompañe... su abuela! =P

En una de las peliculas Ewan McGregor es uno de los que luchan... le doy, simplemente.

El origen de La Fuerza? Habrá que preguntarle a la gente de La Unión (ya que La Unión hace La Fuerza)

Saludosss!

jajajajjajaja.......

Fuerza sera cuando una trata de no convertirse en Chewbacca y pega el tiron a la cera? o la cra q pone cuando se pasa la braum?

besos s arturito!

jajajaja que buenas frasess!!!!
fuerzas del lado oscuro para vos tambien
besosss

palabras más siertas no he visto, creo que la fuerza era una especie de "que te garúe finito" o "andá por la sombra".
creo que iba acompañado de un "hand louse" (no se si se escribe así).
yo vi las 6 y no entiendo porque, quisas la fuerza me imnotizo, ¡¡¡¡ayuda!!! si me convierto en un nerd de convención matenme rápido.

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana comenzaste a escribir tus blogs como un ingenuo Anakin y hoy sos un Vader de temer... Una vez más aplaudo tu ingenio...

Y que la fuerza te acompañe.

Me sumo al mensaje proselitista y perverso de "la fuerza estará contigo".
Férrum.

¡Qué buen post!
Creo que es la primera vez que comento, pero no la primera que me río con este blog...mis felicitaciones don escritor!.

Yo vi algunas de las películas, y vi a un tipo vestido como Padre Coraje pero con ojotas en pleno invierno...me bastó ver su cara de freak para decir ¡Un caballero Jedi!. Igual me parece que los fanáticos de esa saga necesita URGENTE una vida..jejeje

Ah, la fuerza? eh...no sé...¿no viene del anillo que proteje Frodo? o me confundí de pelicula-extremadamente-larga-que-viene-en-trlogía?

Saludos!! y seguí limándola así!!

luciana dijo :
no suelo poner comentarios me parecen que no aportan nda pero me rei mucho con tu perfil sobretodo super gracioso en un dia donde la sonrisa parece no querer salir besotes y que estes bien.
te dejo mi mail
alabed77@hot... saludos

Es lo que tiene Star Wars, a nadie deja indiferente, yo por ejemplo soy un seguidor aferrimo desde que vi por 1ª vez Una Nueva esperanza creo que en 1995, algún dia que la echaron por la tele. Desde entonces me encanta el Universo Star Wars y la genialidad de George Lucas. Quien nunca a pensado lo que seria tener un Sable de Luz o ser padawan de de Obi Wan....

aver no ay nada q entender d star wars, lo uniko q t digo, se nota q no tienes ni puñetera idea d la peli, q no tas visto ls comentarios ni as profundizao en el tema, lo dixo... xabal investiga mas

Solo 2 palabras:
"pobre ignorante" jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................................................

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata