« Home | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » | Grasas totales! » 

sábado, julio 01, 2006 

Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Brasil)

ARGENTINA AFRANCESADA!!!
Brasil, venga pra casinha (quien ríe último ríe mejor)

Ahhh!
Me vía chupar una caipirinha so pra festejar.
Carrrnaval Carioca amigossssss.
PE PE PE PE PE PE PE PE!

MUEJEJEJE
>=P

El mundia solo lo vivis por "Pario la Abuela"

AGUANTE PORTUGAL CARAJO Y QUE GANE EL MEJOR...

Si, Portugal. Otro no.

Saludos, me encantan las imágenes!

A pesar de la rivalidad con Brasil, lamento que no quede ningún representante del buen fútbol en el mundial. Los europeos no existen.

Ojo, que lo primero que llegó allá lejos, a la luna, fue un perro (igual que en este caso).

Y encima tenemos un representante aca gordi.TLERMAN ( el dolape afrancesado)...pepepeppeee.Agaunte Portugal...

Sorry, la dislexia hoy viene en alza...

Yo prefiero q gane Francia, solo por Zidane.... se lo merece, es un jugadorazo comopocos.... y Ronaldinho es la mentira mas grande de este mundial....

besos

Aunque no tiene na' que ver con el post, gracias por linkearme, pero no soy Dolor de Web, por Steve Wonder. Soy "La vieja que no devuelve la pelota". Agradezco una próxima corrección. De lo contrario, vas a figurar como "Parió la abuela (Palito Ortega)" en mi blog.

a mi como que me dio penita!
yo quería que gane Brasil, al fin y al cabo son sudacas igualito a nosotros!
pero despues me enteré que se rieron de nosotros, asi que la penita se esfumó y ahora solo tengo para decir... I'm SOOOOOO sorry.. jeje....

jajaja, se van a cagar! y aunque la sangre alemana que corre por mis venas se coagule...Alemanes y la recuadrada mal atendida de su madre...me alegro muchísimo por los dos Golazos de Italia...sepanló!
je,je
besos guillín!

Clah... afrancesada como Telerman, no?¿?

a la mierda con Brasil, Alemania, y Narda Lepes, juasss!
Saludos Gorrata

Hola, me gustó mucho el blog, espero que esto sea el principio de un intercambio desenfrenado de comentarios y, si da, unos links. Saludos.

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata