« Home | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » | Grasas totales! » | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » | Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido) » | Apresan al culpable por la tragedia de Cromagnon » | Gato furioso hace caer banda que asaltó el Banco R... » | Horóspoco coincidente » | Agrandá tu chongo por $1,5 y clavátelo » | Fútbol = Deporte de Hombres? » 

viernes, abril 28, 2006 

Picada Mortal

Está comprobado que una picada como esta puede llegar a producir un dolor anal ininterrumpido durante mucho tiempo.

Qué ingredientes se necesitan para comprobar esta teoría?

  1. Picada: a alta velocidad, entre dos o más autos.
  2. Salame/s: al volante.
  3. Alcohol: preferentemente cerveza o fernet. Aunque no es condición "sine qua non".
  4. Papas fritas: imprudentes que no respetan los límites de velocidad ni semáforos.
  5. Queso: acompañante del salame del conductor; llámese copiloto.
  6. Salchichitas: ganar es sinónimo de virilidad y, por ende, la tiene más larga.
  7. Maní: el que pierde la tiene chica.
  8. Aceitunas: dos mujeres carnosas cruzando la calle. O sea, dos carocitos.
  9. Mortadela y paté: resultante del impacto sufrido por el salame. Una persona muerta.
  10. Servilletas: conductor pretendiendo lavarse las manos, huye dejando a las víctimas en el lugar del hecho. Sólo el jabón lava las manos y, como consecuencia, es atrapado.
  11. Dolor de estómago: los fiscales pretenden que el asesino "cague fuego" pidiendo 17 años de prisión.
  12. Morcillón: detonante del dolor de ano. Dieta diaria durante la estadía en la cárcel a cargo de distintos proveedores.

Así que ya saben, eviten las picadas porque son peligrosas paras la salud. Mejor, pidan una ensaladita y todos contentos.

Es un mensaje en beneficio de toda la sociedad y a favor de la vida.

Guille

(El que la hace la paga)

Muy bueno lo que hiciste, las comparaciones. Y muy cierto tmb. La gente no entiende que las picadas son peligrosas, no solo para ellos, sino para todos! Pero todavia hay tanta gente imprudente e inconciente...

Un abrazo che

Son esos momentos en los que me digo: Gracias a dios, tengo bici... Igual eso no quita que venga un salame de esos con su copiloto y me levante por el aire...

Besos

las picadas...cuanta gente murio por salames al volante, cuantos salames se llevaron por delante a la persona y se escaparon..mas alla de la broma lo menos que se merecen es el morcillon.
besotesssssssss

Excelente comparación, y como siempre muy ingeniosa!
Besos!

Recomiendo las picadas de mariscos en el puerto de Mar del Plata... Tiene el glamour de todos los pescados que se creen tiburones y que andan flotando muertos por ahí...
Besis...

hola gorrata, c encanto tu post, q ganas d comerm una picada, lastima q engorde tanto che! , no en serio, salames hay en cualquier lugar, ! muy buen pensado ehh!

t mando saluditos!

mua!!

:)

un servicio mas a al comunidad del Lic. Gorrata!!!

Y ojo con el salchichon!!!

Sos groso Guille!!!! Limás hasta para decir verdades!!! XD
Excelente post! Demasiados salames andan dando vueltas...

Besooos!!!

Qué rico una picada con cerveza o fernet!!!

El maní, inflatable.
Aguante el Galvez...

Besos en picada

Con lo que hay que tener muchísimo cuidado es con los salames.

De esos hay por todos lados.

Un gran abrazo !

Dulce antes que salado, creo, así que por ahora zafo

Saludos :)

P/D: ojo con los salames de por ahí, mirá que abundan...

Te quejás al pedo...siempre pedis hacer picachu, y si no la hacemos, te quejás...y si la hacemos, no venis....o la comés en tu casa...asi que no entiendo...

Niño Guille: Tendré en cuenta lo del dolor de ano, ya que soy una fanática de los embutidos. Adoro el salame de caroya! Eso que vendría a ser?
Me copié de vos e hice mi balance cumpleañeril...estuvo bueno, pensé mucho, mucho, ahora tengo que poner las ideas en acción. No quiero comer más salame!

Totalmente de acurdo con no picotear esa clase de "alimentos"...ahora bien, si algún dia decides venir por España...prepárate para llenar el buche yo puedo indicarte que debes y qué no picar y España es por excelencia el pais de las tapas!!!!. Besos glotones!!

Asi ke es el morcillon lo ke trae el dolor anal?¿?
No viá acotar nada porke despues me dicen ke no soy fiSna... :P

Gracias por el consejo de la ensalada.
Nosotros habiamos optado por otra cosa, pero la verdad, ahora no queremos hacernos "puré".

Cuac!!

Atte.

C N A

Matt: lamentablemente, esto no va a cambiar. Las tragedias siguen ocurriendo y no aprendemos de nuestros errores.

Pipita: concuerdo plenamente; qué culpa tiene un simple peatón?

Blonda: muchas gracias!!

Vero: qué comparación extraña hiciste! Pero sí, una picada con mariscos es LA PICADA.

Ceci: no hay nada mejor que una picadita un viernes, luego de trabajar! Lo mismo opinan los que pican en auto los fines de semana.

Emma: muchas gracias! Jaja suena raro "limar para decir verdades"; quedó "picando" en mi cabeza jeje!

Lulet: es martes y ya me tentaste!!

Sr Titín: no cabe la menor duda.

Gise: lo dulce viene después. En las picadas de auto viene el dulce sueño eterno!

Blond Kitty: leé de nuevo el post, querida. Cuando lo hayas entendido, comentá de nuevo jajaja! Gatoooo!

Moroki@: feliz cumple!! Pensé que iba a encontrarme con algún saldo del balance en su blog, pero no!

Almu: las tapas españolas son un camino a la perdición!! Deliciosas!

Leja: este post ha perdido todo tipo de finura; acote lo que quiera jajaa!

Besos y saludos, respectivamente!

Guille

Guille:
La extrañeza de la comparación es parte de la libertad que su blog promueve... Los caminos de la mente son infinitos y la asociación libre una de sus manifestaciones... Queda demostrado en sus posts (muy buenos, por cierto...)
Au revoir,
Vero

Guillote:
Lamentablemente, acá el que las hace no paga una mierda.
Matar a una chica y dejar a otra tullida y salir arando sin hacerte cargo, te cuesta la módica suma de 4 años y 8 meses.
Ah! Eso sí, como ya cumpliste unos meses de condena, salís en libertad condicional.

Así es que, señores ladrones, antes de salir a robar, salgan a matar con un auto que es mejor negocio.

Perdón Guillote, pero la "condena" de ayer me dejó furiosa.
>=(

Vero: tiene toda la razón! Me alegro de que le gusten mis posts.

Cruellita: que parezca un accidente. Aunque está demostrado que no lo fue; eso fue asesinato por negligencia (es un crimen por no haber respetado las leyes de tránsito) y, peor aun; haber dejado abandonadas a las víctimas.

Besos

Guille

¿Hay posibilidad de condena cuando el delito (con o sin nuertes) está naturalizado? La infracción a la ley de tránsito está tan incorporada en la cultura que cuando parás en un semáforo en rojo de una calle desolada, si viene un auto atrás te caga a bocinazos para que avances y les chupa todo un huevo. Sin hablar de los tacheros impunes y los colectiveros sacados. Se ve como un accidente porque nadie puede juzgarse a sí mismo...
En Argentina, los "accidentes" de tránsito son una de las primeras causas de muerte... Qué lo parió!!
Besos,
Vero

jajajaajja! Bueno, yo hoy no curso, asi que desp del laburo me voy a ir a comer una picadita con... Me ayuda a decidir?
unas frescas
o un fernet?

Me parece que me quedo con lo segundo...

Besos en picadas pero en lugares aptos para ello como el Galvez.

Comando Norma Aleandro: jejee. El puré no es aconsejable, pero tampoco va en una picada... o sí. Ahora se complica!

Vero: esto no va a cambiar porque, una vez más, está comprobado que el peatón no tiene derechos. Sólo el que conduce.

Lulet: con el frío que está haciendo se recomienda una pikachu con fernet.

Besos y saludos, respectivamente.

Me encanto pero no olvidemos un buen cabernet suavignon!!!!!
eso al volante mata!!!
besos

Q buena la comparación.
Y yo justo q ando pidiendo algún salame.

Lo único que sé es que me dio hambre... lpm!

Jajaja... usté tan desopilante como siempre Guille!
Ahora, sepa una cosa: al ver esa foto con tremenda picada, a uno le importa un cuerno hacerse picadillo cual el mejor de los salames... ¡sólo pensás en comerla! (oh bajos instintos mentales, desestimad vuestra búsqueda "dobleintencional" ya)... ¡Marche un leberwurst a máxima velocidad por la Lugones!
Ya lo decía el gran Tato: ¡Vermouth con papas fritas y... good show!

Besos =)

jajajajaj!, muy buena la comparacion, y masjajjaj. Igualmente estoy en contra de los salames, picados finos o grueso.

noooo gorrata querido, el balance me dió para el "toor", así que no publiqué nada de ese tema.posteé un balance de las vacaciones nomás...sirve?
besos, miles!
Pd: no hay caso, che, me sigue gustando el salame!!!!

genial genial titulo... estaba pensando k creo k me sentí identificada pk si veo todo eso un domingo a la noche con unas cuantas cervezas, es muy probable que arrase con todo eso en poco tiempo.. muero por lo salado
gracias x pasar nene, besos!!

Insisto en proponer una picadita frente a los barcos de Mardel... Digo: no se ven autos, la gente parece más buena, hace mejor a la salud y al alma... Porque le explico, Guille, ahora cada vez que coma salame (qué rico es, por dios!!) recordaré su analogía y me sentiré al borde de la indigestión...
Añorando el mar, lo saluda,
Vero

ÑAM ÑAM.........
Prefiero acompañarla con Gancia....Un viernes, leyendo un libro escuchando jazz.......mm, muy snob?
ja, como sea!

yo las evito sin problemas: soy vegetariana. y no sé manejar!
tampoco ando mucho x la calle y presto atención al cruzar (a veces).

a mi me gustan als aceitunas negras!

Lo lei ebria....jajaja y mi comentario quedo rondando en mi mente y se debe haber desfigurado...no importa, vos quereme igual :P

Hola soy Alfio Basile y veo que evidentemente las mujeres prefieren el salame, si es con plata... mejor.
Saludos amiguitos!

...y a la mierda todo!
JuanMa

1º de Mayo de 2006: Zyanya (Sta Clara del Mar, hermoso lugar)....pizetas, mortadela, salamines, albondigas, pollo arrebozado con sesamo, queso sardo gruyere de cabra con especies, pickles, cantinpalo, salchichitas, ravioles en cazuelitas, manies, papas fritas,lewerbush etc.etc.etc MONUMENTAL!!!!!!....así quedé....chaelalora.....aguanten las picadas....las q se comen.las otras: sigue la injusticia en marcha.
Perdón me olvidaba lo "importante".BIRRA!!!!!!!

Ojala fuera asi, pero no siempre el que las hace las paga... :(

De todas maneras, en mi caso despues de semejante picada... hay que construir un baño nuevo!

La parte del morcillón es nada comparada con el dolor de una injusticia como las que vemos.
Excelente post.

Charol: es cierto, un buen tintín pega como paragolpe de auto pistero!

Tan Linda Como Pelotuda: mejor, pida otra cosa!

Dulcinea: life is short, no? Una pikachu y listo!

Elogiado: por las dudas hay que decir que se está encontra, no? A ver si no lo malinterpretan.

Moroki@: a no desanimarse. Al menos, sos menor que yo jaja!

Vero: si tanto le gusta el mar, por qué no va para allá? Así cambia el salame por los mariscos!!

Neonativa: totalmente de acuerdo con UD. Salvo que pondría otra música en vez de jazz.

Julia: puede ser vegetariana y evitar el salame. Hay picadas para vegetarianos!!

Guille: me parece bien. Siempre lo vi con ese gusto particular.

Blond Kitty: ahora te quiero menos.

Juanma o Alfio Basile: quedate tranquilo porque vos no tenés plata. Aunque algo de salame... seguro!

Dos en Una: me dieron ganas de comer una pikachu ya msmo!

Valerie: qué fina es Ud! Lamentablemente la pagó barata este cobarde a su picada.

Reinita Neurótica: más que de acuerdo con su comentario.

Besos y saludos, respectivamente.

Guille

También está el Fiambrín, que es la resultante del Queso después del impacto sufrido por el Salame.

www.fotolog.com/axis8


guilleee

bueno, no se bien si estoy posteando bien o no, es la primera vez y no lo entiendo mucho, jaaa
y ayer lokooo? se te extraño en el rossii

bueno, pasaba a saludar, see youuu

nico axis

Publicar un comentario

Links a este post

Crear un vínculo

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata