« Home | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » | Grasas totales! » | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » 

viernes, junio 30, 2006 

Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos)


Sin palabras. Felicitaciones a la Selección Argentina por haber desempeñado un buen papel en este mundial y poner el alma y el corazón en todo momento. Será el próximo!
Vamos Argentina!

Obvio que estaba arregladisimo!
La plata que pusieron los alemanes no me quiero ni imaginar...

que tristeza.
es muuuuuuuuuyyyyy probable que haya estado arreglado, y los muchachos dieron todo, absolutamente todo. irreprochable
sin embargo:
que tristeza.

No quiero creer que la final sea Alemania & Brasil y que gane Alemania porque ahí... me pongo a llorar en serio!

Saludos.

Guillote:
Es muy triste saber que perdimos cuando teníamos todo para ganar.
Pero, por otra parte... cuál es el mérito de un "triunfo" sin dignidad?
Si me preguntan, prefiero perder así y no ganar con tan poco orgullo, con la cancha inclinada y con 12 jugadores como lo hicieron los alemanes.
Me daría mucha vergüenza.
Nos veremos en Sudáfrica.
Vamo Argemmmtina, carajo mierda!
>=(

Todo el aguante SIEMPRE!

Sí, los felicitamos, chicos!
Pusieron todo y no se dio =(

Pero igual los queremos!!!

idem!
un retiro del mundial con mucha dignidad! como debe ser.
salute!

La culpa la tiene Ustari. Felicitaciones a los que dejaron todo en la cancha.

Nos volvemos... pero con el orgullo y la dignidad intactos!

Alemanes del OOOOORRRRTTTTOOOO La verdad estaba arreglado para Europa y Hay miles de factores que respaldan la idea. MATERAZZI HIJO DE MIL PUTAS !!!! Gano el futbol mas pura mierda que pudo estar en el mundial!!! ITALIANOS:"Si me preguntan, prefiero perder así y no ganar con tan poco orgullo"
FELICIDADES ARGENTINA!!! QUE BUEN MUNDIAL !!!

Por ahora, sólo paso a saludar. Ando con cero tiempo disponible. Pero nunca dejo post de "Parió..." sin leer. Nos vemos pronto.

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata