« Home | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » | Grasas totales! » | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » | Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido) » 

miércoles, junio 28, 2006 

Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes)




Nota Aclaratoria: Las piezas hablan por sí solas. No pienso ahondar en un tema que nos tiene hartos!

Si vendo detergente, buscaré la manera de asociarlo al mundial y así podría seguir con todas las categorías de productos existentes. Ahora, te desafío a que elijas un producto y lo asocies a la Selección y/o Mundial!

Guille

AAAAAAJAJJAJAAJAJ!!!
Vos me querés matar a mi no? Como te puse antes, me hiciste escupir todo el mate en el teclado con el de Temaikén... y con el de Tulipán tambien!!!!

Zarpaaaaadddoooo!!!

Sisisisi, sos groso... Tengo que prepararme para entrar a tu blog...

No tengo que estar tomando nada...

Grooso. Besos!

Pd: Lisa y finamente... Canté RE prí RE carajo!!!!

Guillote:
Después de Lula que truló mal con tu post...llegó Mamucha!
Qué grande Guillote!
Lo que se dice un creativo eh?
Eso sí, no me pidas que cabecee te lo anticipo desde ahora.
Creativitú me la llevé a Marzo y la sigo teniendo previa.
Ufi!
=(

Juaaaa, me encanto el post!!!!!

Si, hay de todo, como en botica....

....

....

chau

me estoy rompiendo la cabeza, pero aun no logro asociar libros de filosofía con el mundial. algo se me ocurrirá y, cuando así suceda, te lo cuento. ( aunque sea en el 2010)

jjajaja, muy buenos especiales mundialistas.

saludos!

jajajajajajajaja
jajajajajajjaja
buenisimo!

yo tenía un conejito como ese pero vino la aguafiestas de mi abuela y me lo tiro, digo, me lo "tiró".
Meses después l oencontré debajo de su almohada todo desplumado (????)

no solo el mundo tiene gente patetica, sino que tambien en blog viven, como por ejemplo, este bloody dump

Muy buenas publicidades, la primera fatal jajajaja!!

Saludos!

Si bien no se me ocurre una publicidad, es sabido que Messi vende de todo: le ponés un corpiño y te lo vende (ayudado por el periodismo que opina que tiene buenas tetas).

jajaj yo pensé en los CARILINA....como todos los dias despedimos a un pais...O DOS!....pero no me dá para armarla.
besoooo

me encantó el conejo, pero... su miembro es demasiado grande para su cuerpecito!!

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata