« Home | Abre fuego y mata a un joven al enterarse que Char... » | Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Br... » | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » | Semana Fanta » 

lunes, julio 10, 2006 

Italia Campeón del Mundial: Trezeguet le pega al travesaño en los penales (2do post del día!).

Gracias Trezeguet!!! Por culpa tuya, ahora también nos odian en Francia.
Argentina, presente en la Final!
Yo quería que gane Portugal y, si no, los franceses!

Juajaja, esta buenisimo!
cada vez que lo nombraban yo tmb me acordaba del ex gran hermano!
Besos!

Trezeguet, estás muerrrrrrrrto!!!!

Te aviso, porque te van a fusilar.
Saludos!

argentina en la final???
claro que si!: árbitro (s) argentino (s), un jugador de cada equipo, argentino, la cantante (shakira), no via de un argentino (por más vergüenza que nos de)... y no quiro enterarme de nada más.
al final, eramos todos argentinos menos los equipos!
( tendencioso? mmmm)

saludos!

yo me enteré ayer recién q trezeguet era agentino!!! y de casualidad me acordé q era la final.. mi viejo estaba triste porq terminaba el mundial, dice q deberían existir todos los meses! eso es ser fanático!
buena la recreación del travesaño y gastón!!
beso!

seria mas exacto decir que trezeget le da a un travesaño...
bah... digo...
que comentario de mierda que hice... perdon!

por cierto. .. que lindo que estas en la fotito nueva!

me fui...chau!

Hola
te invito a visitar mi blog:
www.ambigramania.blogspot.com
Espero te agrade

Alberto Portacio Apicella

Jaaaa, volviste! Y con 2 posts a falta de uno =)
Bueno, lo mal que nos hizo quedar Trezeguet se compensa con el argentino que jugó para Italia.
Así que quedamos bien igual.

Besos Guille!!!

P.D.: Qué foto! Me quedo con la del dedo de E.T. XD

Guillote:
Volviste! Volviste!
Aunque me bardiaste en forma gratuita.
>=(
Te perdono por lindo.
=P
Yo también quería que ganara Portugal.
Pobishito Figo!
Y si no... Italia, por lindos.
=P

Hacia m il que no pasaba por aca. Sabes que cuando iba a patear el penal le digo a mi marido: este lo pifia, solo porque es argentino y pecho frio como riquelme. Y bue le pifio. Y si me imagine que todos nos iban a seguir odiando un poquito mas.

Jajajajajaja
Que buen post!

Todos sabíamos que a Trezeguet le gustaba el travesaño.
(yo también sabía que lo iba a pifiar)
Saludos.

que bueno volver a leerle!!
me mató la foto, muy buena

JAJAJAJAJAJAJJA!!!

Juaaaaajajaja! Muy bueno!!!

Yo también quería que gace Portugal.

=(

Besos!

Con esto se reafirma el declive profesional de tan importante figura, más puta que las palomas.

Interesante puto de vista.

jajaja, sos un maestro...que fotazo! ah! y hablando de foto...estás muy serio en tu nueva foto...y no creoq ue seas así...je,je.
besos guillín!

resucitáu de dónde?
porque a veces perderse es parte del juego, quelotiró

sabia q lo pifiaba y para peor queria que gane italia, no se porq mas simpatia tal vez....pero hay q ser eh para no poder meter el penal ....pedazo de cebolla

y decís que mi blog es flashero???
jajaja
besos!

sol.

Que buena foto.
(la del perfil)

Saludos.

muy buen blog


saludos
ex ex miau

jajajjajaja muy bueno...
gracias por pasar...
pd: te dije q estas en mis links?

besinhos da xuxa

Ja ja ja...¿Qué será de la vida de esos muchachos del GH? Nadie se enteró de que se jugó una final. Ah...Y cuando Italia sale campeón, significa que el torneo fue aburrido. Estos tanos sacan fuerza desde donde no tienen...Como Flor de la V (?) JA JA.

El cabezazo de Zidane ¿fue una cortina de humo?

Yo también una vez le pegué a un travesaño que está en la zona roja porque quería "vuelta y vuelta". Para el próximo mundial, ojalá que Martín Palermo tenga nacionalidad italiana y patee los penales.

jajajjaja se termino el mundial de una vez... chan!! de q hablaremos ahora? bue, en fin... pobre trezeguet, q pelotudo Zidane, Aguante Italia la puta madre!! son todos hermosos!!! fuera de joda, les doy a todos!!!! a TODOS!!!
jajajja

Blonda: pero este Trezeguet es conocido por haber salido campeón con Francia en el 98; mucho antes de que Gastón fuera lanzado al estrellato!.

Loca_como_tu_madre: avisame cuando lo fusilen. Bah, por cuál de los dos Trezeguet lo decís?.

Apo: estamos presentes en todos los hechos del mundo. Habían argentinos el día del atentado a las Torres Gemelas, otro en el accidente de subte en España la semana pasada que, encima, murió.

Julia: todos los meses no, porque si no perdería la emoción y sería como comer asado todos los días.

Periquette: Trezeguet le da a todo ser vivo que se mueva.

Periquette: gracias! Trataba de parecerme a Donovan de V INVASIÓN EXTRATERRESTE, pero terminé igual a Willy (el que hizo de Freddy Kruegger).

Ambigramas alberto portacio: se agradece su SPAM, señor.

Emma: pero eso es porque el otro argentino no tuvo que patear un penal! Mi otra foto ya caducó porque nunca se encendió el dedo.

Cruellita: no bardeé en forma gratuita, fue con pago contra reembolso. No podés querer que gane una selección por la belleza de los jugadores (pobre Brasil entonces).

Cyn: una de dos; o sos vidente o sos yeta jajaa!! Pero bueh, es lindo que caguemos a alguien!

Silvi a.: una vez que le erró todos somos adivinos! Jajaa! Es verdad, tenía cara de errarlo!

Vj: muchas gracias! La foto es un fiel reflejo de la realidad argentina y del mundo.

Lulet: habrá que esperar al próximo mundial; pero seguro que hincho por Argentina en vez de Portugal!

Numaleon: y bueh, tendremos que dejar que se maten estos personajes ya que hay un odio mutuo muy grande.

Moroki@: gracias por el comentario. Lamentablemente, estoy serio en la foto porque soy un tipo serio. Casi tanto como Evo Morales.

Vic: resucitáu del mundo blogger, porque perdí los dedos de una mano y tuve que esperar a que me crecieran de nuevo. Me perdí con tu texto!

Pipita: al menos se cumplió tu deseo.

Cronopio: muy flashero! O acaso estás queriendo decir que Parió la Abuela no goza de plena sensatez?

Silvi a.: gracias por el comentario. Para salir en esa foto me tuve que poner DURO! DURO! como Tusam porque la fotogenia no es mi ciencia favorita!

Akumu_no_yume: muchas gracias, gatito divino; o ex ex gatito divino!

Charol: muchas gracias! Vos también tenés una parcela en mis links, garota paquita!

Adrianófanes: a Gastón Trezeguet me lo he cruzado un par de veces por la noche porteña. Sigue igual de nabo que en la tele. Es cierto, Italia campeón es el reflejo de un Mundial aburrido!!

Yaya [El Simón Dice]: el cabezazo de Zidane fue una cortina de cráneo.

La vieja que no devuelve la pelota: hay que escaparle al "vuelta y vuelta" porque la dignidad jamás se recupera. Pobre Palermo, al menos tiene apellido de Cerveza.

LoLa: qué decepción tu comentario! Hinchar por un equipo porque los jugadores son lindos; el deporte dónde quedó? A qué selección le das a todos? Paraguay, México?

Besos y saludos, respectivamente!

Guille, el Resucitáu.

Uhh! a vos también te dejaron sin temperlate?

Debiotch: sep. Es raro, porque no pasa nada si pego el código del template que tengo. Habrá que esperar!

Besos

Guille, el Resucitáu.

Ah.. yo tb quería Portugal, y si no los tanos!!!

Un placer que hayas resucitao... pense que te habias ido al mundial... y no me llevaste! ;S

voy a tener pesadillas despues de recordar esa carita sonriente del trezeguet gran hermano y el puto teñido de rubio!!!

apa... ojo que a mí me contaron que este muchachito Trezeguet(boludito él) no es argento de nacimiento, eh?. El pibe parece que tiene ciudadanía argentina, pero originalmente dicen que es francés.

Bueh, lo dije para que no quedemos como paspados siempre los argentinos. jejee, consuelo de pavota, ya lo sé... :(

Besos, Gorratein! (¡qué lindo salió en la foto, vea!)

Culito

nonoonooononon, morrrrtaaaaaaaallll ese montajeee (perdon por la palabra).
Yo me acorde todo el partido del Big Broder Trezeguet !!!
jauajauajauaju
me hiciste reir mucho mucho con tus post.
Salu2

Valió la pena esperar tu regreso... tas tan elocuente as olweis!! >_<
Yo tambien queria que gane Portugal.. pero son de carton corrugado y esos no ganan nada!!
Para variar un poco te voy a decir que saliste HORRIBLE en la foto, eh? Solo para contradecir a tu clú de fans!! XD

si! es verdad! estamos en todos lados! somos Droopy!

bueno ak toy d vuelta leyendo mi blog preferido, pero fuera d joda, el trezeguet ese balin es primo de trezeguet jugador d futbol, na q verrr, pero asi son las cosas
espero volver a conectarme a la tard alguna vez asi charlamos un poquitin +, m ekanto hablar con vos, y segui practicando ehh,
cuidat, mua!!
:)

El fútbol, querido amigo, es imprevisible como la vida y por eso genera tanta emoción, tanto interés que para algunos llega a ser una verdadera DROGA.

Mi viejo dijo exactamente lo mismo. Me asusta...

jaja... está muy ocurrente, y fuimos varios los que nos acordamos de ESE Trezeguet, los que queriamos que gane Portugal, o que ganaran los franceses...
ahora, y con el otro argentino que SI salió campeón, en vista de sus últimos comentarios... no se merece nada?
saludos! :)

Forza Italia!!!!
Campeoni del mondo!!!

Saludos. Buen Blog.
Tu Vecina chilena.

Ahora que salio campeón Italia, podes lucir con orgullo la remera que dice "Salame de Milán" JAJAJAJAJA
besos gatito
estas cada dia mas loco

Yo también quería a Portugal, pero desde el principio.
Gorrata: ¿Puede ser que te vi en Galería Jardin hace una semana?

GE-NIA-LI-DAD!!!La foto todo lo explica.

yo queria que gane francia =P




foto muy explicativa jejejeje

saludos!

Da igual, nosotros no ganamos :S

Saludos :)!

P/D: Me caían bien dentro de todo los portugueses...

En los penales? Qué, estuvo en cana Gastón??

Falta mucho para que actualice?

uuuffff.... me aburro...

Che, me parece que se terminó el mundial. Ya se terminó hasta Wimbledon! actualizá!!!!Besos

¡Vamos Guille! Los que jugaron el mundial 2006 ya están jugando a las bochas.

desaparecido en accion!!

che estao es un quilommmbo!
el chotolog es mas facil!
jjaja, muy complicado pa'mi
besote nene!!
y busca mi brazo ché!!

nos vemossss muaccccs

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata