« Home | Joven secuestrada, tras ocho años desarrolla un pa... » | El Extraño Mundo del Blog » | Hoy estamos de Remake » | Star Wars, ese bizarro fetiche » | Italia Campeón del Mundial: Trezeguet le pega al t... » | Abre fuego y mata a un joven al enterarse que Char... » | Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Br... » | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » 

viernes, octubre 13, 2006 

Mala suerte, le sube el agua al tanque y le da hidrocefalia


Parió la Abuela vuelve para presentarte el producto de su nueva investigación. Sí, te habla a vos, loquita linda sin suerte que metés la mano en una bolsa llena de porongas y sacás una concha; a vos también, tontito mufa, que te caés de espaldas y te rompés la chota!

Estás cansado de que el sexo opuesto no te diga ni siquiera que te quiere como amigo? O que la mayor virtud para tus viejos es que sos una persona macanuda? Estás harto de tanta mala suerte? Bueno, para evitar estar más perdido que brazo de Scioli en el río, hacé lo siguiente, leé este artículo y conocé todos los secretos para evitar la mufa!

  • Pelirrojos: borrá de tu agenda a todo conocido que responda naturalmente a esta característica; y ni hablar de eliminarlo de tu lista de contactos de MSN! No hay nada más yeta que tener un amigo colorado. Si por desgracia sos pelirrojo, estás en serios problemas! Tenés tres opciones: a) Seguir como estás y quedarte más solo que Luisa Delfino en cama de dos plazas - b) Teñirte el pelo y rogar que nadie se de cuenta aunque tus pecas formen la frase "soy colorado mirá mi pelado" tipo cartel de Brodway - c) Hacerte de amigos pelirrojos y, por resentidos, mufar al resto de los mortales.
  • Albinos: no son yeta pero dan miedito con ese pelo hiper blanco y su mirada... con ojos de conejo!
  • Horóscopo vencido: se produce lo mismo que al ingerir un alimento cuya fecha de validez expiró; te cae mal. Más que nada, porque notás que no se cumplió lo que anunciaban para tu signo. Por este motivo los astrólogos dicen que es mala suerte, para que no te animes a leer sus inventos pasados. Por las dudas, chequeá solamente el horóscopo del chicle Bazooka.
  • Escaleras: nunca, pero nunca pases por debajo de una escalera; es llamar a la desgracia con altavoz y mails masivos. Cuenta la leyenda que una persona no respetó este 11º Mandamiento, le cayó un tarro de pintura roja en la cabeza, quedó pelirrojo y se hizo mufa! Por eso, no te hagas el osado que no cree en la mala suerte; los demás te mirarán como bicho raro. A partir de ahora, en vez de poner rejas alrededor de tu casa Parió la Abuela te aconseja que la rodees de escaleras.
  • Tacto de huevo o teta izquierdo/a: no evita la yeta pero es una buena excusa para tocarse un rato.
  • Cinta roja: si la pulsera amarilla evita y te cura el cáncer; la roja, además de tener efecto anti-sida, es anti-mufa y envidia! Mi vecina, que usa esa cintita, fue violada por un moncho de Ingrid Budge y en el resultado de los análisis no figura Sida ni embarazo. Ella atribuye semejante suerte a su pulserita; la verdad, no la envidia nadie.
  • Gato negro: da mala suerte si se te cruza uno, pero si estás más necesitado que culo de monaguillo, podría ser considerado una bendición tener un felino negro delante.
  • Escarabajo VW: no se sabe si realmente da buena suerte ver uno, pero es una excelente excusa para desquitarse y amputarle el brazo de una trompada a otra persona al grito de "poncho!". El otro día le pegué al tachero que me llevaba y casi se pudre todo.
  • Color amarillo: en el ambiente artístico es considerado el color de la yeta. Ahora, todos los actores tienen cáncer por no usar la pulserita de Nike. Y ni hablar de Japón, que por ser amarillos les tiraron dos bombas atómicas.
  • Mierda de paloma: recibir un soretazo en la capocha es sinónimo de suerte... de la puta paloma por el ojete que tuvo para pegarte.
  • Mirtha Legrand: ella dice que su programa trae suerte pero yo desconfiaría teniendo en cuenta que su marido falleció de hepatitis, su nieta quedó embarazada del hijo de Porcheto, su hijo gay murió del susto al verla más estirada que Tupac Amaru, su yerno cayó en cana y su mucama le robó la dentadura postiza para vender "sexo oral con los dientes de Mirtha" por Mercado Libre.
Como verás, si las cosas te van mal, es más fácil echarle la culpa a la mala suerte que hacerte cargo de tus propios fracasos!

Por eso, para seguir buscando chivos expiatorios, Parió la Abuela te pide que colabores en el espacio para comentarios y recomiendes tus tips para evitar la mufa.

Guille
PD: postear con fecha atrasada y de viernes 13 es mufa!

Estimado amiguito...
Prestame mucha atención...
QUE ESCRIBAS UN POST ACONSEJANDO PARA EVITAR LA MUFA, NO SIGNIFICA QUE DEJES DE SERLO VOS, QUE SE SEPA!
Gracias, estimados oyentes...
Los quiero a todos :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

bueno, yo respecto a la mufa tengo mucho qeu decir, realmente es creer o rebentar, el 13 de diciembre del año pasado, tuve mi primer ataque de pánico, (era martes), el 13 de enero... TAMBIEN ERA MARTESSSSSSSSSSSSSSSSS y a que no saben?????????? Tambien otro ataque de pánico!!!! de ahi en m´s me compre un guante y me lo pongo en la teta izquierda cada martes 13 o viernes 13.-
Por si acaso vió....

los pelados son yeta, eso es posta.

me dejaste pensando con lo de los colorados... tengo 3 amigos cercanos colorados :S

para evitar la mufa llevo una botellita de mercurio que me regalo mi abuela, no se si funciona, pero mejor q jamas se me rompa :P

saludos!

si si...yo tengo un amigo que es yeta.

vos decis que no lo vea mas?

me dio miedo de golpe...

El rojo es mufa, es verdad, cuánto hace que no gana... desde que Gallego era el DT.

Los albinos son mufa salvo que vayan acompañados por pescados o carnes.

El Horóscopo vencido a veces coincide con mi vida, a diferencia del horóscopo vigente.

La otra vez iba a pasar por debajo de una escalera real porque tenía póker.

Bueno, paro acá xq no quiero que el que lea esto se esTRECE.

Saludoss!!

Que interesante que ser colorado sea mufa mientras que llevar una cinta roja sea considerado un amuleto.

Para evitar la mala suerte yo procuro no escuchar el disco de Don Johnson más de una vez por década y me aseguro de no ver ninguna película de Dudley Moore.

Todos saben que vino y sandía te matan, pero Dudley y Don te matan las ganas de vivir.

Si las vaquitas de San Antonio traen Buena suerte, y yo fumigando mis jazmines, sin querer mate a una...¿Es una reacción normal, de venganza vaquinence el haberme puesto colorada, con manchas negras y aumentar 20 kilos?...Ah, encima ahora traigo yeta, porque soy colorada...jajaja
besos

Estimado, la nieta de Mirtha tuvo un hijo con el hijo de Piero, no de Porchetto, cosa que le da la razón en mayor medida aún. Ahora bien, desconozco si Piero trae suerte, pero puedo afirmar que Porchetto no: en una ocasión mientras me encontraba cantando "Luisa sale" me secuestraron pensando que era el Chelo Delgado.

Ha vuelto el caviar: volviste, volvimos.

jajajaja.. me encantó lo de la vieja legrand... de donde sacó que "este programa trae suerte??"
como la oooooooooooodio!!!!

oye, parece que es bueno tu blog!

no lo leí

pero te felicito por si acaso es en realidad bueno

FELICITACIONES!

salu2 desde Chile
Maicol

Yo paso por debajo de las escaleras y AUN no me paso nada...
No creo mucho en esas cosas, amo los gatitos negros y el numero 13 me trae suerte!
Asi que nada... pasaba a saludarr!! (K)

Una vez me cago una paloma maaaal!!! venia e tocar en un concierto q me fue maaal!!!! se me desafino la flauta... toque para atras!!!! estaba re descompuesta no habia tocada de "lola" (jajajja) q zafara la mala onda!!!!
y al otro dia me gane 2 entradas para un show casi privado de Spinetta!!! asi q no se... concidero q son:Olas q vienen olas q van... olas marinas...Hola ! que tal!!.......
por las dus me hago un calzon con la cara de pugliesse.....
jajajja super sexy!!!

Besos Guillermin!!!

me mató lo de la mucama q le robó la dentadura a Mirtha Legrand jajaj!

bueno lo de las palomas no se como es al final, tenia entendido q traia suerte la cagada de paloma, pero a mi hace poco me cagó una paloma cuando salía del mercado de frutos en el Tigre y la verdad no veo los resultados jaja mejor dicho si los vi en el pelo en el hombro y el bolso nada mas. "Las palomas son cagadoras mal me parece!" jajaj

Saludos Guille, ah y gracias x el dato, ya me anoticié, eectivamente: Google compré Youtube
Vea: http://www.vivalinux.com.ar/biz/google-compra-youtube.html

Maria desde LP.

ufff y zafé x un pelín de ser el comentario nro 13 !!!!
;))

jajaja,....muy beno el blog..estoy leyendo los anteriores y me muero...y eso que los blogs largos no los leo si no me llaman!!!...

muy bueno vieja!!!, mata mil!! (se nota que lei lo de la minita secuestrada hace 5 minutos? jajaj

Me teñi de rojo... Y nunca tuve la experiencia del soretazo de paloma, que mal che...

Gorrata es unico!... Besotes.

A la Jelinek le tapo la grieta con brea blanca!

Yo llevo siempre conmigo un porro, que no es antimufa pero me ayuda a minimizar la dimensión de mi mala leche. abrazo Gorrata.

chee justo a mi me lo venis a decir q soy re supersticiosa??? no voy a poder dormir, ni ir al baño, ni volver a juntarme con mis amigas pelirojas!! la puta madre!!!
me cagaste la vida gorratitaa!!!
neee... es mentira... me cagué de risa... como siempre q entro a este blog!!!
te quiero mucho!! no te mueras nuncaa!!!

Guille, me abriste los ojos!
Tengo una amiga que es pelirroja, pero pelirroja mal, y su color preferido es el amarillo, se viste siempre de ese color. Eso explica todo lo que pasa en mi vida!
Qué hago Guille? La mato? La tiro por una escalera? O la empujo adelante de un escarabajo VW?

Un besooooooo!!!!

2 Cosas...

1 . Lo de los albinos mortal!!! son tétricos en serio...

2 . Pasale el porcentaje que le prometiste a Wallyzz que te linkeó en su página...

Gorratex... tas pa`l encierro... pero sos un groso!!

lo de tu articulo buenisimo jajaja me mate de risa por suerte no tengo amigas pelirrojas....
lo que hago yopara sacar la mala suerte en vez de tocarme la teta me toco otra cosa...no seas mal pensadoooo!!!! pensaste la de abajo seguro!!!!no yo me referia a la orejaaaaa
!!!
jajaja
no hay nada para lidiar con la mala suerte yo lo comprobe me toque todo!!
besotes

Hay una película que no es ni buena ni mala, LA SUERTE ESTÁ HECHADA QUE TRATA DE ESTO y los yetas y eso. La contracara podría ser MATCH POINT que insinúa el tema de la suerte.
Yo soy muy supersticiosa.
Para tener buena suerte si entro a un lugar nuevo entro con el pie derecho, eso me lo enseñó un amigo mío, el NEGRITO.
Pero es de mala suerte nombrar a:
- reptiles sin extremidades
- el presi que se llamaba C. S. M.
- el cantante folklórico dientón
- el cantante llamado CACHO y que es morocho
...y la lista sigue.
lo del amarillo es porque una vez un cantante de opera vestido de amarillos e murió en un escenario.

sos un capo che! me mori con lo de la legrand jajajaja

Besotes

yo para contrarrestar la mufa pelirojil cada vez que veo a uno le espeto por lo bajo (por si se chiva, vio) : "colorado y la puta que te parió" y con eso se acaba la mufa y adesde que un cofrade me lo dijo cada vez que veo un rengo cuando voy en auto me apuro porque si cruza antes que vos zas enyetado
Y cuando pasa un coche tuerto lo pellizco al de al lado

salud y buenos alimentos

Juanma: para mí, vos sos mufa. Tal vez, vos me mufes a mí y yo te mufe a vos. Llegué a esa conclusión, señor yeta Jeje!

Biskuit: si le jugás al 13 a la quiniela? Por ahí, sale.

Eleanor: los pelados son yeta? Esa no la sabía. Lo de la botella de mercurio funciona? Creo que da más resultados tener una de cianuro para convidar a los yetas.

Perica: no lo veas más. Es por su bien, el de su amigo jaja!

El Guz: jaja! Buenos consejos! Lo de los albinos no lo había pensado de esa manera! Los auspicia Ala, tus blancos más blancos.

Marco Pollock: es una contradicción lo del rojo y los colorados; pero la vida está llena de ellas. Cuidado con esa música que escucha!

Marie.y.su.mambo: sería una vaca con buena o mala leche?

Chancho Piluqui: tendré que corregir lo de Piero, al momento de postear se me plantó la duda de cuál era el abuelo de la criatura pero, luego de ver que son casi la misma cosa, opté por el que no tiene nombre de colchón. Hace tanto que no pruebo el caviar! Ya me dieron ganas de volver a comerlo jaja!

CP: si probás no contarle nada a tu compañero de laburo?

Araña: será el consuelo que se inventa ante tanta tragedia familiar.

Miguel Ortiz: jaja! siempre tan irónico! leí el artículo; muy bueno!

Leja: la mufa no existe, pero que la hay, la hay.

Charol: un calzón con la cara de Pugliese (el antimufa) sacando la lengua. Así es más hot jaja!

Purpurine: si era el comentario 13 estaría signada por la desgracia y quién sabe cuánta mierda de paloma en su cabeza?

Epicee: bienvenido y gracias por el comentario. Mi blog te llama por el nombre de pila, por eso invita a leerlo jaja!

Lula: no te cagaron las palomas porque estás teñida de rojo y les das yeta (por eso le erran a tu cabeza)

Javier: fue muy sutil y poético tu comentario! jaja!

Peluzon of Pupo: muy buena solución. Peor si fueras pelirrojo ya hubieras caído en cana por fumeta.

Lola: si vos estuvieras teñida de pelirroja en este momento, estoy seguro de que moriría al cruzar la calle por tan grato comentario jaja!

Emma: para acabar con tanta desgracia, metele un piñón cuando veas un escarabajo, que caiga delante del auto y se haga salsa golf entre su pelo y su ropa. Vas a tener 100 años de perdón (ella te roba la suerte y vos a ella la vida)

Drácula con Tacones: cuidado con los albinos! Son gente peligrosa, como en esa peli donde los chicos eran malos y con la mente te mataban! No me recuerdes del porcentaje que ya tengo muchas deudas!

Pipita: hay mucha gente que se ha cansado de tocarse y la mala suerte no acaba jajaa!

Pésame: claro, y también se podría explicar por qué no hay que desear suerte y sí "merde" pero hay que dejar cabos sueltos (dijo el guardia de una prisión de policías). Vi ambas películas. Cuál es el folclorista? Yo sabía de Juan "Corazón" Ramón (no le saqués el Corazón que ahí es mufa), de Tormenta, etc... Pero bueh, de algo hay que morir, no? Aunque sea, de mala suerte.

Elogiado: no sé si Piero es mufa o no, pero con ese apellido y esa música, te deja dormido!

Titi: gracias por decirme capo, Titi (después te pago con Patacones y Lecops) jaja! Lo de la Legrand es casi cierto y estremecedor.

Roberto Sánchez: muy buenos consejos! Vamos camino a la inmunidad contra la yeta.

Saludos, besos y abrazos, respectivamente.

Guille

Allá va mi aportación (a la española que conste):

-No entregar el salero en la mano del que te lo pide, ponerlo en la mesa directamente

-En caso de que se caiga sal en la mesa coger parte de lo caido (que técnica estoy siendo por DIOss)con la mano derecha y vertelo sobre el hombro izquierdo. (fundamenteal ver vídeos de Barrio Sesamo, Epi y Blas previamente para no hacerte la picha un lío con la dcha y la izqda.)

-No abrir un paraguas en casa antes de salir a la calle, esto tiene su gracia porque digo yo, además de ser un imbecil porque dentro no llueve, después muy probablemente no salgas por la puerta no?

en fin...España...pais de muchas superticiones que prefiero no seguir mencionando por vergüenza!!!


Besos sin sal!!!

yo tengo un vendedor que le dicen "Cicutta" pero te juro que es Anormal....pasa por un cliente y al dia siguiente se le rompe la maquina....me esta ocasionando algunos inconvenientes.
Las pelirrojas (un parrafo aparte) pero yo tengo una que es un caramelilloenbarra !!!!!
Vale la pena arriesgar alguna posibilidad de accidente :)

Acabas de darme una ídea para el próximo post!!! graciassssssss

yo no quiero armar quilombo...pero conozco 2 koreanos que son Yeta....

Veamos... cuando era más chica ( no tanto...17-19 años) llevaba a los parciales una muñeca negra con rastas (hechas por mí durante un viaje en tren hasta Mardel). Me iba bárbaro. Cataliana se llama. ya no la llevo a los parciales y no me va tan bien. Será que dejé de estudiar? Ne!! es la ausencia de Cati seguramente!!

Saludos!
PD: andaba con ganas de cambiar la foto de mi perfil... Ya sé quién va a estar ahí! GRacias por la idea.

hola guille
visito siempre este flog y siempre me cago de risa

te invito a pasar por mi blog que acabo de inagurar
ojala sea tan popular como el tuyo

segui asi

saludos desde san luis

ah y yo no soy mufa
todo mi entorno a tenido relaciones con modelos, actrices o vedettes y ha ganado el quini...

yo las mufas que conozco son las que vos dijiste.
ahora me dejaste pensando en Mirtha Legrand, andá a saber a qué llama ella buena suerte, porque realmente su vida es un garrón, y te olvidaste de poner lo feo que debe ser almorzar con tanta gente de mierda (salvo algunos) a diario.

muy bueno el blog!
gracias por pasarte por el mio!

el folklorista empieza con J y termina o AIRO

tengo un amigo que me quiere más que a uan amiga y cada vez que le cuento que salgo con alguien...automáticamente la relación se caga como por arte de magia. Así que hace meses que le digo que estoy solita...las relaciones se cagan igual, pero duran más tiempo!
Ahhh...evitar tirar sal...evitar que te vomite un bebé (lo cual no trae mala suerte, pero te deja tremendo barandón) y dicen que cuando aulla un perro muere alguien...así que no hay que dejar que Ileana Calabró cante!!!!
besotes guillín!

Sobreviviré: Almu, esas mismas supersticiones son válidas acá en Argentina también! Muy buen aporte! me alegro de haberte dado una ide apara tu próximo post!!!

Wallyzz: mandalo con algún cliente al que le tengas bronca! Las pelirrojas valen la propia muerte? Los coreanos son yeta? Buen descubrimiento porque, de ahora en más, los miraré con más desconfianza que antes!

Apo: ya vi la imagen de tu muñeca cata en tu perfil! Ahora tu blog trae suerte al igual que programa de Mirtha?

Tigre Mapuche: gracias por el comentario! Ya me tomaré tiempo de recorrer todo tu blog! La aclaración que hacés es porque te acusan de mufa o sos pelirrojo? Si es así como decís, puedo ser tu amigo? jajaja!

Lane: es que los invitados son re grossos! Yo creo que van a su programa esperando ver que alguien se atragante con comida para después contárselo a sus conocidos!

Pésame: muy buen consejo! Una vez me lo crucé en la calle; a partir de ahí, ahora que lo pienso, mi suerte cambio por completo. Ya entiendo todo!

Moroki@: jajaa! Pobre Ileana, está cometiendo asesinato en masa! Cuidado con tu amigo, que más que yeta, diría que es mala leche!

Besos y saludos respectivamente.

Guille

Excelente lo de uD...guille sigue sumando puntos!

Te faltó lo de romper los espejos... traen 7 años de mala suerte.

Saludos :)!

Guille.. la verdad debo decir que tu blog es E-X-C-E-L-E-N-T-E, me rei muchisimo con todo, segui asi pendejo.. vas bien :P

brendita. Rcia Chaco

Mala Suerte?? Aparte de todo lo que nombraron, trae mala suerte estudiar todos los temas menos uno. Ya que cuando vas a rendir, sacas esa bolilla que ni leíste.

Trae mala suerte enamorarte de una escorpiana. Seguro te caga, pero no me refiero a encamarse con tu mejor amigo, sino que un día se raya y te saca hasta el relleno de tus huesos.

Mala suerte trae tener un auto con personalidad. Seguro que tiene esquizofrénia y te deja varado bajando de la autopista Buenos Aires - La Plata a metros de Villa Tranquila (que de tranquila sólo tiene el nombre) a las 3 de la mañana. O te quema la cara con el agua del radiador.


En fin, ahora que lo pienso, ¡¡¡yo debo de traer mala suerte!!!

Saludos (perdón por la yetta)

Yo pensé que ya había comentado!!

Yo soy morocha, no muy tetona, mi cabeza goza de más o menos buena salud... tengo genes pelirrojos...
Qué soy?

Debi (no puedo comentar como blogger ???)

Uhhhh y yo q siempre me teñia el pelo de rojo... Entonces Vivana Canosa no trae suerte?

eS QUE mirta nunca fue invitada de su programa por eso no tiene suerte...

El Crimen no Paga: muchas gracias por el comentario!!!

Gise: es cierto. Pero no ando rompiendo espejos cual estrella de rock. Por las dudas, no hay que tener ninguno y listo!

Brendita de Chaco: muchas gracias por el comentario. Me alegro de que se haya reido aunque este blog sea 100% seriedad pero se malinterprete.

Kaitos: lo de obviar una bolilla y que te la tomen es a conocida Ley de Eddie Murphy. La desgracia te ocurre por ser negro (la suerte también discrimina). Doy fe con lo de las escorpianas, son guachas pero, a su vez, taan lindas... jaja! Cuidado! Debes tener el auto de Stephen King! Mejor, resumámoslo, sos mufa!

Debi: por tu descripción, parecés una linda chica, pero debo aclararte que lo nuestro no puede ser... sos mufa! jajaja! Gracias por el comentario. Se puede firmar como blogger!

Pensamientos Marcianos: Viviana Canosa es desgracia en persona! Es como recibir la llamada de la película "The Ring".

El Adolescente: Mirtha es invitada por el productor y por nosotros que le damos rating. Por lo tanto, debería darse suerte, cosa que no ocurre.

Tati: Por la descripción, te cagó un pterodáctilo.


Besos y saludos, respectivamente

Guille

Una vez mas.. te fuiste ala carajo muy bueno

jajajaja, Gorratín, me dicen Colo, igual no soy tan colo, de chico era más intenso. Las veces que caí no me hicieron carátula por pelirrojo, pero sin duda, ese debe ser el motivo.

NO PUEDO CREER QUE HALLA TANTA GENTE EN ARGENTINA AL PEDO COMO PARA HABLAR DE MUFA QUE NO TIENEN CULTURA CARAJO EN ESE PAIS!
PEDAZO DE ANIMALES COMO PUEDEN DECIR QUE UNA PERSONA TRAE MALA SUERTE CUANDO ES EXITOSA CARISMATICA SANA! BUENA!
PIENSEN USEN LA CABEZA QUE NO SOLO ES PARA PEINARSE!IDIOTAS!
JUAN RAMON ES UN GRAN ARTISTA ARGENTINO QUE USTEDES DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS DE QUE UNA PERSONA DE SU TALENTO Y CARISMA LOS REPRESENTE ALREDEDOR DEL MUNDO!

hola,mi nombre como el tuyo es guillermo.sabes a cuanta gente le arruinaron la carrera en lo artistico,leterario,periodistico,etc(caso reciente el gran roberto maidana).es realmente muy tonto hablar de este tema.por lo general le dicen mufa a quienes son exitosos o inteligentes.
juan ramon,lo arruinaron en argentina y es cierto anda por latinoamerica con exito.
cacho castaña,tambien dicen que es mufa,pero zafo,en estos momentos,no quiireo abundar en el tema.pero dejense de joder.un abrazo guillermo

siii, totalemnte la gente mufa existeeeee!son de lo peor, me pasa q tengo una amiga mufa a la que quiero mucho y es la tipica mina q la viven soretiando las palomas, jaja! pobre, pero bue...hay que tomarselo con buena onda!bye

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata