« Home | Star Wars, ese bizarro fetiche » | Italia Campeón del Mundial: Trezeguet le pega al t... » | Abre fuego y mata a un joven al enterarse que Char... » | Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Br... » | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » 

viernes, agosto 04, 2006 

Hoy estamos de Remake

Como si no tuviéramos suficientes problemas, desde hace un tiempo venimos padeciendo las "genialidades" traducidas en avivadas de los cerebritos carentes de ideas originales de Madera Santa (Holy Wood).

En esta oportunidad, Parió la Abuela aprovecha su condición de medio independiente para denunciar públicamente el abuso del recurso conocido como "Remake" que vienen utilizando en la Meca del cine. En esta misma categoría podrían incluirse también las adaptaciones de series de televisión al formato de largometraje.

What the hell are you talking about? No sé qué estás diciendo; hablame en castellano, por favor.
Recórcholis! De qué estás hablando, Willis? Ahora está mejor! Estoy hablando de eso que nadie se atreve a mencionar: por culpa de la falta de ideas originales tenemos que bancarnos ver pobres remakes y adaptaciones en el cine (no era tan difícil).

Para ahorrarles tiempo y dinero, los próximos estrenos de estas características que veremos en la pantalla grande son los siguientes:

  • La Pasión de Cristo: en esta oportunidad, John Travolta interpreta el papel de Jesús. La mayor parte de la película transcurre durante La Última Cena, donde morfan a dos manos, cuentan chistes de judíos y hablan de sus aventuras con minas fáciles. Se pudre todo y lo meten en cana cuando Judas, estando ebrio, le dice a Jesús: "hijo de puta, yo también quisiera ser carpintero para serrucharme a tu vieja". Luego de recibir azotes y todo tipo de flagelos por parte de dos dominatrices, a Cristo le perdonan la vida porque "el Pilates es bueno". La peli termina con todos bailando Fiebre de Sábado por la Noche.
  • Las Aventuras de Chatrán: el mismo bodrio que la versión anterior pero esta vez actúa Garfield. Record histórico, filmando esta película matan más gatos que en la original.
  • Monsters Inc.: Corcho Rodríguez decide adaptarla para las vacaciones de invierno del año 2007. Carozo encarna el personaje de "James Sullivan" y reflotan al viejo y querido Burako de El Agujerito Sin Fin para hacer de "Mike Wazowski". Un éxito asegurado, como Patoruzito 2.
  • Tiburón: el guacho se come a todos, incluyendo a los de Baywatch y la galletita. Muere por culpa de un derrame de petróleo que sufre un barco de Shell.
  • Brigada A: George Clooney hace el papel de Aníbal Smith y el negro de Milagros Inesperados recrea a Mario Baracus. Como en la serie, a Mr T lo drogan para subirlo a un avión que termina impactando contra una de las Torres Gemelas. Después, le echan la culpa a Bin Laden y el resto es historia conocida.
  • Fiebre de Sábado por la Noche: el protagonista no puede salir a bailar porque se pasa el fin de semana en cama a causa de una gripe. Película candidata al Oscar.
  • Titanic: antes de que se hunda el barco aparece un cartel con la leyenda "Continuará" y nos deja a todos con la intriga para ver la segunda parte.
  • E.T.: se olvida el número de teléfono de la casa y jamás regresa a su planeta. Después se convierte en Alf.
  • He-Man: se queda sin laburo en Eternia y, luego de ser rechazado como patova en algunos boliches, termina como stripper en Golden.
No digan que Parió la Abuela no les avisó.

Nota Aclaratoria: el modelo de la gráfica no ha sido dañado para esta producción fotográfica (gracias por participar, Guillote).

Si saben de alguna remake berreta, póngannos al tanto con un comentario!

Guille

Es cierto! Guillote se pierde todas las fiestas, orgías y espectaculares noches de lujuria tan solo por quedarse armando avioncitos de papel en la casa! Que se sepa, carajo!

JuanMa

Casi se me pianta un lagrimón cuando me recordaste a Burako.

Mortal el post, como de costumbre XD

Un beso!

Patoruzito se fue al tacho... Que mal, igual que los Peques (?).

asi que vos, Juanma, andas de fiestas y orgias y no invitas??
que clase de amigo berreta sos, eh?
igual, te quiero!

che...si no los conociera, diria que son como jagger y richards..o mas bien, como juanse y el zorrito... bah...

voy a hacer oidos sordo a las acusaciones de cacho (con ese apodo no puede decir nada)
Gorrata, excelente post! seguí así y voy a hacerte un gorrata de papel en tu honor!

Guillote:
Me mató la remake de Monster Inc., melll.
Y me voy a atrever a contradecirlo... Guillín salió un preciosorrrr!
Ojo con las cortaduras de papel que duelen che.
=P

Es cierto que la voz en off (x q había mosquitos) en La Pasión de Cristo remake era de María Magdalena Ruiz Guiñazú??

Celente el blog!

Gorratex... againmente mortal!!!!

La remake de Fiebre del sábado va como piña!!

Lo suyo es digno de alabanza...

Siga por el mismo sendero que le va más que bien...

la remake de Casablanca viene con final feliz, y cambiaron la cancion principal por una remixada que va a ser lo más top del verano en la costa del sol, si si.

jaajajjajajajaj excelente!! jajaja como siempre en este blog encuentro satisfaccion garantizada! ;)

No te puedo creer, que cagada, pobre He-man tan respetable que era con la espada, ahora le van a querer manotear el sable.

Excelente post!

Che, que Guilleworld se ponga media pila viste??

Al final resultó un amargo mata arañas.... tan divino que parecía...

NO HAY OTRA COSA QUE DECIR QUE MUYY BUENOOOOOO!"!!!!
ME MATE DE RISA!
BESOSSS

Juanma: podría decirse que Guillote hace el "papel de amargo"? Para qué preguntar algo que tiene respuesta obvia!

Emma: cuidado, que a más de una se le ha piantado un lagrimón por cosas relacionadas al Burako ;-) jeje! Me alegra que le haya gustado el post!

Lula: ojo! que los peques son como los pitufos! A la noche pueden cobrar vida y desflorarte más que a sus margaritas!

Periquette: qué estás queriendo decir? Que, porque nos conocés, somos Mingo y Aníbal Contra Los Fantasmas?

Cruellita: el fotoyop no incluye ningún filtro para ponerle onda al protagonista. Confórmese con que haya salido lindo y punto!

El Guz: no recuerdo la voz en off porque el ruido de los latigazos tapaban el audio. Pero en la Biblia dice que María Magdalena Ruiz Guiñazú vendía el merchandising de Jesús ese día. Ahora en el Vaticano se enojan porque Madonna está haciendo lo mismo. Toda esta gente ya no sabe cómo hacer para llamar la atención! Crucificarse ya pasó de moda hace 2000 años.

Drácula con Tacones: muchas gracias por el comentario! Fiebre de Sábado por la Noche es la típica película que idolatran los yankees y recibe todos los premsios de la Academia, como fue Belleza Americana y Secreto en la Montaña.

Eleanor: menos mal que avisó a tiempo, así no la veo. Aunque el soundtrack pinta más copani que disco de Igancio Copante.

Tati: lo que contaste es una remake de "Traffic" o de "Pánico y Locura en Las Vegas"?

Elogiado: en qué consiste esa peli? Más referencias, por favor!

Lola: por qué todas las chicas me dicen los mismo ;-) jajajaa! Me alegro de que le haya gustado el post!

Coneja: Poseidón es como Titanic, pero nada que ver. La diferencia está en que: en Titanic el barco se hunde durante toda la película y en Poseidón se la pasa hundido.

Silvi a: jajaa! Muy buen remate! Pero ese dibujito promovió el fisicoculturimos ochentoso y el consumo de anabólicos y esteroides. La verdad tiene que saberse! Por eso, quien mal anda, mal acaba.

Anita: es su pasatiempo favorito, matar pobres arañas que tiene de mascotas. Ahora tiene dos hamsters y les hace todo tipo de atrocidades. Mejor será que salga un poco más de la casa.

Pipita: muchas gracias!! Por suerte, a mí no me gustó el post y no me robó ni una sonrisa jejeje!

Besos y saludos, respectivamente.

Guille, más paspado que nunca.

Guille: me había olvidado de responderle! me alegro de que le haya gustado el post y el poster de Maicol Nait. En vez de hacerme un Gorrata de papel prefiero uno que diga: Páguese este cheque de australes cien a Gorrata!

Un abrazo!

Leonardo Simons, un tipo de alto vuelo.

Me gustaria averiguar por la version Dark de "El Espejo tiene dos caras" con la actuacion estelar de Adrian suar en el rol protagonico...? Pario la Abuela tiene alguna data???
Excellent Blog !!!!

Yastá!, una remake de Hombre mirando al Sudeste, pero hecha por Kevin Spacey, y un poco más milagrosa.... mhhh.... esteee....

bue.

"La Herencia del tío Pepe", dirigida por Tim Burton, el papel de Ranni lo hace (adivinen)Johnny Depp, y Will Ferrel hace de Miguel del Sel haciendo de Miguel del Sel. De la trama original, mucho no me acuerdo, pero con que haya marcianos, muñequitos de plastilina o jinetes sin cabeza, estoy persuadido de que le pasaría el trapo.

La re-hacida de "Lo que el viento se llevó" con Ranni como el padre rico irlandés, Natalia Oreiro como Scarlett (no se el apellido, no jodais), Facundo Arana en el papel del rubio que todas quieren, Floricienta sería la mosca muerta que se termina casando con el y Gerardo Romano el viejo picaflor que se casa con Scarlett. La película narraría la historia de una familia tipo (nada) de Bulogne que lucha por sobrevivir sin techo por la tormenta de la otra vez que encima le rompió el auto a Facundo Arana que tuvo que ir a Irak a buscar los repuestos para arreglarlo. Más las peripecias de la familia en la vida cotidiana argentina con chistes buenisimos como los de Casados con hijos.

Aunque no conozco mucho de lo que dijiste por ahí por mi exceso de falta de edad, en comparación, me rei porque soy buena y quiero quedar bien.

Güil, cómo es posible? cómo hacés? te admiro pibe!!! de ande sacás estas genialidades... xD
no necesito remakes de Monsters Inc., me quedaré siempre con la original, es una de mis pelis favoritas che! aunque también vería tu remake, solo para ver al querido "burako" QUE GRANDE!
BRIGADA A me matóooooo!! y a HE-MAN dale una mano che! patético pobre muchachito!
IM PRE SIO NAN TE flaco!
aplausos!
becho!

jajajajaja bueniisimo
pero a mi me liman que ahora tooodosss hagan sitcoms de programas de sony, fox y demases,
por dios, pateticos!








besos

Esos adelantos ya se podran ir bajando con el emule?
mas de uno suena prometedor! jaja



Besos!!

JJAJAAJJAJA! Excelente!!
La verdad que sos un lujo, pibe!!!

"Recórcholis!"

ajajja!

Besos!!!

Lulet miss your msn chats...

=D

Wallyzz: No estaba al tanto de esa remake. Sabía que Adrían Suar ya no tiene cara, nada más. Gracias por el comentario sobre la basofia que le resulta este blog! Seguiré esforzándome más!

Chancho Piluqui:muy buenas ambas remakes. Pero para el papel de Ranni lo veo más a Dennis Hopper que a Johnny Depp.


Jes: si no conocés las series y películas mencionadas, debo decirte que no tuviste pre-infancia. Buena remake la mencionada, aunque la versión original data del su Era Paleolítica ya que se filmó muchísimo antes de su nacimiento! jajaa!

Biopuritas: muchas gracias por tantos halagos! Le cuento que mis padres no llegan ni al 50% de lo que usted me ha felicitado! :-( Hay que tener en cuenta que Monsters Inc es animación 3D y lo que se hará aquí es versión fílmica!

catu: es mejor que hagan esas sitcoms adaptadas antes que encontrarse con un No Hay 2 Sin 3.

Blonda: la piratería es ilegal! Te lo dice un viejo lobo de mar jeje!

Lulet: jaja! gracias por señalarme como alguien fastuoso pero, la verdad, soy un simple pibe de barrio.
Para volver a chatear conmigo tendría que coordinar una fecha con mi asistente personal que maneja mi agenda

Besos y saludos, respectivamente.!

Guille, el pibe bien de barrio.

Si, sr. pero siendo un clásico (semejaante clásico) no puedo no conocerla, porque además la tuve que ver en el colegio.
Y las cosas que usted menciona las conozco porque son conocidas de otra época pero nunca las vi, como la de Chatrán o Brigada A o Fiebre de sábado por la noche (y las deben dar en cable) así que no me venga con las cosas de la infancia porque usted seguro no vio Chiquititas y Amigovios. Ja!

Lo saluda atentamente, yo.

"La pasión tropical de Cristo".
Cristo tiene un ataque de gula, se lastra la vida y queda obeso. Le gusta la joda y escucha cumbia todo el día. María (la del barrio) está lejos de ser virgen, y se la empoman hasta los camellos.
Con:
La Tota Santillán (Como Cristo).
Thalía (Como María, la del barrio).

muero por ver la de Chatrán!

Ningún remake de Chatrán me va a hacer llorar como la original!! xD

quiero ver la peli de los teletubbies. cuando sale?

Y, sí. Más de uno suena MUY prometedor, je!

Saludos :)!

Groso lo de Chatran, que peliculua pelotazo!

Saludos

Entre por un conocido de un conocido de un primo... bueh... Lo he venido a visitar nomas porque me encuentro en esta mañana de martes sin una toronja que hacer. No he parado de reirme; muy bueno vuestro blog.

Atte... desde alguna de las barrancas, cercanas al barrio chino

Puedo una garroneada??...NO PIDE A SUS CONTACTOS POR FAVOR Q HAGAN REMAKE DE "EL LOBO DEL AIRE", ASI ERA¨?? A MI ME ENCANTBA...SABEN DE Q HABLO NO???.O ME FUI A LA MIERDA CON EL PASO DEL TIEMPO!!!!!!
TETAS

remake:
la pelicula de la isla en la q viven sandro y su abuela, la capitana, q se escabiaba la vida... nome acuerdo como carajo se llamaba esa peli pero me hizo llorar de risa!!

pero q en esta 2da parte la capitana muera de cirrocis. pobre viejjaa!

beso!

A tu asistente????!!!!!

Maaaandáaa que te cure lola! La única asistente acá soy yo. He dicho.

Muy bueno....jajajjajaja

pero una objecion.....
no permito q se manche la trayectoria de E.T!!!

besos del infinito y mas alla....

Jajaja sos un personaje! Che ubicá a Flipper en alguna remake...es tann lindooo pobrecito, se lo re merece.

saludossss

hola guille!!!! com extraño hablar con vos!!!!, voy a tratar unos d estos dias en conectarme a la tarde, peroes mu dificil pa mi.
espro q todo ande bien , y q sigas escribiendo letras tan lindas mo las q lei la otra vez,
cuidat muchio!
ahh..me encantaria ver a He-man en el Golden!!! ayyyy dioss!!!! , el sueño d la piba!!
jajaja
muchios besos!!
mua!!
:)

dios mio sino q nos pregunte nosotros todo loq se peirden
ejejjejejjej
prmeto mañana derramar aqui ams inspiracion


guillote te quierooo chabonnnn

Que bueno encontrar a alguien que piensa en syncro con uno...

Te invito a ver una de los adelantos mas esperados para este verano: "loco por shaggy"

en http://www.tertuliavip.ar.gs

Saludos. Exelente blog.

Hubiese jurado que he man era gay JAjAjAjaj :D

esto...yo...verás...¡¡¡ESE TAL GUILLOTE ESTÁ SOLTERO!!! por favor está pa mojar pan. Me alegra estar de vuelta y seguir disfrutándote argentinito de mis amoresssss

Pasen la dirección del Golden de He man que quiero ir!!!!

Jes: Cuando empezaron a dar Amigovios y Chiquititas ya me afeitaba.

La Vieja que no Devuelve la Pelota: Cuándo estrena? No me la pienso perder porque pinta "pulenta pulenta".

Apo: La de Chatrán no es apta para menores porque te puede dar toxoplasmosis en Chapadmalal (lo dije bien!)

Debiotch: Seguro que te hace llorar más la nueva versión. En la parte dond e les entregan el premio Guinness por la mayor matanza de gatos en el cine. Luego, hay asado en Rosario.

Ruso: La peli de los Telepubis es condicionada. Así que no sólo sale, también entra; y así, sucesivamente.

Gise: No sólo prometen, también clumplen.

Puente: muy bien por el SPAM. Entré a tu blog y es un embole. No entren que es aburrido.

El Crimen No Paga: totalmente de acuerdo! Es un pelotazo total, pero vale la pena verla por los efectos!

LJT: Yo entré al suyo por un desconocido de un conocido que, a su vez, es primo segundo de mi tía que nunca tuve.

Dos en Una: Sí, es el del helicótero (si se puede decir "setiembre" también es válido para esta palabra).

Julia: Por suerte no vi esa peli. Si no, mi integridad mental estaría peor que ahora!

Lulet: Así se hablá! De paso, te pido un café que tengo una reunión! Gracias.

Charol: E.T. era flor de falopero; sus pelotas no se manchan!

Juli: A Flipper o contrataron para hacer la remake de bajo presupuesto de Free Willy.

Ceci: Muchas gracias! A ver si te ponés online alguna vez! He-Man se la come, no se lo digas a nadie!

Jime: A ver si derramás inspiraciòn en vez de tanto alcohol!

Gabriel Dárgelos: el cantante de Babasónicos te robó el apellido! Entré a tu blog. Interesante; mañana entro de nuevo!

Elogiado: Estoy esperando el desarrollo argumental de esa remake!

Usuario Anónimo: es GAY. Quédese tranquilo porque está en lo cierto!

Sobreviviré-Almu: está soltero y sin apuro. Eso sí, apúrese porque está muy solicitado desde que se hizo famoso en este poster!

Valerie: La dirección es la misma que en Caspital Federal, pero en Eternia.

Besos y Saludos, respectivamente

Guille

Me reí mucho, muy bueno, te voy a visitar seguido!!! Besitos...

Otra seria la remake de "la nonna" reemplazando a Gasalla x La Mia propia, La misma trata de un tipico domingo tano, el cual tras finalizar el tuco tipo once la matina la nonna sale al patio en busqueda de albaca. transcurrido un tiempo los familiares comienzan un ardo rastrillaje x el barrio hasta q su vecino del fondo la ubica x el alambrado y explica que, al olvidarse del tuco se cuelga bajando limones de la planta y pasa el tiempo matando caracoles...

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata