« Home | Hoy estamos de Remake » | Star Wars, ese bizarro fetiche » | Italia Campeón del Mundial: Trezeguet le pega al t... » | Abre fuego y mata a un joven al enterarse que Char... » | Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Br... » | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » 

miércoles, agosto 30, 2006 

El Extraño Mundo del Blog

Luego de una exhaustiva investigación, el equipo de Parió la Abuela puede afirmar que el 25% de los argentinos posee un blog.

Los motivos que llevan a escribir y mantener actualizado un blog son muy diversos. Algunos lo hacen porque no tienen nada útil que hacer con sus vidas; otros, en cambio, prefieren mantener uno para darse cuenta de la fecha en que están viviendo ya que los días les resultan completamente iguales entre sí.


Está tan de moda esto de tener un blog que ya llegó a la televisión de la mano de Tognetti. Ahora, todo el mundo tiene uno; desde Luis Majul, pasando por Martiniano Molina hasta Daniel Scioli (al pobre le lleva más tiempo tipear, pero bueh).

Lo bueno de todo esto es que no existe una regla fija sobre la temática a aplicar y cada quien es dueño de volcar el contenido que desee. Pero, así y todo, se observa cierta homogeneidad por parte de cada autor. Es por esto que podemos categorizar cada blog.

Para ahorrarte tiempo, Parió la Abuela extrae un denominador común de cada una de las categorías:

Diario Personal: es el más visto en el mundo blogger. Autorreferencial al 100%; la temática es diversa; por ejemplo: "Anoche pedí una grande de muzza y, en vez de venir cortada en 8 porciones, vino en 7. Hijos de puta!".

Blog del Corazón: no es el de Favaloro y tampoco habla sobre Echarri y Arana. En su mayoría, sus autores son del sexo femenino. Por lo general, trata de las desdichas amorosas de sus protagonistas. Ejemplo: "Ya sé que me falta una parte de la dentadura, que tengo un ojo virola y que mi aliento podría desagarrarle la vestimenta a un esquimal. Pero qué tiene ella que no tenga yo? Por qué me dejó Bartolo?".

Blog Adolescente: su título ya lo dice todo. Está escrito por adolescentes y su principal característica es la de protestar y quejarse todo el tiempo por cualquier cosa. No hay nada que les venga bien. Ejemplo: "Mis viejos me tienen las bolas llenas; en cualquier momento me pudro y los mato. No... manzana!" (Blog de Sergio Schoklender).

Blog Literario: es aquel cuyos autores sacan a relucir sus dotes de frustrados escritores. Podemos toparnos con las dos variantes, en prosa y lírica. Por lo general, el autor intenta conectarse con su lado sensible y, de paso, impresionar al sexo opuesto. Lo que no saben es que la mayoría de los visitantes de estos blogs, con suerte, sólo leen los primeros tres renglones antes de dejar un comentario. O sea, será mejor que resuman su obra en no más de 50 palabras. Ejemplo de esta categoría: "Sé que te gusto, ya lo veo. / Aunque sea medio sapo / y sea más fácil que tabla del cero, / no me llames tragaleche, mucho menos cometrapo".

Blog del Depresivo: abundan muchos de estos sitios personales. Se trata de gente atormentada por quién sabe qué cosa. Lo extraño es que viven amenazando con suicidarse pero luego celebran las cien mil visitas y los tres años de vida del blog. Pónganse de acuerdo y cumplan con su palabra, mátense de una vez por todas. Para eso entramos todos los días, para ver si algún amigo o pariente postea en su nombre avisando dónde es el velatorio y entierro. Ejemplo de estos casos: "La vida es una mierda. En la facultad me saqué un 7 cuando merecía un 10. Mañana dejo este mundo porque sé que no me va a extrañar nadie; quiero cortar con tanto sufrimiento. Ya lo tengo todo planeado; esta noche me crucifico en la cocina! Mis viejos ni se van a dar cuenta que los imanes del delivery los estarán pegando en mi cuerpo".

Blog de Periodismo: son periodistas o pseudo-periodistas que sacan chapa de independientes. La gran mayoría levanta las noticas que salen publicadas en Clarín y le cambian algunas palabras. Si no, cómo se explica que todos hablen acerca de la misma insignificante noticia. Ejemplo: "Perro cuida a su amo: prepara té de boldo y compra pastillas de carbón tras sufrir fulminante cagadera".

Blog del Baboso: son personas con serios trastornos, capaces de entrarle como manteca a cualquier cosa que camine en dos patas. Podemos encontrar estos sitios en sus dos variantes, masculina y femenina. Algunos ejemplos: "Les dedico esta foto de Beto Casella en zunga. Les aviso que me mojé más que turista en tsunami de Indonesia!" o "Qué lindo! Pamela David va a ser mamá; está para darle la mamadera al bebé antes de que nazca! No sabés cómo le doy murra...".

Blog del Artista: por lo general, sus autores son individuos adeptos a la pintura o fotografía. En el primer caso, suelen ser personas que se compraron dos Calquitos en su niñez y creyeron ser una mezcla de Pablo Pikachu con Salvador Balín. En el segundo, se trata de gente carente de pulso cuyas fotos les salen más movidas que Silvia Süller. Ejemplo: "En esta pintura podemos apreciar lo abstracto de la infinidad correspondiente al umbral del alma" (dibujo de un TA-TE-TÍ).

Blog de Protesta: nos olvidábamos de citar esta categoría tan presente en el cybermundo, el sitio dedicado a quejarse de alguien en particular. La razón de ser de estos blogs consiste en ventilar anécdotas y sucesos de alguna persona que el autor odia con toda su alma. Lo que estas personas no saben, es que los lectores terminan encariñándose más con el susodicho criticado que con el escritor del blog. Ejemplo: "Mi portero es tan metido que terminó sacando las fotos durante el parto de la vecina del 3º C. No lo soporto; la otra vez me ofreció colgarme del cable por $20 y casi me ahorca el muy forro."

Blog de Humor: se trata de personas que se creen sumamente graciosas pero que, en el fondo, dan pena y lástima porque, en vez de una sonrisa, te roban una Chocolina. La mayoría de sus autores levantan la bandera del humor inteligente pero les da más gracia escuchar "culo-teta-concha-pija" que los chistes que hacen. Ejemplo: "Qué le dijo un pintor a María Marta Serra Lima? -- ... No sé. -- Te gusta mi brocha, gorda?". Ejemplo 2: "Hoy me levanté con hemorroides".

Bueno, efectuada una pequeña tipificación del fascinante mundo del blog, los invito a que nos digan de qué se trata el suyo en el espacio de Comentarios, así vemos si vale la pena entrar a leerlo. Véndanlo bien, por favor.

Guille

Mi blog es tan ecléctico (*) que cuadra en TODAS las categorías simultáneamente.

Guille, me reí de todas y cada una de las descripciónes, sobre todo porque entré a encasillar los blogs que leo habitualmente. Personalmente, agregaría un par de categorías: el Blog Críptico (el loco que escribe cosas que sólo puede entender un lector, a lo sumo dos, mensajes personales y chistes internos... ¡Mandales un mail, enfermo!) y el Blog Tecnológico (muy similar al periodístico, sólo que la fuente más plagiada es microsiervos)

Salu2, a seguir bloggludeando, vertmouth con papas fritas y... GOOD BLOG!

DEG

(*) Ecléctico = forma fashion de decir que es un cambalache absoluto.

y si, el mio es un blog personal...
y chu-pa-la si no te gusta!

me quejo del papel higienico, pongo fotos de mis amigos, escribo pelotudeces al por mayor y me la banco...

ah, y me sirve tambien para saber en que mes del año estoy, porque ultimamente, como que todo el año es lo mismo!

ah, y tambien me sirvio para conocerte a vos, bombon, lindo, belleza argentina, altopotro indomable e insaciable!!!!
(bue, tambien puede ser un blog baboso)

Ah, sí, sí.
Adhiero a Perica y a DEG que la tienen re clarusa.
My blorch tiene de todo y cuadra en todas y cada una de las calificaciones.
Menos en la de pseudo escritor mediocre y frustrado.
Otra categoría es la de los pseudo puetas.
Qué espanto por Dioóoooo!
Y son ABURRIDISIMISSSSS!
Matensén y hagan un bien a la humanidát.
Además, el blorch te sirvió para conocerme A MI.
Qué más querés?
No te sentís realizado, bombón?
=)

JAajjaja Excellent !!!!
Yo tengo un blog , pedorron, ni siquiera tengo una carilla original y ademas escribo segun mi estado de animo....o sea que si gano River y Perdio Boca estoy Feliz , si es al reves Me deprimo y escribo cosas como: "El Amor me dio vuelta la cara" JAjajaja
Y ademas porque quiero levantarme minas jajajaja y es IMPOSIBLE HACERLO si no salgo delante del Monitorrrr juauauauajajajajajaja
Un Abrazo Loko

Chancho Piluqui es a 0 Comments, lo que "Masacre en el Puticlub" es a "WIld Honey Pie". Palabras clave: choreo intelecto-elitista, pretencioso, surrealismo a la carta a falta de ingenio, e ingenio a falta de tener algo para decir. Hermetismo detrás del cual no hay nada. Algunas palabras floridas.


....concha.... jui, jui, jui.

el mio es personal y que? es mas el otro dia me mande un post depresivo, pero eso no significa que sea esa categoria, porque ya lo estoy borrando!

Tengo una sola palabra para definir tu post, estimado Gorratín...
APOTEÓTICO!
He dicho.
JuanMa

Gorratin, sos el TVR, el RSM de los Blogs!
segui por esta senda

DEG: gracias por la descripción de su blog! Voy a tirar una moneda al aire para ver si entro a visitarlo o no! Esos ejemplos que menciona son habituales también. Si pongo todos los tipos de blog que hay, este post sería el más largo del mundo!

Perica: su blog es personal, es cierto. Pero tengo entendido que está casi fuera de servicio! Maldita sea la hora en que entré a leerlo por primera vez jeje!

Cruellita: El de los pseudo poetas está incluido en la categoría Blog Literario. Me parece que aplica el mismo principio con mi blog, lee el titular y la imagen posteados antes de dejar un comentario!

Wallyz: es cierto, su blog tiene más altibajos que el altiplano boliviano! Debe ser porque es hincha de River jajaa!

Chancho Piluqui: está queriendo decir que su blog es una cortina de humo porque detrás de todo ese palabrerío no hay nada? Siento la misma desilusión que cuando me enteré que los padres son Los Reyes Magos y Papá Noel. Es mejor seguir creyendo en la magia.

Cynthia: las tipificaciones mencionadas son meros ejemplos que pueden ser reales o no. Entraré para leer dónde es el velatorio!

Juanma: gracias, Cachín! Ahora te falta vender tu blog y decir de qué se trata. Pero bueno, no le puedo pedir peras al olmo ;). El suyo entra en la categoría de Blog de Humor.

Guillote: muchas gracias! También te olvidaste contar de qué habla tu blog. Yo lo haré por vos; habla de todo y a la vez de la nada misma. Hay que entrar a leerlo una vez por mes porque se toma más tiempo que yo para actualizarlo y sólo escribe 5 renglones y publica dos fotos de unos hamsters. Es como un Animal Planet pero nada que ver.

Besos, saludos y abrazos respectivamente

Guille

Los padres no existen, son los Reyes Magos.

Guillín, ternurita mía, bomboncito de licorrrr:
Leí toooodo el post.
Pero como era moooooooooy largo, me costó retener conceptos.
Sabrá disculpar el exabruCto.
En estos días estoy en otra, vio?
Qué le vamo a hacer.
La mononeurona está totalmente exhausta.
=S

mi blog es personal y nada mas, trato de no escribir sobre lo q me pasa en el día pero, se complica....

entre las categorías yo agregaría dos:
- mujeres de más de 30 que andan de cyber-levante: sería una subcategoría del blog personal, pero todos sus post exaltan sus cualidades como mujeres independientes y auto-realizadas, pero si lees entrelineas se nota la falta de... mmm bueno, eso.

mujeres o gays que se encargan de criticar a todo el mundo tildandolos de grasa: en general hacen post como los de los adolescentes, no soportan que la gente no sea *como ellos*. Hablan mucho de algun viaje que hicieron solos cuando eran adolescentes y putean a sus mucamas.

saludos!!

bueno, aca toy, guillito, persona con memoria a corto plazo como Dory de Nemo (mirala sino la viste).-
La verdad, es que todavia no lei nada de lo que escribiste, pero me imprimi todos los post para leer camino a casa, asi me divierto q grande q soy!!!!!!!!

bueno niño! seguimos hablando cuando vuelvas al msn.-

invito a todos a mi flog, yo todavia no me hice blog, algun dia llegara y segun dicen es mejor.-

www.fotolog.com/mc_biskuit


bissssss

Jaaaaa, qué buen post Guille!!
Mortales las categorías.
El mío es un blog personal.
Pero lo que decís de la pizza a mí me pasó anoche. Ahora que posteo? Me arruinaste el post, Gorrata! Ante quién me quejo por la maldita mafia de pizzeros que pretende imponer sus nuevas reglas para cortes de pizza?
Malditos perros! 7 porciones!! Hijos de la grandísima piiiiiiip Por qué no se van todos a la piiiiip!!
Perdón. Ya volví.
Un beso, Guilleeeee!!!!

El mio es más bien movistar porque trabajé en personal y no quiero saber nada de eso.
Aunque pensandolo bien es un poco de todo, un cachivache, un mezcladito, la mismísima mierda si se quiere, pero visitenloN igual que se siente solito.
O si no, podría decir que es un blog adolescente porque soy adolescente y porque me gusta quejarme, cual es?
Ah, y con lo de Pablo Pikachu y Salvador Balin te fuisteS a la mierda maaaall... eso no se hace, irrespetuoso!

Sr. Gorrata: le faltó una categoría. Blog Yo Tomé Ginebra con Luca: se dedican a llorar por lo mal que andan los blogs, ya no son lo que eran, y uno que tomó ginebra con luca y vio a los redondos en La Plata, ahora tiene que andar mezclando con tanto advenedizo que se le nota a la legua que chorrea grasa y no tiene la estirpe.
En fin. Creo que el suyo acaba de entrar en esta categoría.
Siga así nomás, me entretuvo un ratito.

uuuh! que feo lo que estas diciendo! tengo que creer que mi blog es "Literario y depresivo"? pues bien-es cierto", jejejejeje Saludos Guille :?

Jajajajaja, Que Capo, cuando yo crezca quiero ser como vos (?). Punto.
Me niego a aceptar que mi blog sea tipico adolescente.

Mi blog es personal,y como soy una estudiante, me la paso contando sobre los parciales, finales, las practicas en las villas, las carceles, ect...
En época de vacaciones les doy un dscanso sobre el temita, pero cuando empiezan las clases, los atormento otra vez! jajaj... puede ir en la ategoría blog catarsis también ehhh!
Besos!!

ahhh y cuando estoy sin dormir comentando, se me chanflean las teclas y escribo los comentarios como el de ahi arriba!
=o)

Mi blog cambia de modalidad según el día, como me levante, mis fines de semana y mis sesiones de terapia :P
Puede ser un diario NO intimo, puede ser educativo y hasta a veces parece un blog de lo mal llamado "autoayuda", también puede ser de protesta o simplmente no ser nada....
jaja, si son curiosos pasen y vean!
besos gatito divino! muamuamua

Después de webear por muchos lugares (incluso Santos Lugares)un día ví "Parió la Abuela" y díjeme "esto e literatura seria, esto e pa cultos como sho!". Aparte, snif..., me acordé de mi abuelita..., qué lo parió..., snif..., ejem... perdón.
Desde entonces empecé con Mirá como TiemBloG, un espacio (finito)más bien medio blogudo (medio tres cuartos), un poco en broma, un poco en serio (un poco, nada más que eso, o acaso muy poco)
Saludos!!

Está claro que el blog amancebados cuadra en todas las categorías que vos decís. El tema es que lo hacemos muy mal.

Un abrazo

Bueno tu blog!
El mío tiene de todo y se acepta de todo menos insultos (injustificados, eso sí!)
Una linda manera de hacer un poco de huevos en el trabajo y escribir algo que a los demás les llegue.
Exitos!

mi blog vendria a ser categoria personal masoquista....esta mujer que vendria a ser yo no se le ocurrio otra cosa que compartir el martirio de tener una mama politica...osea suegra...osea suegra hija de perra...tal vez para que no vuevan a repetir historias como la mia!!!jajajaja podria ser educativo tambien no??????
besoteszs

tambien blog de catarsis!!!! cuanta categoria tengo por dio!!
beso

Apaludo de pie!!! Sos un grosso Guille!!! de donde sacas esas cosas??

Besitos

En nuestro caso Guishe.....se trata de...como prodia decirle....a ver.........o tambien...peré q despierto a Tito y le pregunto eh..cha güelvo!!
tetas

Chancho Piluqui: claro, ahora entiendo todo. Melchor es mi viejo, Gaspar es mi vieja y Baltazar es el lechero negro con el que mi vieja le mete los cuernos a mi viejo.

Cruellita: bueno, por esta vez, está perdonada!

Eleanor: no le encuentro el gancho vendedor a su blog. Pero se lo vendo yo: está copado, entren. No sean caretas! Muy buenas las dos categorías aportadas!

Usuario anónimo, alias Mc Bizcuit: Linda peli, Buscando a Nemo! Se trata de ... me olvidé. Lo que imprimió es más didáctico que manual de 4to grado, al menos no pesa en la mochila.

Emma: gracias por el comentario! Su blog no sólo es un diario personal. también habla de cuestiones relacionadas a otras yerbas. Como la que se fumó para dejar ese comentario pizzero jaja!

Jes: muy buena venta de su blog. Ingresen que está re bueno, loco! No lo definiría blog adolescente. Creo que es un popurrí surrealista!

Lai: fíjese bien porque la ginebra que bebió puede haber estado vencida! jaja! No entiendo esa categoría; los blogs están para que cada uno se exprese como quiera. Pero aclaro, blogs eran los de antes!

Elogiado: jajaa! UD lo dijo, yo no! Vale la pena el blog de Elogiado; postea pocas líneas y se lee fácil jajaa! No se van a arrepentir!

Lula: tiene razón! su blog es adolescente pero con más condimentos. Tiene mucha onda; lo recomiendo con todas las letras. Entretiene de princiìo a fin!

Blonda: su blog es un diario personal universitario con anexos de diario personal. Interesante y recomendable! Se lleva 4 Gorratitas de puntuación! Jaja!

Blond Kitty: muy bien para explicar su cocoliche llamado blog! Es recomendable 60% jajaa! Besos gatito divino! Leánlo, no se arrepentirán!

El Guz: Parió la Abuela se enorgullece de ser fuente motivadora para que surjan más y más blogs! Si yo puedo escribir uno, cómo no podrá más gente, no? Muy buena venta de su espacio. Muy recomendable, por cierto!

Señor Em: jaja! Lo que importa es la intención! Pero fue una buena venta, al menos, tiene un gancho misterioso!

Araña: coincido plenamente en lo de hacer huevo en el trabajo!

Pipita: no nos mienta! Su blog cuadra en la categoría de Blog de Protesta! Pobre suegra! La nuera que le ha tocado... por favor! psst jajaa! Lean este blog porque no tiene desperdicio!

Dos en Una: su blog cuadra en la categoría Delirio Místico. Tienen un alter ego en común llamado Tito, producto de tanto oler Merthiolate incoloro.

Saludos, besos y abrazos, respectivamente!!

Guille

Debo decir que la palabra "hemorroides" me resulta mucho más humorística que la palabra "culo" ¿por qué? Porque es más o menos lo mismo pero con una vuelta de tuerca. "Hemorroides" es como Si M. Nigh Shyamaln tratara de decir "culo".

MP

Yo hago humor sano. Cuando me resfrío no posteo nada. Dolor de Web, entonces, humor sano (pero sin descuidar los culos, tetas y conchas).

A propósito de los blogs humorísticos, quiero decir que odio los que escriben chistes que son viejos o de púbico conocimiento. Me gusta la gente que crea (creyentes abstenerse), como usted Guille.
Bien debe saber que está entre mis preferidos.
Y con este post, vuelve a su punto más alto.
Un abrazo.

Muchos comentarios, espero llegue a leer el mio. Excelente!. Reconozco ser un critico de la cultura blog, pero no pude negar meterme en ella.

Ahora, en donde cuadraria el blog de un poco y un poco. Todo un equipo trabaja en él y queriamos saberlo.

Saludos, desde Barranqueria. Esperando el trabajo de consultaria externa, para darle una categoria.

Fíjate que como es mío y es gratis se trata de lo que a mi se me da la regalada gana.INTERSANTE TU BLOG QUE LOCOERES(no separes eso.
Salu2

ay!
creo q entro en el personal mas q nada, puede tener vetas, pero no sé. aunq muchas de las cosas q cuento no sean verdad, como las historias.

y bue, debo reconocerlo, vieja.

un beso!! ahhh el tuyo es humorístico y me diste ganas de tomar mate con sonrisas!! =P

etemmmm llegue tarde nuevamente xo creo q seria lo q describe el amigo del 1er coment... hablo y nadie entiende
mezclado c blog diario personal y descarga masiva de mala onda a veces
jajajja
buenisimo el tuyo chocolino :)

Uhhhhh!!! yo creo que el mio es tipo diario personal, aunque la palabra diario me genera un poco de molestia... si confesara todo lo que pasa por mi mente voy en cana maaaallll!!! jajaja
Aunque depende, tengo dias en los que estoy medio revolucionada (4 días al mes por ejemplo) y puedo quejarme de todo pasando a parecer un blog adolescente... cuando algo me molesta posteo como si fuera un blog de protesta... cuando se me antoja le pongo todo el humor y cambia la cara... Por lo tanto (Podria seguir enumerando) creo que mi blog es del mejor estilo TITI... jaja
Para ser algo original...
Besos loco lindo!

Titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

Espetacular, como siempre!
Es posta que existen todas esas categorías.
Se podría agregar el
Blog catárquico parejil (o perejil), donde sin ningún tipo de límite ni vergüenza el autor manda a la reputísima madre que lo parió a su pareja -que, por supuesto, no sabe que tiene un blog-

Mi blog, la verdad que no sabría venderlo... demasiado laburo y no creo que lo compren. Pero calculo que es personal ya que posteo cuando tengo ganas y de lo que tengo ganas.

Un abrazo y gracias por su humor.

si pablo echarri leyera algún post de mi blog, diría "me olvidé la lechuga en el super" para después abrir y cerrar efusivamente sus fosas nasales y elevarse hacia el cielo hasta desaparecer.

un blog amoroso, do pesito lo que vale.

¿Cómo llegue acá?, no lo sé, pero queria darte las gracias por hacerme reir, me hacía falta y aproveche para leer un poco más... Respecto a mi blog, venderlo implica un esfuerzo que sería en vano...

Blog Diario No intimo...creo que el mío es eso...no lo vendo, porque no existe quein lo compre...hay alguna que otra almita que anda por ahí que de vez en cuando entra, lee y comenta...pero comprarlo? nah! nadie!
besos guillín!

[[[[[[+Rubinho+]]]]]]: jajajaja guille me cague de risa con todo el contenido de esto!!!, es buenisimo!! te juro es un flash encontrarse con gente que comparta un mismo sentido del humor!!!
Un abrazo grande!!!
nos vemos seguro en ese lugar nocturno de perdision!!...como es...mmmm ahhh the roxy no?
Un abrazo!!

Yo soy de las que leen y no tienen blog, dónde me clasificas????. Perfecta descripción, el blog depresivo (jajaja) lei el mismo. Estaba pensando en escribirle y decirle que se mate de una vez, pensaba darle algunas razones valederas para que lo haga, pero después me dí cuenta que lo voy a convencer... El más detestable es el que relata pasajes de la vida cotidiana... realmente no me importa cómo te levantas por las mañanas!!!. Saludos!!

ANONYMOUS: No me detestes, yo ando por la vida cotidiana sin pasaje.

Tengo un blog diariopersonal-adolescentedepresivo-pseudoliterario... el cual esta totalmente venido abajo y en donde solo Wallyzz(grosso) me deja comentarios!! jajaaa
ya va a florecer..me gusto tu humor, saludos!

Charol: Perdón por el olvido de responderle. Gracias por decirme que soy grosso; el viernes es día de pagos, así que puede pasar a cobrar. La verdad, no las saco de ningún lado; es todo producto de una ardua investigación (?).

Marco Pollock: pero "hemorroides" es un culo hecho una flor? No vendió su blog. lo hago yo, entonces. Es de todo un poco volcado con humor y sin airbag.

Gabriel Dárgelos: pero todos tenemos la cabeza más grande que el cuello de la misma, es que son medio elásticas. Mejor, quédese con los Halls porque Maná está de gira.
Puede dejar postdatas en los blogs, es totalmente legal.

La vieja que no devuelve la pelota: muy bien vendido su blog. No sólo es altamente recomendable su espacio; sino que sus comentarios también valen la pena leer. Gracias por los elogios. No se pierdan Dolor de Web, los martes a las 22 hs; el humor que le gusta a Sábato (más inteligente que chiste de Einstein).

LJT: gracias por el comentario. He llegado a leerlo, por suerte! jeje! Su blog es muy bueno y, como dice, es de todo un poco. Tiene relatos muy interesantes y de fácil lectura; no se aburrirá!

Millaray: entonces, es un varieté su blog. Desde ya que cada quien habla de lo que se le da la gana en su espacio; es lo que está expresado antes de la descripción de las distintas categorías. Gracias por el comentario!!!

Julia: es cierto, su blog es predominantemente personal con vetas rockeras del under porteño. El mío es humorístico? No me había dado cuenta; creí que era depresivo y literario jajaa! Me dieron ganas de tomar mate amargo ahora!

Ingenuoenbsas: su blog es muy interesante. Habla de la experiencia y sensaciones de su paso por Argentina, principalmente, Buenos Aires. Es muy interesante porque sus relatos nos ayudan a descubrir cosas que los que vivimos en Capital Federal solemos pasar por alto sin darnos cuenta de ello.

Matt: su blog es tal cual lo describió. Su faceta literaria tiene relatos con finales abiertos que dejan la duda acerca de su verosimilitud, ya que no llega a saberse si le ocurrió eso que cuenta o no!

Lola: el suyo es del tipo de blog que comenta y, le añadiría otra característica no mencionada por Ud, Blog del Corazón.
Muchas gracias por el comentario!!

Tati: muy buena descripción acerca de su blog, breve y concisa; como decir "pasen y vean".

Titi: muchas gracias por el comment. Es cierto, su blog va mutando día a día. Cuadra perfectamente en la tipificación de Diario Personal con toques de otras influencias!

Sebastián: es cierto, su blog es Personal pero no entra en la categoría de Diario Personal; vale la pena leerlo. A veces portesta contra determinadas actitudes de la gente, por citar algún ejemplo. Sería un "Blog de lo que se me Antoja". La categoría que menciona es la misma que Blog del Corazón! Gracias por el comentario positivo!!

N: Pobre Echarri! Mejor que no salga volando porque puede llegar a defecarnos con su culo todo hemorroideado! Me gusta, su blog es baratito baratito y amoroso.

ADCL: gracias por el comentario y me alegro de que se haya reido un poco. No me tire abajo su blog que así no lo va a leer nadie!

Moroki@: bueno, tampoco hablaba de venderlo literalmente. Sólo pedía que se vendiera para que alguien se interese en entrar a leerlo. Su blog es más bien de carácter Diario Personal con otras yerbas (de la buena).

Rubinho: gracias por el comentario!!! Seguro que nos encontraremos en las noches bizarras del templo d ela perdición (sin Indiana Jones)

Anónimo: jajaa! hay más de un depresivo que debe irse de una vez por todas. Me avisa cuando cumpla su objetivo así salgo a comprar las flores?

Relator de la vida cotidiana: jajaa! Va de polizonte! ratifica mi comentario acerca de lo bueno que resulta leer sus comments!!

Saludos, besos y abrazos, respectivamente!

Guille

Eh, yo no tengo blog..te olvidaste de la gente que no tiene pero lee igual, GUILLERMO.!

un beso.

Una pregunta? El 25% de los Arg tienen un blog... Cuántos somos en porcentaje los que tenemos 2 o 3?

Mal, me sentí muuuy identificada con lo de "escritora frustrada" (por Eclipse)

Y con "los que se creen humoristas y no te hacen reir un carajo" (por el Blog de Lulet).

Qué triste me cagaste el día!

Ahora abro un 5to blog del estilo "personal" sólo para joder.

Y si, ok... ok... también me sentí identificada con el de protesta.

Vivo quejándome de todo y?
Eh?
Te jode?
Eh?

Ahora me voy a postear un texto quejoso en tu contra al de lulet.

Prometo leer los comentarios de todos... algún día.

¡Muy buen post! Mi blog supongo que tiene lo peor de cada una de las secciones (¿?)

Mi blog es mio mio mio...y del sr. Blogger obvio.
Supongo que es una mezcla de todos. Tiene períodos, como las minas...

perdón!perdón! estoy usando la pulserita Livestrong" %(

el mejor post leido hasta ahora
que valio la pena leer hasta el final


no vendo nada

besaso

yo estoy entre el escritor frustrado, el baboso y el que se cree gracioso.
tambien tengo remalazos adolescentes.

este post está muy bien, es el primero ke leo de sus partes pero es demasiado critico y peyorativo, estereotipadamente cinico y vuelta de todo y eso que solo compro un billete de ida (me gusto esa frase).

es decir, ke habra algun blog bueno y de calidad.

salut

Soy periodista, escritor,músico y futbolista frustrado ( si si todas esas frustaraciones juntas). Mi blog casi como excusa para criticar a JAF.

salud y buenos alimentos

Tengo un blog sobre el Alzheimer, pero olvidé la dirección.

Como ve, lo mío es creerme chistoso, pero (también como ve) no lo soy tanto.

Mediocre sí, pero mentiroso jamás.

Saludos, muy buen blog.

Hola...no tengo idea de en que categoría entra mi blog, me parece que es una mezcla de varias cosas, ya que mi personalidad misma es una mezcla de varias cosas...Lo único que sé, es que lo único que leíste te indignó...jajaja...Besos

Gorratex... mortal... me mató lo de "en vez de una sonrisa, te roban una Chocolina" ..

Mi Blog es re terapia Grupal.... hoy planeo actualizarlo y se viene la sesión again... agradezcan que no se cobra...

Segunda convocatoria para salir a tomar cerveza con otros bloggers.
Más información, en mi blog.

Salu2

DEG

Che y los blogs musicales? eso si que son buenos!!! o no?

A mi entender te faltaron dos tipos de blogs.
(entre tantos)
1. El Blog del Sexopata: Típico chabón que se hace el intelectual pero siempre da su dirección de msn y pasa fotos "artísticas" a sus contactos femeninos.
2. El Blog Tweegy: Todo autor de este blog, sea femenino o masculino, necesita un amigo. Amenaza con cerrarlo o publicar un último post. Aunque esta puede considerarse una táctica del Blogger Sexopata.

juan gris

humor? protesta? qué sé yo!
empezó siendo una excusa para no pensar en mis líos amorosos: lo escribí con la idea de hablar de cualquier cosa menos de EL, asi me relajaba.. y terminé hablando de EL, del Otro y de nadie.. así que... dime tú

Entrete tu blog, saludos desde chile, visita el mio

aaaaamigo! Ud si q convoca gentes!!
muy bueno está su blog, lo poco q he visto, en especial este post es muy bueno !!!
yo estoy empezando con un par de blogs q no se muy bien como clasificar unen uno intento 'atrapar sensaciones al voleo' y el otro es mas general, musical, q se io juaZ juaZ. Ud q la tiene clara me haria el favor de encasillarlo en alguna de sus clases...?

Saludos desde PPC (Purple Platense City)

Juli: pertenecer tiene sus privilegios.

Lulet: me alegro de no ser tu jefe. Si no ya estaría engualichado.

Eze: gracias por el comentario. Tu blog, como decís, tiene de todo un poco; muy interesante!

+ Feliz que la mierda: al menos, el suyo no queda embarazado.

Elogiado: que no se sepa!! Medio tarde para la moda, no?

Catu: está queriendo decir que, de mis posts anteriores, ninguno valió la pena leer hasta el final? Y bueh... se hace lo que se puede.
Su blog es indescriptible, pero entretenido, por cierto.

Rufus: gracias por comentar y vender su blog!!
Que la mayoría de los blogs entren en estas categorías no significa que sean malos y sin calidad.

Roberto Sanchez: mientras sea para criticar a JAF, todo es válido. Muy bueno su blog! Sobre todo, por lo de frustrado jaja!

Malaquías: al menos, hizo el intento. Pero, le confieso, me hizo reir su chiste. Su blog es recomendable para leer mientras se ata los cordones.

Marie y su mambo: es cierto, su blog es un popurrí de mambos! Sigo indignado jajaa!

Drácula con Tacones: gracias por el comentario! Ya hice mi descarga en su sitio. Encima, pretende cobrar? Si me solucionara todos los problemas que me aquejan... pero no!

DEG: y el que no toma cerveza puede ir?

Karina: depende. Pueden serlo o no. Esos cuadran dentro del segmento periodístico.

Juan Gris: el primer ejemplo sería una combinación del Literario + Artístico + Baboso. El segundo, es una especie de Depresivo + Baboso.
Ahora, falta que digas de qué trata el tuyo!

Apo: el tuyo terminó enfocándose más en una especie de Filosofía + Psicología + Varieté. Muy bueno, por cierto.

Cristóbal Riesco: gracias por el comentario. Ya pasaré por el suyo.

Purpurine: ya pasaré por su blog, lo leeré detenidamente y lo clasificaré. Por lo poco que pude ver, cuadra en las categorías mencionadas por UD. Gracias por el comentario!

Besos y Saludos, respectivamente.

Guille

Io tengo un blog pelotudo literario

Perdón, quise decir que soy un pelotudo y que mi blog es ¿literario?

Le agradecería tantísimo si me hace la clasificación bloggística. Yo arriesgo que mi humilde .html es uno del tipo:
Humorístico-Depresivo-Protesta-Literario.
Pero no sé. Lo único seguro es que es limpito y educado.

lo mio es moda retro? en fin cric-cric" cric-cric"

El mio es menemista.

Lo mio es la colonia.
Que no se sepa. Un enano me enseño a jugar bochas.

El mio intenta ser gracioso. Como no puede quiere parecer simpatico. Y como para eso tampoco sirve termina siendo un pelotudo. Si, estoy hablando del blog, no de mi ex.

Saludos!!

el mío-es mío! "EPA es Mío"

Caracol: que conste, son sus palabras! Es cierto. Su blog es literario!

Pésame: todavía no le encontré la parte depresiva a su blog. Pero es muy recomendable!

Elogiado: moda retro? Lo dudo, lo suyo es contestatario o un despistado de la tendencia. No sé cuál de las dos.

Yurgen: no sólo es menemista, también es 100% de protesta, pero no contra una persona en particular, sino con todo. Cuadra mucho en la caracaterística del blog adolescente aunque Ud no lo sea.

Juans: el suyo es un Blog de Humor. Ni más, ni menos.

Pensamientos Marcianos: se complica visitar su blog mediante su perfil. Genera la demanda pero, a la hora de comprar, su producto no está en la góndola. Ya se encontrará el link a su blog (en vez de a su perfil no publicado).

Elogiado: pero qué blog egoísta!

Saludos y besos, respectivamente.

Guille

jajaja el mio el blog de canal 7... no lo ve nadie. pero el tuyo... un masa, te felicito, vieja y te puse en mis links (que honor, no te emociones por favor)
saludos

Perdon!! Anduve tecnologueando en mi humilde espacio y lo despelote todo... Veo q ya encontraste la forma de encontrarme, pero ya resucito el link a mi blog (y era pelotudo nomas!)

Saludos!

Ja! Se en los que NO cuadra, pero podría ser un mix de categorías, no?

Bue, no se... Mi blog es Mi blog, y es chiquitito todavia, no se sabe muy bien en que categoria podra entrar en el futuro, cuando se arraigue. :P

Saludos Sr.!

mi blog es depresivo... no amenazco con suicidarme y tampoco celebro las entradas (una por mes? jajaja)
Mi blog depresivo es mi terapia anti-depresiva.

quizás tendría que haber dicho deprimente.
aunque no sé si había una categoría de blog rompepe (sabrá disculpar la omisión, pero mi madre dice que soy una señorita)
en ese seguro que entraba

el mio es sobre mi vida pastante

Hola Gorrata, paso a saludarte!!!
esopero que andes bien loquito!

Saludetes

Tigre Mapuche: mandale saludos a Julio Mahárbiz! Gracias por el comentario! Está muy bueno tu blog!

Pensamientos marcianos: bárbaro! Solucionado el asunto. No se olviden de entrar a este blog bizarro; satisfacción garantizada el la dueña te devuelve el tiempo invertido!

La misma que viste y calza: el suyo es un blog bebé? Es cierto, es de todo un poco... una ensalada con salsa rosa!

Chelsea_w: el suyo es un blog depresivo pero con onda jajaja! Alégrese, es inofesivo su sitio... para su integridad física.

Pésame: su blog no es deprimente; tal vez, un poco hinchape... con es apalabra tampoco deja de ser señorita!

Sheep: mándele saludos a Heidi y tenga mucho cuidado con Pedro, el pastorcito que se la quiere empomar.

Titi: hola, muchas gracias por llamarme loquito. Estoy bien, todavía! Gracias por pasar a visitar este humilde espacio y por saludarme. Espero que vos también estés bien!!

Saludos y besos, respectivamente.

Guille

Hola, hola.
Muy buena descripción! La del blog literario es buenísima!
Yo diría que mi blog tiene un mix de varias cosas, pero me gustaría que Ud. lo califique. Me gustó su análisis... :)

Saludos!

Mi blog orbita entre la Protesta y el Humor.
Me gusta quejarme de todo cuando consumo mucho de los objetos de mi crítica. A su vez me creo inteligente pero soy un nerd más.

juan gris

Buen post.
Creo que mi blog es muchas cosas a la vez. Situación no casual.
El día que me estanque o me torne monotemático, dejaré de comunicar cosas.

abrazo de gol

Excelente,
por lo que veo entro en varias categorias.
Tu blog por sierto esta excelente.

Soy nueva. Califica mi blog. No se en que categoria entra.

Mi blog es producto de la falta de imaginación. Le afané la idea a frases futboleras, pero como el que hace ese blog no me respondió el mail que le mandé (con buena onda) se puede ir a la concha de su hermana.

Como siempre digo, el mío es un blog del tipo ?psiconáufrago que compra en C&A un pantalón con rayas verticales que, al desprenderse, se enriedan con la maleza y el pasto, antes de caer en la cuenta de que el monstruo anticursivas viene bandoneonizando Repettos por Nazca?. Saludos!

Te puedo resumir así mi blog:
Antes escribía en un cuaderno que tenía escondido, ahora escribo en mi blog.
Cae en la categoría para el carajo, a veces hay buenas cosas, y a veces basura.
Suerte en pila si lo visitás.

Aquí caí como una bomba, y me gustó el humor.

Ah jajaja dijiste pija. Te olvidás de una subcategoría me parece, los que ponen su foto en el encabezado del blog, ¿qué son, valientes que dan la cara o vanidosos recalcitrantes que, en caso de fallar el blog, pueden conseguir minitas por ese lado?
Muy bueno, loco, me cagué de risa.

OUCH! pega duro y a rajatabla y la P*** q te pario.
YO TODA ORGULLOSA DE MI BLOG, SO FORRO!
Ta bien, apelaremos enton a mi soberbia:
ANDA A CAGAR!
a mi me gusta mi blog Pfff...
(cuando te vea en el barrio, te surto -.-

(hoy estoy psycho=inserscion de una blogger maniacodepresivacomicawannabe)

Te falto el blog que cuenta las peripecias sexuales personales, COMO EL MIO!!

Te falto el BLOG DE PELOTUDO !!!
es el que mas abunda

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata