« Home | Especial Mundial: FRANCIA LLEGA MAS LEJOS (Chau Br... » | Mundial: ARREGLADO? (sospechosos de FIFArnos) » | Especial Mundial: PUBLICIDAD (todos presentes) » | Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO » | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » 

lunes, julio 10, 2006 

Abre fuego y mata a un joven al enterarse que Charly García se tiñe el bigote

Cosa e' Mandinga! Parió la Abuela, en exclusiva, tuvo acceso a la información del caso caratulado como "Tiroloco y me toco" y te cuenta lo que ningún medio sabe.

Al parecer, el agresor que disparó con un arma de guerra a los inocentes peatones se habría enterado que el músico bicolor Charly García jamás tuvo la mitad blanca de su bigote; sino que el efecto sería producto de un aplique de tintura. Luego de quedar turuleco ante semejante noticia, desenfundó su pistola y comenzó a tirar a mansalva.

Estas son las declaraciones de algunos testigos presenciales del hecho:

Portero de un edificio cercano: "el tipo pasó silbando Canción para mi Muerte de Sui Generis y, en un momento, veo que saca el arma y empieza a los tiros. Un loco! Yo me escondí detrás de la señora que iba al 2do A".

Kioskero del barrio: "Me compró unos cigarrillos 43/70. Acá estaba escuchando radio MEGA; el locutor comentó algo sobre el bigote teñido de Charly y al tipo se le transformó la cara. Salió a la calle y, al grito de - Charly y la re concha de tu hermana!! (piiiip que llega tarde) - sacó una pistola y entró a tirarle a lo' pibe'".

Colegialas chetas: "tipo que íbamos caminando para Jurabildo y escuchamos unos disparos, como esos de las pelis de Arnol Sorseneguer. Nos dimos vuelta y vimos a un flaco re sacado con un revolver en la mano que le disparaba a toda esta gentuza! Mientras bajaba dolls al ritmo de - Chipi chipi bom-bón!! (imaginarla cantada por la niña hueca) -. Nosotras nos quedamos así, tipo nah! como estatuas vivientes de Plaza Francia! Papá tiene una pistola con mira láser más copada en el country; este pardo se cree que porque tiene una réplica de aire comprimido puede dispararle así a cualquiera?... Cómo?... Que murió una persona?... Súper! cuando les cuente a las chicas se van a poner re contentas!!!".

Negro cabeza que pasaba por ahí: "Eh amigo! No tené' una moneda pal' sánguche de salchichón primavera? Dale, copate que no morfo nada hace como die' minuto'!! Yo no sé nada del logi ese que se la dieron. Cuando llegué, ya estaba todo tirado y chocolateado... De lo' juego' de rol no sé nada yo; ya me rescaté hace rato... No sea' careta vo' y habilitame la moneda, que seguro comé' chegusán de mondiola y te la da' de vamo' lo pibe', Clemente Conchela".

Próximamente, publicaremos el identikit del sospechoso en cuanto la policía termine de confeccionarlo. Por el momento, los investigadores del caso se preguntan acerca de la identidad del sospechoso: Serú Girán?.

Guille (Say No More)

tipo que me da miedo que un loquito asi circule por mi barrio!
tipo que te lo digo re de enserio! de en de veras!

la proxima pizzeada, venis?
(o ahora que sos una estresha de la musica, solo vas a comer con tus groupies?)

besos gorratin!!!

...como que los involucrados eran los típicos de las pulseritas livestrong llegando a una situación "de ultima" man.
jajajaja, saludos Gorrata.

Periquette: no sólo está suelto, también está armado y con dos balas en el cargador.
La próxima vez, yo me mando. Igual, el domingo llegué a las 22:30 hs de El Palomar (la base de operaciones rockera del disco jejeje!).

Elogiado: "Livestrong" y "Diestrong" es lo mismo?.

Saludos y besos, respectivamente.

Guille, el Resucitáu.

¿Serú Girán? No sé, pero por lo menos Oscar Moro no fue.

Algunos dicen que no cantaba "Canción para mi muerte". Dicen que iba cantando "A Fuego lento revoltoooosas/ caricias que parecen maripooooosas".
Siempre pensé que Rosana los pone violentos. Esto, indefectiblemente, tenía que terminar mal.

La vieja que no devuelve la pelota: Oscar Moro pudo haber sido porque, total, ya estaba jugado.

la vieja que no devuelve la pelota: es probable; pero más que fuego lento creo que fue a discreción, porque el tipo se tomó un bondi y desapareció (si eso no es pasar desapercibido, qué es?)

Saludos

Guille, el Resucitáu.

Sublime. Post y comentarios. Sublime.

Odio a Charly.
Y a vos te adoro, nene!!! Puedo ser tu amiga?

:sonrisalulet: x8500

Charly garcia me llega al orto pobre hijo de la chingada muerte a charly ,lo odio, deberiamos asociarnos para hacer un club oficial de personas que odian a charly

no odien a Charly, a mi me enternecen sus pelotudeces al extremo máximo de la sensibilidad humana, es un tanto patológico, es cierto, pero es parte de las cosas que vemos y no nos tocan. Besos a todos.

Charly no se tiñe el bigote, tiene una enfermedad que le causa una falta de pigmentación en algunas zonas de la piel.

QIERO DECIRLE A TODOS USTEDES QUE SON UNOS POBRES IMBECILES..

PARA QUE SEPAN,, ES MEJOR GUARDAR SILENCIO CUANDO NO SABES.. EN VEZ DE AFIRMAR IDIOTEEEEEEEECES COMO LO HAN HECHO A LO LARGO DE CADA COMENTARIO..

Como dijo el mas sensato de toda esta manga de ignorantes, charly no se tiñe el bigote, sino que tiene una enfermedad en la que el pelo se despigmenta en ciertas zonas..
y para que vayan agregando info a su cabecita, charrrly es el INVENTOR del rock argentino.. es el primerro.. y hace musica hermosa,, desde aspectos musicales como desde el aspecto poetico.
toda su obra es maravillosa,, en cada etapa,, desde Sui, La Maquina, Seru, y solista.. junto a las mas destacas y comprometidas figuras musicales..

la verdad.. ustedes diciendo tantas inconciencias solo hacen evidente su ignorancia..

sin mas que decir, me despido de todos ustedes.. pequeños y grandes imbeciles!!



LA VANGUARDIA ES ASI


(esto es para los comentarios:: el post me dio risa)



CLER_BUBOLINA

IGNORANTES, CHARLY TIENE UNA ENFERMEDAD QUE CAMBIA LA PIGMENTACIÓN DE LA PIEL.

Publicar un comentario

Links a este post

Crear un vínculo

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata