Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvisto, tal vez!


Resulta que Romualdo y Cachirula estuvieron de novios un tiempo X pero las cosas no funcionaron. Un día, cuando ambos vuelven a cruzarse, Romualdo descubre que Cachirula no lo reconoce; es más, ni lo registra. Qué sucedió? Claro, Cachirula contrató a una empresa que se dedica a borrar de tu memoria sucesos, personas, etc... que uno desee. Es como si eso nunca hubiera pasado o jamás hubieras conocido a X persona. Entonces, Romualdo decide contratar a la misma empresa para borrarla a ella de su mente; bueno, más no pienso contar. Si quieren saber cómo termina toda la historia alquilen la peli en cualquier video club amigo o enemigo y véanla; no sean ratas.
Hecha la introducción del tema, volvemos sobre lo que estaba planteando al comienzo de este post. Qué lindo sería borrar hechos desagradables de nuestra memoria, personas, y todo aquello que nos haya provocado algún tipo de sufrimiento o molestia, no? Cada persona recordaría sólo cosas buenas; sería prácticamente feliz porque podría borrar de su mente todos los malos tragos. Viviríamos en un mundo feliz, tipo Ositos Cariñosos, Don Gato y su Pandilla, La Vecindad del Chavo, Transformers, Dragon Ball Z o Power Rangers.
Pero no!! No sean tarados, mis queridos lectores!!! Esto jamás va a suceder; igual, si llegara a hacerse realidad qué borrarían de su memoria, eh?
Justamente, todos somos el resultado de experiencas gratas e ingratas y actuamos/obramos en consecuencia. En teoría, todos aprendemos de nuestros aciertos y desaciertos; al menos, eso creemos... porque hay gente que no aprende más (por ejemplo, yo no aprendo más porque ya lo sé todo. El otro día gané jugando al Carrera de Mente por goleada). Pero, en fin, creo que no borraría nada de mi mente porque me hago cargo de todo lo que hice bien y mal. Por ejemplo, para qué mierda queremos todos que ya se termine este 2005 de una vez por todas? Si a fines del año 2006 vamos a estar deseando lo mismo que ahora? Como si nuestra suerte o destino fuera a cambiar porque cambia el número de año. Para qué hacer balances en diciembre? Los balances se hacen el día antes de cumplir un año más de vida y punto; si no te pasás la vida haciendo balances... el balance de fin de año, el balance de fin de verano, otoño, invierno, primavera, liquidación por fin de temporada, balance por un año más de vida, New Balance, etc...
Bueno, volviendo con el tema suscitado, yo no borraría nada de mi memoria pero si tuviera que elegir algo personal para borrar sería todo el puto 2002 que estuve sin trabajo fijo y la pasé muy mal, aunque esa mala experiencia me hace valorar el privilegio de tener trabajo y, lo que es mejor, trabajar en algo afin a la carrera que estudié. Ustedes qué desearían borrar de su mente? (no vale decir: a Chiche Gelblung)
Guille