Último momento! Primer parto bajo el agua de una gallina
Como diría Jack Palance, aunque usted no lo crea! En la cocina de un restaurante de alto nivel en González Catán una gallina dio a luz bajo el agua. La única información concreta difundida hasta el momento es la siguiente: el parto fue natural, sin complicaciones y quien habría asistido a la gallina durante semejante tarea sería el mismísimo Martiniano Molina.
Se cree que, por miedo a que contrajera gripe aviar, su madre decidió esta modalidad tan de moda con toda la onda zen y toda esa mierda new age. Parece que lo leyó en la revista Ser Padres Hoy o algo por el estilo; la cuestión es que, luego de dar a luz, la gallina comenzó a quejarse del calor del agua. Sus últimas palabras (entre cacareo y cacareo), al parecer, fueron: Negroooo, bajale la temperatura al jacuzzi porque el agua está que pela, cocorocóoo!!!
Nadie sabe a ciencia cierta si el recién nacido fue macho o hembra. Lo único que se escuchó gritar al partero improvisado (Martiniano Molina) saliendo de la cocina fue: Listo el polloooo!
Moraleja: después no se quejen del precio de la cocina de autor diciendo que sale un huevo porque a la gallina, literalmente hablando, le salió un huevo. Mejor andá a Murder King o Fuck Donalds que no sabés qué mierda estás comiendo y pagás calladito la boca. Ignorance is bliss!!!
Guille
Pobre gallinita la escracharon justo en pelotas pero claro... listo el pollo!
Muerte a FuckDonalds y a la gripe aviadora!
JuanMa
Posted by JuanMa | lunes, diciembre 26, 2005 7:30:00 p. m.
a que no saben quien publico...
la pobre gallinita perdio la cabeza
Posted by E:T: | martes, diciembre 27, 2005 1:45:00 a. m.