« Home | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » | Huelga de transporte público en Nueva York! » | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

lunes, diciembre 26, 2005 

Último momento! Primer parto bajo el agua de una gallina


Como diría Jack Palance, aunque usted no lo crea! En la cocina de un restaurante de alto nivel en González Catán una gallina dio a luz bajo el agua. La única información concreta difundida hasta el momento es la siguiente: el parto fue natural, sin complicaciones y quien habría asistido a la gallina durante semejante tarea sería el mismísimo Martiniano Molina.
Se cree que, por miedo a que contrajera gripe aviar, su madre decidió esta modalidad tan de moda con toda la onda zen y toda esa mierda new age. Parece que lo leyó en la revista Ser Padres Hoy o algo por el estilo; la cuestión es que, luego de dar a luz, la gallina comenzó a quejarse del calor del agua. Sus últimas palabras (entre cacareo y cacareo), al parecer, fueron: Negroooo, bajale la temperatura al jacuzzi porque el agua está que pela, cocorocóoo!!!
Nadie sabe a ciencia cierta si el recién nacido fue macho o hembra. Lo único que se escuchó gritar al partero improvisado (Martiniano Molina) saliendo de la cocina fue: Listo el polloooo!
Moraleja: después no se quejen del precio de la cocina de autor diciendo que sale un huevo porque a la gallina, literalmente hablando, le salió un huevo. Mejor andá a Murder King o Fuck Donalds que no sabés qué mierda estás comiendo y pagás calladito la boca. Ignorance is bliss!!!
Guille

Pobre gallinita la escracharon justo en pelotas pero claro... listo el pollo!
Muerte a FuckDonalds y a la gripe aviadora!
JuanMa

a que no saben quien publico...
la pobre gallinita perdio la cabeza

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata