Star Wars, ese bizarro fetiche
Parió la Abuela se conmueve ante la legión de fanáticos que convoca la saga Star Wars creada por George Lucas. Alguien se explica cómo puede despertar tanta pasión toda esta historia?Sé que muchos seguidores enviarán su carta documento a la redacción de este humilde blog, pero saben qué? no pienso callarme! Esto te lo digo a vos, pichón de Vader, que creés que te llevás el mundo por delante pensando que La Fuerza te acompaña.
Todavía estoy intentando entender qué es La Fuerza, cuál es su verdadera filosofía religiosa y de vida. En ninguna de las películas se profundiza demasiado sobre este tema que podría ser el justificativo de los seis episodios existentes hasta la fecha. Qué será? Será lo que uno hace cuando va al baño?, el gremio de los trabajadores de energía?, lo que repetía TUSAM cuando hacía su magia? Seguirá siendo un misterio sin resolver.
Mientras tanto, Parió la Abuela te acerca un par de frases pasionales y no tanto descubiertas en la intimidad conyugal de quienes se declaran adeptos a Star Wars:
- "Meteme la espada láser y haceme Yoda!"
- "Sos mi osito ewok!"
- "Amor, cuándo me vas a entregar el Lado Oscuro?"
- "Hoy me depilo porque parezco una Chewbacca cualquiera!"
- "El bufón escribía y la princesa Leia"
- "Me dejaron Han Solito!"
- "Querido, metete abajo y hablame como Darth Vader!"
Guille




