« Home | Especial Mundial: LAS CABALAS » | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » | Grasas totales! » | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » | Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido) » | Apresan al culpable por la tragedia de Cromagnon » 

lunes, junio 26, 2006 

Especial Mundial: LOS INSULTOS A TU EQUIPO


En el fútbol, es increíble cómo un equipo o un jugador pueden pasar de la Divina Gloria a la Divina Comedia, de ser groso como pocos a un imbécil que no puede jugar a nada.

Las emociones generadas durante un partido pueden llevarnos a cambiar nuestra calificación de un polo al opuesto en tan sólo noventa minutos!! Y debo declarar que el sábado pasado, en el encuentro Argentina-México, he sido víctima de esta dicotomía; bah... en realidad, Heinze fue víctima y yo victimario. Aunque, a decir verdad se lo merece por habernos puesto a los argentinos al borde del paro cardíaco.

Pero bueno, confieso que ha sido el jugador que más he puteado durante el último partido! Me acordé de su madre, de su hermana, su perro, el paseador de su perro y de Sofovich.... por la pata de palo. Por eso, la imagen ilustrativa vale más que mil palabras (y puteadas), gracias a este señor que casi nos hace cagar fuego en un encuentro picante ante los mexicanos, su sello distintivo.

Veamos a qué otros jugadores insultaron algunos líderes de opinión:

  • "Yo no insulté a nadie porque todos me parecieron extraordinarios" (el valiente y jugado Luis Majul, periodista serio).
  • "Durante el partido me cansé de putearlo a Tinelli" (Mario Pergolini, profesión no del todo clara).
  • "Maxi Rodríguez se comió todos mis insultos" (El Chavo del 8, ex niño mexicano de 45 años).
  • "A Sorín! No puede ser tan grasa y dejarse esos pelambres así de largos y desprolijos!" (Nicole Neumann, modelo).
  • "A Riquelme porque no pone huevos!" (La Brujita Verón, futbolista en desgracia).
  • "Al técnico de México La Volpe, por vendepatria" (El Tano Pernía, ex futbolista).
  • "Me cansé de putear a Pumpido" (Susana Giménez, diva de los teléfonos).
  • "A Pekerman porque nos roba protagonismo" (Superman, Batman, Spiderman y Reutemann, superhéroes).

A quién/es fueron dirigidos tus improperios?

Guille

Yo esta vez me la agarré con Román. Me exaspera su lentitud. Por un lado veo que no se la pueden sacar pero por otro veo que todos los compañeros corren o juegan a un ritmo y él siempre lento, siempre lento, parando todo. Me pone muy nervioso!!!
Saludos.

Con Riquelme que no le suena el despertador y anda siempre con esa actitud de cansado (aunque recien haya empezado el partido)... pobre, me lo monte...

No se. Soy mujer. No entiendo de fútbol, ni me interesa, no puedo masticar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo.... No puedo ver partidos de fútbol y putear....

Heinze es una fija xo desp a nadie mas, salvo alguno de boca q se mande alguna (el pato me deja bien mudita) a los de river x mas q se manden la peor los apoyo y aliento!!! vamos River carajo!!!!
Y Rafa Marquez... q indio hermoso!!! (no puedo evitar ser mujer!!!)

En casa lo puteamos lindo a Scaloni por animalito...
Yo también los putee a los cámaras que no lo enfocaban mucho a Ayala que para ver eso prendí la tele.

Le dije cornudo a Heinze, pero creo que no me escuchó.

jaja pobre pekerman...yo putié a los mexicanos OBVIO...y no sé nada de futbol pero hasta yo me di cuenta que heinze hizo cualquiera...me voy pero antes...destaquemos al BOMBON de AIMAR.
jajaja

Aaaaaaaaaghhhhhh como, pero como putie a Heinze...y eso que no cazo un fulbo de futbol yo eh :P...Pero verlo me dio la digna señal de lo que NO se debe hacer en un partido...Ojo, también putie a todos, porque el partido avanzaba, los alargues también y mis horas de estudio se acortaban (si si, soy re nerd, y qué?)y no veia la hora de que termine de una puta vez el partido, por el resultado y por mi estudio (en ese orden claro...hehehehe)

yo puteé a scaloni, pero despues conversando con amigos varones me dijeron q scaloni jugó bien.. en realidad comencé puteándolo y después me calmé con él... igual, tomalo como de quien viene: cero fuchibol! me dediqué a tomar cerveza con picadita y amigos, jeje... salute!

JAJAJAJAJAJJA!!!

Impecable, Guille, como siempre... Increíble las imágenes (TEMAIKÉN me mató) y lo de Pumpido de la Su me hizo escupir el mate...

Groooso!

Besos.

Y yo putee al Tata Brown. (como se escriba)

Estemmmm...
Holi lindi!
Vi luz y entré.
Y no, no comento nada porque digamos que mucho mucho... el Mundial no me interesa.
Excepto que enfoquen un lindo chongo.
Ahí sí miro.
Pero nadie como usté, bombón.
Sepaló!
Punto para mí por el piropo!
Qué grande yo, cómo me quiero.
=P

Cuando juega Argentina yo puteo a Grondona. Pero no miro el partido, miro "Hora clave".

No entendí para nada la ID,quizá porque no soy argentina, pero si el motivo era imitar las credenciales mexicanas, no son para nada parecidas, y el "andale" sólo lo usa Speedy Gonzales que seguramente creó algún sujeto que fue a Guatemala y creyó estar en México.

Algo colgado el comment porque pasó hace mucho xD, pero bueno. El partido me gustó a mi, aunque hubiese preferido que ganara mi país, obviamente, de igual manera nunca insulté :3.

Saludos, lindo Blog.

Joanna: es una representación gráfica (acá son así) ya que una cosa que los identifica mucho es la comida con picante. Y... no iba a poner un insulto para denotar que la persona estaba ingiriendo algo picante, es por eso del "Andale Andale", expresión tan difundida por Speedy Gonzalez.

Los argentinos somos muy pasionales y extremistas. Cuando ganamos o algo nos gusta, decimos que es lo mejor del mundo y lo elevamos a la altura de los dioses; pero si nos hace sufrir lo insultamos y le decimos de todo. No tenemos término medio!


Saludos, muchas gracias por el comentario!

Guille

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata