« Home | Cientología, Tom Cruise desmiente haber comido pla... » | Programa de Jóvenes Profesionales » | Picada Mortal » | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » | Grasas totales! » | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » | Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido) » | Apresan al culpable por la tragedia de Cromagnon » | Gato furioso hace caer banda que asaltó el Banco Río » 

viernes, junio 16, 2006 

Especial Mundial: LAS CABALAS

Como no podía ser de otra manera, Parió la Abuela también está en Alemania. Muchos se preguntarán el motivo de mi ausencia prolongada durante un mes; no se preocupen, yo también.

Todos los medios enviaron a sus figuras a cubrir este evento que se repite cada cuatro años y, para no ser menos, decidimos imitar al resto y decir "presente!" en el mundial de fútbol. Mandamos a nuestro corresponsal disfrazado de Oso Arturo junto a la troupe de ShowMatch pero tuvo un percance camino a Ezeiza y terminó trabajando en el "Trencito de la Alergia" en Escobar, la Ciudad de las Flores. El domingo pasado lo vi en "El Portal de las Mascotas" clamando por su dueño pero me hice el boludo y cambié de canal.

El tema a tratar en este Especial del Mundial que te trae Parió la Abuela junto a tu kioskero mal amigo es: las cábalas futboleras.

Qué ritual, hábito o costumbre adopta la gente con la creencia de que así su equipo ganará los partidos?. Todos dirán que las cábalas no existen, que son los padres, etc... pero hay que reconocer que siempre tenemos alguna para poner en práctica cuando de ganar se trata.

Hete aquí unos claros ejemplos de lo que hacen algunos famosos por ver triunfar a su selección de fútbol en este mundial:

  • "Cuando juega Argentina abro las piernas dejando escapar mis testículos del pantalón pijama, así les contagio a los jugadores las ganas de poner huevos. Gracias a la revista Caras me empezaron a considerar un tipo sexy; no tengo unos huevos preciosos? Lo dejamos ahí...?" (Neustadt).
  • "Siempre que juega la selección me empiezo a quedar dormido para que nuestros jugadores sean más precisos a la hora de cabecear" (Fernando De La Rúa).
  • "Cuando nos están cascoteando el rancho, amenazo a los defensores con curtírmelos si llegamos a perder. Esto da mucho resultado en el rechazo, cuando se nos vienen los rivales al humo" (Luisa Delfino).
  • "Hay una que nunca falla; si el partido está complicado, me pongo a hacer gimnasia. Así le ganamos a Brasil en 1990, de pedo" (María Amuchástegui).
  • "Si mi jugador favorito es suplente, le grito al televisor para que salga rápido del banco" (El Gordo Valor).
  • "Miro los partidos vestido de mina para que mi equipo meta algún gol de taco" (Humberto Tortonese).

Tené cuidado con la cábala que elijas. Es un mensaje de Parió la Abuela en beneficio del pueblo argentino.

Guille

es verdad...las cabalas son los padres...
yo me entere en el mundial del 90, fue devastador...

(porque no convidas lo que tomaa, eh? mal amigo!!!)

Jujajaj, la de Luisa Delfino es mortal!!
Seguro que da resultado, no tengo la menor duda!
Besos!!

La de Neustadt está buena, en algún cajón de la casa de mi madre hay una foto de mi papá mas o menos parecida, la voy a buscar a ver si gana la Argentina.

(volviste, querido, era hora!! eh??)

Buaaaaaaaaa, cómo que los papás son las cábalas?? :(
Lo tendrias que haber comunicado con mas cautela!!!!!! maldito gato...

La cábala del Paulino Tato (censor de peliculas argentina durante la ultima dictadura), era prohibir un par de estrenos, aduciendo asi que los delanteros harian muchos mas goles de TIJERA.

CxNxAx

Jajaja, se extrañaban estos limes! XD
Mortales las cábalas de los famosos.
Yo, por cábala, repetiría lo que estaba haciendo el la final de México '86, pero no me acuerdo lo que estaba haciendo a los 2 años. Supongo que estaría comiendo, o llorando (la verdad es que no tengo idea qué hacen los niños de 2 años).
En fin... me quedo sin cábala...

Besos Guille!!! No desaparezcas!! =)

Yo veo el partido en mudo (porque los relatores me sacan) y escuchando queen, pero a cada rato pregunto, que pasó, porque cobraron tal cosa?
Ya sé, soy un quemo.

porfin...se te extrañaba pendejo!
Mi cábala es pasearme por todo el comedor puteando y poniendo nerviosos a los que miran el partido conmigo...éste mundial, cagué porque casi todos los partidos los tengo que ver en el laburo...así que me paseo por la planta baja puteando (bajito).
besos!!!!

Pericocha: enterarse de algo así es sentir que el mundo se te viene abajo! Me está acusando de algún tipo de adicción? Ojo eeeh! jejee!

Blonda: y eso no es todo! Los defensores tienen la remera de Luisa debajo de la camiseta; cuando hacen un buen rechazo o defienden bien en una jugada complicada, se levantan la camiseta mostrando su foto, al igual que los delanteros. De este modo recuerdan la cábala!

Anita: Jajaa! Ya me estoy imaginando a un montón de gente dejando escapar sus huevos mientras miran el partido!! He vuelto, luego de una ausencia prolongada, pero el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... aunque casi me han exigido volver a postear jaja!

Blond Kitty: disculpe si carezco de tacto, al igual que Scioli en su mano derecha!

Comando Norma Aleandro: interesante cábala! Aunque la más afectada haya sido la Coca Sarli.

Emma: No importa! Embadurnate la cara con Nestum y listo! Yo también extrañaba volver a postear y leer blogs!

Still Single: Algún tema en especial de Queen (tipo We Are The Champions)? Por las dudas, cambie de cábala para no repetir las experiencias de mundiales anteriores! jaja me dio gracia lo de "soy un quemo".

Moroki@: menos mal que no veo el partido con vos! A ver si no me lo amargás! jaja!

Saludos y besos, respectivamente!

Guille

Para llegar a la final, son siete partidos en los que podés quedar afuera. Y los únicos que tienen siete vidas son los gatos: son mi compañía infaltable cuando juega la selección (Silvio Soldán).

pero qué delicadeza la foto q elegiste...

mi cábala es fumar uno, tomar mate, comer don satur y reirme con mi prima y cuñada no sé de qué. despues me quedo dormida porq me aburro y ya no quedan don satur. hasta q me despiertan los gritos de goles o puteadas y me voy a la cama. no falló hasta ahora...

Jjajajajja! Muy bueno!

Mi cábala es la de de los Mambrú: verlo en familia. A veces funca, a veces no...

Aguante Matter Horn(y)!!!

Besos!

LA DE LUISA DELFINO ME GUSTO JAJAJJAJAJAJAJA, MI CABALA ES SENTARME EN EL SILLON Y NO JODER A NADIE CON LOS COMENTARIOS(TIPICO DE MUJER)

Muy buenoooo !!!
Se te extrañaba guille....

besos

La Vieja que no Devuelve la Pelota: muy buena la cábala de Soldán. Me prendo jaja!

Julia: no es un desborde de buen gusto la foto? Pregunto, si no hay Don Satur, las 9 de Oro valen como sustituto?.

Lulet: la cábala es un hecho estadístico, cuando no surte efecto debe ser reemplazada por otra. Tirá el disco de Mambrú a la basura!

Pipita: esa cábala la tendrían que poner en práctica muchas mujeres. Ej molestos: qué es un offside?... Que lo pongan a Messi porque es el mejor (?).

Neonativa: gracias! he vuelto para quedarme, supongo jejee!

Besos y saludos respectivamente!

Guille

Valio la pena esperar un mes... che pero te enteraste de la cabala de Palito Ortega y Carlitos Bala????
un abrazongo!

Guilloteeeeee:
Volviste corashon!
La foto una muguientéz, un ascorrr.
Sabelo
>=(
Mi cábala?
No veo los partidos de la Selección.
Y como hasta ahora viene funcionando... voy a seguir sin mirarlos.
Aguante el Gatito del Mundial, carajo mierda!
=P

Aguante Argenina, todo bien, amo a Aimar (A quien le ineresa?)... Pero me tienen los huevos por las rodillas con tanta conbertura, loco, no le pueden preguntar a odos los jugadores como estaba la commida, decadencia... Los pobres periodistas enviados que no duermen bien, comen poco y tienen unas ojeras terribles dan un poquito de lastima, listo, gracias por servirme de oido (?)...

Besotes.

cobertura, coberura... Ahora si me fui.

Ya que las cábalas no existen estoy empezando a pensar en la posibilidad de adquirir "costumbres" no para los partidos sino para las publicidades del mundial... Si seguimos así nos vamos a enterar de que Messi antes de ir a dormir cuenta pinguinitos de Linux, Tevez baila "Hips Don´t Lie" mientras degusta una Coca Cola helada (con manitos incluidas) y Sorin usa Pantene Pro-V porque todos sabemos que es horrible encontrar pelos en las sábanas pero ni te cuento la sensación al verlos la camiseta celeste y blanca...

Aguante Argentina!

Welcome back Gorratex!

Qué lindo que wolvistessss!!!!
Se te extrañó!!
Muy bueno el post, muy creativo, as olweis. XD

JAJAJAJJAJJAJA!!!

Ufa! El de Los Knew kids on the blog, too?

Tav@ Per!s: contá ya mismo cuál es la cábala de Palito Ortega y Carlitos Balá!!

Cruellita: el asco lo dice por el brasilero o por nuestro ex presidente? Esperemos que cábala funcione!

Lula: es que volamos de fiebre por el mundial! Yo quiero saber todo lo que comen, lo que cagan y cómo está Messi; si se levantó de buen humor, si se acordó cómo se hacía el nudo en los botines, etc...!!!

Fer: esas no son cábalas, son sponsors! La cábala es lo que se hacen las mujeres cuando se depilan la entrepierna: "me fui a depilar y me hice la cábala" (Frigerio dixit).

Leja: muchas gracias!!! Ya era hora de volver del estado comatoso!

Lulet: sí, ese CD también (me recuerda al mundial del 90). Sólo se puede escuchar el CD de Tremendo y Menudo.

Besos y saludos, respectivamente.

Guille

"Como contra México, disfruto de los resultados APRETADOS. Mi cábala es ir a comer a Mc Donalds con mi gente y ver el partido". Mc Donalds, patrocinador oficial del morfi de Castells en el mundial.

Gracias, "Calo" Saúl M.n.m, por ser el Hincha Oficial de la Selección Brasilera!!!

(firmado: Zidane Asco...)

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata