« Home | Picada Mortal » | Semana Fanta » | Viejos son los trapos! » | Grasas totales! » | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » | Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido) » | Apresan al culpable por la tragedia de Cromagnon » | Gato furioso hace caer banda que asaltó el Banco Río » | Horóspoco coincidente » | Agrandá tu chongo por $1,5 y clavátelo » 

viernes, mayo 05, 2006 

Programa de Jóvenes Profesionales


Todos sabemos que hoy en día no alcanza con obtener el título para empezar a trabajar en áreas relacionadas a nuestra vocación, preparación y estudios. Nunca vas a encontrar avisos en los diarios donde busquen recién graduados sin experiencia laboral alguna; sólo las grandes empresas tienen sus programas de jóvenes profesionales donde te realizan múltiples evaluaciones (tests de todo tipo, exámenes de idioma, prácticas grupales, orgías, etc.). Las chances de estar entre los seleccionados son mínimas ya que la cantidad de postulantes es muy elevada.

Pero la exigencia es tan alta en el mercado laboral que a los 28, si no sos gerente o tenés un puesto de mediana jerarquía, deberías empezar a preocuparte...
Qué contradictorio! Se supone que la experiencia es valorada por las empresas pero, al parecer, se prioriza más la energía y proactividad de un mocoso que no sabe limpiarse el culo.

Pero, por otro lado, lo tenemos a Ricky Martin dedicado a la lucha contra el trabajo infantil desde su fundación "Colúmpiame El Niño". Se nota que ha quedado traumado porque de pequeño tuvo que trabajar cantando y bailando en Menudo, grupo que inspiró a New Kids On The Block, Backstreet Boys, Mambrú y Marilyn Manson.


Está demostrado que los jóvenes talentos no suelen llegar a buen puerto si se los presiona demasiado a tan temprana edad. Para ello cabe citar algunos ejemplos:

  • Gary Coleman: en la serie Blanco y Negro personificaba a Arnold, un niño negro simpaticón. Por culpa de este papel no pudo crecer más de 1,40 m ya que aun sigue muy identificado con su personaje y se negó rotundamente a ser un adulto.
  • Gamuza: son pocos los que recuerdan el nombre de este actor. Desapareció de la pantalla por ser un cebollita subcampeón y no haber ganado nada. Puso una cancha de Padel pero llegó cuando la moda era poner un Parripollo; como siempre... segundo para todo. Todo hace sospechar que morirá en algún accidente o de un ataque al corazón, ya que para eso sólo se necesita "un segundo".
  • Pablito Ruiz: grabó dos discos y se fue a vivir a Mexico queriendo imitar la carrera de Luis Miguel. Actualmente tiene un novio llamado Miguel (piloto de carreras) y la semana que viene lo entrevista Luis Majul... seguro que le va a preguntar si es feliz. Psst.
  • Tino de Los Parchís: dejó de cantar y curtirse nenas de 10 años cuando perdió su brazo en un accidente de lancha a los 25 años de edad.
  • Michael Fox: ya no es más el eterno adolescente a causa sufrir la enfermedad conocida como Mal de Parkinson. Se hizo fan de Soda Stereo y no para de escuchar "Cuando Pase el Temblor". Confesó que su golosina preferida es el chupetín "Tembleke". Presentó una demanda por discriminación contra el redactor de Parió la Abuela pero la retiró de inmediato cuando éste le respondió "Mirá cómo tiemblo, Maikel!!"; ahora le dice colega.
  • Macauly Culkin (o como mierda se escriba): después de Mi Pobre Angelito 1 y 2 se dedicó a la falopa hasta que un día se avivó y decidió hacer Mi Pobre Angelito 3 a los 22 años de edad, quedó como un boludazo y medio. Ahora consume Poxi-Ran y se queja diciendo que su papá pegaba más fuerte.
  • Adrián Suar: empezó en Pelito y hoy en día no tiene un pelo de zonzo. Se convirtió en garca y rompió su romance oculto con Julián Weich.
  • Gerardo Sofovich: nació siendo viejo. Nadie sabe si tuvo infancia, aunque habría que fijarse si figura algún dato en la Biblia.

"El que se acuesta con chicos amanece mojado" (Michael Jackson, dixit).

Mientras, vamos a comenzar con la campaña en contra del trabajo infantil y a favor de los mayores de 35 años, que aun no son obsoletos. Se titulará "Salve a un adulto, despida a un pendejo" y estará a cargo de Mirtha Legrand de Tinayre, Raúl Alfonsín y Antonio Cafiero.

"Nene, hacete de abajo" (Bambino Veira, dixit).

Guille

Que buen post!
No puedo parar de reirme!
eso si, me dejaste pensando en lo de Gerardo... es verdad! solo se lo conoce con canas!
Besos!!

juaaa.......mencantó mire...mepa q andamos todos con el tema del transcurrir del tiempo, se nota Guishote q uté escuchaba esos grupetes musicales eh...veo q ninguno termino en condiciones de salud mental favorable..jajajajajjaa, ahora aca en la empresa hay gerentes de 28, quiere que le hagamos un lugarcito??.eso sí no sirven ni pa tirar mierda al agua.y eso que tenemso el mar a 3 cuadras.ejem...espero q nadie de mis compañeritos entre a leer su blog.sino hagame lugar uté..

Jajajajaaaaaa! Qué gracioso post!
Comentarios varios:
- Gamuza estaba el año pasado haciendo una obra para chicos en un teatro en San Isidro (me dieron un volante). Se sigue haciendo llamar Gamuza.
- Macauley Culkin: jajajaja, el papá pegaba + fuerte!!! XD
- Los Parchís???? ¿¿¿??? Ahora voy a buscar en Google qué son.
- Me declaro totalmente en contra de la campaña contra el trabajo infantil: todos sabemos que los mayores de 25 son obsoletos! (sí, escribí bien: 25!). Abajo los viejos!!!! XD

Besooossss, Guille!!!!

Ke en los programas para jovenes profesionales, hacen practicas grupales, orgias?¿?
Pasame la direccion!!! XD

Dejame decirte que con lo Michael Fox me mataste! pegué un grito que mi vieja vino a la habitación a ver que me pasaba y yo tirada en la silla muerta de risa! Genial el post!
No me saco la galera porque no uso. pero si hago una reverencia! Guille sos un genio! Me maté de risa!!! jajaja

Besotes enormes!!!!

Jajajaja...estabas inspirado...destaquemos a los grandes perdedores...a la gente que nacio de la nada y sigue siendo nada ( a excepecion de suar claro...)...estaba pensando en personajes asi y no se me ocurre ninguno...mmmm pero pienso en grande Pá y se me viene a la mente Nancy Anca...aquella pequeña que se creia cantante, se meti{o como actriz, le fue para el culo, tuvo un intento de suicidio...y hace poco nos enteramos que fue mamá...QUE LOCO...
grande má!

Reivindico al Dr. Marcelo Marcote. Parece que fue niño promesa en telenovelas de la tarde allá por los tempranos setentas, pero por una cuestión generacional yo lo conozco de la peli de Fabio "Nazareno Cruz y el lobo" en la que repite insistentemente durante dos horas: "Griselda, qué bonita que sos!".
Este niño ha crecido y es ahora un pediatra super reconocido que no quiere oír hablar de su pasado como estrella, pero las pecas lo siguen delatando... Pobre Doc! Fuerza, Doc!

Eh, porque mi conemntario aparece como firmado por vos gorratin?? buuuuuuu perdí mi identidad :(

te olvidaste de las nenas de grande pa!
que pso con ellas, seguro que alguna se hizo actriz porno y alguna de las otras seguro que le da al paco a mas no poder!!!

esselente!!

Elogiado me ganó de mano... Estás seguro que tenés la edad que decís tener??????????????????

Beso.

Blonda: Sofovich debe ser albino.

Elogiado: pero si he dicho que tengo 29 años! De chico escuchaba Los Parchís!

Dos en Una: si hay mar, cuenten conmigo jaja!

Emma: Gamuza era el super pibe Brian Carusso! Sigue robando?
Los Parchís era un grupete español de dos chicos y dos chicas (tipo Abba pero infantil).
Con lo de los mayores de 25, se está ganando un enemigo jeje!

Titi: gracias! Me alegra que se haya divertido a costa del pobre Michael Fox!

Tati: hay de todo un poco; ricos con estudios y sin ellos. Pero la verdad es que las búsquedas laborales siempre están destinadas a estudiantes con experiencia en el campo o graduados con mucha más!

Gorrata = Blond Kitty: deberían hacer un "E! Palermo Hollywood True Stories".
Para la próxima vez que dejes un comentario, fijate que yo no haya comentado en otros blogs con la misma pc, ya que toma el usuario y contraseña del usuario anterior jajaa!

Vero: Marcelo Marcote, un ídolo sin igual!!!

Guille: ninguna de ellas terminó en buen puerto, aunque Angie ahora trabaja de mesera en un restaurante de Puerto Madero.

Turca: la música trasciende toda edad. Yo escuchaba a Los Parchís en el 82, con tan sólo 5 años de edad! Lo de Tino lo supe porque hace un tiempo dieron una especia de documental donde él daba un testimonio de esa época... y le faltaba un brazo!!!

Besos y saludos, respectivamente

Leja: me olvidé de responderte!! Nunca te tomaron para el Programa de Jóvenes Profesionales de una empresa? No sabés lo que te estás perdiendo!! jajaa!!!!!

Noooo... pobre michael fox...sos un guacho, pero como me morí de risa!!! impecable lo suyo...como siempre. Me quedé mal por lo del pibe de los parchís...
Te faltó el chiquitín rubio que laburaba en Brigada Cola, y que después me parece se dedicó al afano.
Besos, gorratín querido!

no olvidemos a LORENA PAOLA,
que salio de Festilindo(??, creo), paso por ser la gordita simpatica de rulis trabajando en las peliculas de Calabro, y termino siendo una mama super flaca y light dedicada a Utilisima....y ahora le perdi el rastro:(

Igual tengo esperanzas dicen que Martha Harf, era enfermera y logro lo que tiene,, empezando a los 40......un ejemplo a seguir x mi....obviamente!!

saludos gorratin!

Me tenes negada... te olvidas de responderme.
Yo no entro mas a este bloj!!!!!! XD

este post podria tener mucho mas porq olvidaste algunos..lo de michel fox sos un guacho pobre pibe con ese tembleque!!!!!

ahora pablito ruiz se hizo puto???naaaaaaaaa no me habia dado cuenta che!

muy buen pos como siempre!!
besotes

Pasé para avisar que me mudé.
Mi nueva dirección es:

http://www.pobresolteraloquilla.blogspot.com

Y el nuevo nombre -para los link-: SpA Undercover (Still single)

Besos (Soltera por ahora)

Te estas olvidando de:






Agustina Cherri :

Que arrancó en "Flavia esta de fiesta"

Nicolas Cabré:

idem Cherri

Florencia Peña:

Que arrancó con Cabre en "Son de Diez"

y de las Chiquititas :

Kloosterboer y Lopilato (que ahora son terribles gatosssssssss.....


Todos ellos vienen robando hace añosssssssssss



PS: Carlos "Carlin" Calvo no sabe hacer de otra cosa que no sea de ganador (?) ....viene por lo del Parkinson......

Hace banda no escuchaba hablar, o leia sobre Gamuza el de los cebollitas... Sigue vivo?

Moroki@: el que se dedicó al afano fue el de señorita Maestra. El rubiecito de Brigada Cola (Ex Flavia Está de Fiesta) se dedicó a cantar cumbia años más tarde.

Neonatina: la esperanza es lo último que se pierde. Lorena Paola, creo que salió de Festilindo y, si no, de Cantaniño.

Leja: fue un despiste al leer los comentarios para responder. No dejes de entrar a mi blog que, por cada visita tuya, Bill Gates dona 0,02 centavos de austral para comprar un tomógrafo que salvará a Adrián Ghío de la muerte.

Pipita: es lógico que me olvide y deje afuera a unos cuantos. Para eso están los comentarios, para que los nombren!!
Pablito Ruiz no es puto, es gay (?).

Still Single (Ex Soltera Crónica, etc....): gracias por avisar! No se olviden de entrar a su página que también contribuirán a salvar a Adrián Ghío!!

El crimen no paga: muy buen aporte. Lástima que todos ellos han seguido robando; excepto Agustina Cherri que desapareció misteriosamente.
Carlín tuvo el honor y privilegio de conocerme personalmente (?). Ahora es la mitad de lo que solía ser (me salió el humor negro jajaa!).

Lula: Emma dice que lo ha visto con vida... todavía.

Besos y saludos, respectivamente.

Guille

buenas don! como le va??? le cuento que volvi con un nuevo blog... asi q lo espero
www.cararancho.blogspot.com
nos vemos cuidate un abrazo!

BUENO ALGUNA DIFERENCIA?? SI GAY SUENA MAS LINDO PERO SE ME ESCAPO ASI BRUTOTE!!!AL TEMA ES EL MISMO SIGNIFICADO O NO??

jajajajajaja.
ejem ejem. En serio, Suar tiene algo con Julián Weich??
Y lo de Sofovich, es para matarse de la risa, en realidad todo lo que dijiste.
Saludos.

jauajajauaau POBRECITO Adria Ghío!!!!!!! me dio re pena ke se muriera asi... =(

xD!!! qué chistoso, qué memoria!!!!

Vaya por DIos!!! pues yo últimamente sólo me rodeo de medios hombres...vamos que la media de mis liges no supera los 25!!! pero sabes? eso será señal de que me conservo de puta madre no? jajajajaja y además...alegría pa mi body!!! (de momento...no me he levantado mojada)

My god! Hay cada caso!!!

de Macauly Culkin (o como mierda se escriba) olvidaste decir que se casó a los 18 y se divorció a los tres meses.

Kimberly (la hermana de Arnold): terminó muerta años despues por sobredosis.

La de ET: era borracha a los 8 años.

La chiquita de campeones ahora es darker (o algo así)

...
...

Tav@ Per!s: felicitaciones por volver. Le cuento que he visitado su blog y me ha resultado sumamente bizarro!! Jaja!

Pipita: hay una diferencia. El gay es un puto más refinado ajaaa! Aunque tratándose de Pablito Ruiz... no sé qué mote le queda mejor.

Sonatina: todo lo que se dice en este blog está basado en fuentes confiables. Jajaja!

Leja: y... era una bomba de tiempo. Pensar que, al jubilarse, planeaba ir a vivir a Granada... Jejee!

Debiotch: chistoso? Es la pura realidad! Tengo mucha memoria porque siempre admiré a Chiche Gelblung.

Almu: pero a los 25 años de edad creo que ya es un hombre y no un niño. La diferencia etaria es otro cantar!

Valerie: muy bien por su aporte. Kimberly era personificada por Dana Platto (QEPD).
La de ET no sólo era borracha, también era drogadicta a los 9 años. Pero se recuperó y sigue haciendo películas.

Besos

Guille

Me viene a la cabeza Leo Fernández, otrora compañero de Juan Di Natale, con quien este último había hecho votos de inseparabilidad. También recuerdo a una relegada en actividad, Natalia (la hermana de Soledad Pastorutti). Siempre fueron un dúo, pero siempre la pasaron como alambre caído.
Excelente blog. De lo mejor que he visto.

jajajja cheeee es verdad lo de sofovich!!! siempre un abuelo!! jajajja
mucho de cierto en tu post!! aunq lo mismo nos cagamos de risa de las desgracias ajenas!!!
las cosas como son!! jajajja

Guillote:
Acá vengo yo porque sino después te quejás que te abandono, te hacés el difícil y no te entregás y realmente, no tengo ganas de tener que arrinconarte de nuevo contra la parét.
Acá va mi lista de Missing Children:
- Guido Kaczka: Que ahora se hace el cheronca haciendo la versión Sui Generis de Feliz Domingo por Telefe. Pero empezó corriendo en pelotas en Clave de Sol (lo pasaban hasta en la presentación).
- Pablo Rago, otro de la misma serie. Qué es de la vida luego de Mosca y Smith?

- Las dos taradas que hacían de Karina y Yiselle (novias de Rago y Sbaraglia en la ficción).

Y sí, toy mashor, me hago re cargo.
Pero vos me querés igual o no Guillote?
=P
Besitos Bombonashoooo!
MUEJEJEJE

yo vengo a decir que el programa de reicercion laboral para los mayores de 35 me parece genial... ya me voy acercando y me esta dando miedito no encontrar trabajo... los pendejos...que se caguen!!! para que tienen padres que los puedan mantener, eh????

besos nene... a ver cuando nos vemos!

pssssss...eh!! si tu!! a ver si actualizamos!!! que yo ya estoy con el mono!!!!!!!!

Steve Wonder: muy buenos aportes jubilatorios! Los desaparecidos en acción, los Ortega sin Gasset, Sandro sin Los de Fuego, etc...! Gracias por las felicitaciones!

Lola: Sofovich nació viejo y morirá siendo bebé. Este tipo hace todo a la inversa!

Cruellita: muy bueno su aporte. No diga que está vieja porque si no me pone al descubierto!

Matt: muchas gracias!! Me alegro que se divierta con este humilde espacio de cultura (?)

Periquette: se nos viene el cuarto de hora!!

Almu: ya actualicé mi querido blog! Ando con poco tiempo y se me complica postear!!

Besos y saludos, respectivamente!

Guille

¿quien sabe que paso con las chancles de grande pa?

porfavor que me diga

Anónimo: una conduce (la del medio) un programa en Utilísima Satelital o alguna de esas señales. Es un magazine de donde te enseñan a manipular una cuchilla de carnicería, saber si es carne de ternera o novillo y todo ese tipo de cosas relacionadas a la carne de toro.

La más chica se casó con paralítico que es ciego, sordo y mudo.

La más grande, por una cuestión de presupuesto, ahora se dedica a escabiar whisky W.

Saludos

Guille, el Resucitáu.

que paso con las chancles de grande pa
porfavor que me diga


chao

soy la del comentario anterior de este no me contesten no me habia dado cuenta que la respuesta estaba arriba de mi pregunta

muy bueno el foro

felicitaciones


hasta pronto.......

" Moroki@: el que se dedicó al afano fue el de señorita Maestra. El rubiecito de Brigada Cola (Ex Flavia Está de Fiesta) se dedicó a cantar cumbia años más tarde. "

Que tal. Evidentemente, te quedaste corto. El rubio al que vos aludis (Nico, como olvidarnos ese nombre !!) es verdad, despues se dedicó a la cumbia. Lo que no se si saben es que se dedico al afano en serio, y alrededor del año 2002 aparecio en los medios ya que estuvo implicado en un choreo en Merlo (o Morón, no me acuerdo, es lo mismo) con armas de grueso calibre y toda la onda, hasta incluso no se si no hubo rehenes y falopa de por medio, posta.
Recuerdo que alrededor del año 1994 deambulaba perdido una noche de viernes lluvioso de invierno por las calles centricas de Mercedes, mi ciudad, y en una esquina habian armado una tarima donde anunciaban la banda de cumbia, que, a la sazón, se llama "Niko y sus Nikos" (?), y ahi si, se arrimo gente, y a puro huevo, cumbiaron bajo la lluvia. Saludos.

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata