« Home | Grasas totales! » | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » | Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido) » | Apresan al culpable por la tragedia de Cromagnon » | Gato furioso hace caer banda que asaltó el Banco Río » | Horóspoco coincidente » | Agrandá tu chongo por $1,5 y clavátelo » | Fútbol = Deporte de Hombres? » | Se fuma pipa de Nike y el antidoping le da positivo » | Se dictan clases de italiano para leer remeras » 

martes, abril 11, 2006 

Viejos son los trapos!

Muchos se preguntarán por qué no estuve posteando durante estas dos semanas. Es muy simple, me dediqué a hacer el balance previo a mi cumpleaños número 29 y, luego de analizar todo, resolví que no debo cambiar absolutamente nada. Qué será? Exceso de humildad, resignación, comodidad? Nada de eso, mis queridos lectores; aun me siento joven y esa es la razón por la cual prefiero seguir el mismo rumbo tomado.

"Si la inutilidad fuera rentable, sería millonario" fue la conclusión extraída hasta el momento en este particular balance. Pero lo que hizo darme cuenta de que aun soy joven, además de aparentarlo, es el hecho de sentir que estoy en un punto intermedio entre los parámetros comparados a continuación:
  1. Cuando salís de tu casa - Pendex: tus padres te imponen un horario de regreso. / Viejo: te piden que ya no vuelvas y te mandes a mudar.
  2. Amenaza frecuente - Pendex: para que te portes bien, tus padres amenazan con inscribirte en un colegio pupilo / Viejo: amenazás a tus padres con internarlos en un geriátrico si no hacen lo que les ordenás.
  3. Fantasías sexuales - Pendex: te gustaría acostarte con las madres de tus amigos / Viejo: te gustaría acostarte con las hijas de tus amigos.
  4. Noche ideal - Pendex: que no te sobre ningún preservativo del pack comprado / Viejo: que surta efecto el Viagra que tomaste.
  5. Transporte público - Pendex: tenés que cederle el asiento a las personas con movilidad reducida / Viejo: pensás "que le ceda el asiento el pendex" o, peor aun, sos el destinatario del mismo.
  6. Levante - Pendex: para ganarte una perra tremenda con tener facha o buen chamuyo alcanza / Viejo: el único modo de ganarte una mina así es pagando un gato de alto vuelo.
  7. Telefonía Móvil - Pendex: lo denominás "celular" / Viejo: le seguís diciendo "Movicom".
  8. Automóvil - Pendex: lo usás los fines de semana para salir a la noche / Viejo: lo usás los domingos por la tarde y te cagan a bocinazos por ir muy despacio.
  9. Tema de conversación - Pendex: con tus amigos te la pasás hablando de mujeres / Viejo: con tus amigos te la pasás hablando de los medicamentos que tomás y cantidad de visitas al médico.
  10. Boliche - Pendex: en la puerta te filtran si sos menor de edad / Viejo: los patovas te preguntan si fuiste a buscar a tu hija.
  11. Estado civil de tus padres - Pendex: es muy común que estén divorciados / Viejo: es imposible que tus padres se hayan divorciado, pero vos ya lo hiciste tres veces.

Estos son algunos ejemplos comparativos que me sirvieron para seguir sintiéndome un pibe a partir del 8 de abril pasado. Dentro de un año, cuando cumpla los 30 (si es que llego vivo), volveré a realizar dicho análisis.

Mientras tanto, les doy un consejo: "A los viejos hay que matarlos cuando aun son niños".

Guille

El tiempo es implacable, master.
No sirve esconderse.

... Pasemos la vejez lo mejor posible, master.

Abrazos !

ayyyyaaaaaaaaaaaa. yo voy a cumplir 31. también tengo que hacer balance? encima eso? no lo podemos dejar para agosto/ septiembre?

uh, perdón por hinchar las pelotas para que postees,mi ariano querido... no sabía que andabas de balance, espero que el cumple haya estado bueno y que se te cumplan todos los deseos, incluídos los eróticos, je,je. Yo me siento una pendeja ahora,la semana que viene te cuento a ver que pasa...snif,snif
Besos, miles!

¡FELIZ CUMPLE!
La edad es lo de menos, la verdadera juventud va en la esencia de uno... te lo dice una pendeja de 31 (para 32 en agosto... heeeeeeeelp!!!!!!!!!!!!)
Besotes miles.

P.D.: A ver cuándo vas a demostrar que sabés mover las cachas, "John Travolta" =P

hola gorrata!!!!, FELIZ CUMPLE!!!!! , tarde pero seguro,perdon x no pasar + seguido x ak, pero sabes q siempre vuelvo, x q m encantan tus palabras y post, lo mejor pa vos!

mua!!

muchos abrazos,

:)

No hay caso, algo pasa con la edad estos dias. A muchos nos atacó por ese lado.
Mientras tanto, yo sigo cantando GRAAANDEEE NO QUIEEEERO HACERME GRANNNNDEEEE Y TRAICIONAR UN SUEÑOOOO.... :o)

Besos, feliz cumple!!!!

Antes q nada FELIZ CUMPLEAÑOS......... 29 no son nada , apenas un niño......yo cumplire 41 la noche de las brujas y me siento joven y llena de vida......como muy bien dices ....... vieja yo??? vieja la ropa ;))) y q me kiten lo bailao
un beso de cumpleaños

Ya estás llorando por cumplir 29... Entonces a los 30 te pegas un tiro?
Como dijo el gran pensador contemporáneo Cacho de Castelar en una de sus grandes obras literarias:
"VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS".

...y a la mierda todo!
JuanMa

tranquilo gorrata, serás forever young! te lo garantizo.
adhiero a la filosofía castelariana.

te pusiste a pensar queya estas viviendo los 30? porque festejamso el año cumplido!! sabias no?

saludos para todos

¡Feliz cumpleaños (tarde por tu culpa, por qué no avisás?)!

Yo me dí cuenta que algo andaba mal cuando para retar a mi ahijado usé una de esas frases de mi vieja que cada vez que me decía la quería empujar abajo de un bondi. Eso, es estar vieja, y eso que yo tengo una par de años menos que vos... que mal ando che!

Jejeje buena conclusion (o buenas excusas para sentirse bien)...

Felí cumple atrasado, obvio!
La vejez es algo MUY subjetivo... te podes sentir muerto en vida teniendo 20 años, o un pibe con 29 como es tu caso.
Yo me siento radiante con mis 26 y toy orgullosa!

Querido diario...ah no! querido Gorrata...tu pumpleaños ha pasado y los vestigios fueron varios...hehehe...sabés perfectamente que tus 29 años cronológicos, son también los mentales y psíquicos...lo importante es que los llevas con la apariencia de un hombre de 24! Hdp! parece que vivis en un frasco de formol! y a su vez vivis de la manera que te gusta vivir! eso es envidiable! ...Me alegra que los balances hayan sido positivos...te quiero mucho gatito!...ah, ya te reserve un lugar en un geriatrico, al lado del cuarto que le reservé a Sole! jajajaja muamuamua

Feliz Cumpleaños Gorrata!!!
Jaaaa, me quedo con la conclusión "Si la inutilidad fuera rentable, sería millonario" XD Creo que voy a llegar a la misma conclusión cuando empiece a hacer el balance para mi cumpleaños (es en mayo).

Besos! Y que cumplas muchos más!!!

Bombonashoooo!
El feliz cumple, beso y el abaaaaazo ya te los dí personalmente.
Ahora que lo pienso, me faltó el tirón de orejas, pero para eso ya tas mashor.
Naaaaaa!
Soy de las que se pueden dar el lujo de decirte pendejo.
Y además sé que te encanta!
JAJAJA
No seas gilazo, porque si no decís la edad... te dan 23 como máximo.
Besos, miles, pendejo.
Ah, y pirata, of course!
=P

Gorrata (perdoná la confianza), te vas a dar cuenta que sos viejo cuando las velas te salgan más caras que la torta.

Chau

feliz cumpleañitos!!!! lo digho asi porque sos un nene un pendex dejate de joder, mi marido cumple 30 y yo lo cargo diciendole que esta arruinado!!que mala que soy!!!PERO A VOS TE FALTA UN AÑO
BESOTES Y FELICIDADES

Feliz Cumple re atrasado!!!!!!
Y si vos con 29 te sentis viejo... yo con 30 me tengo que internar en el geriatrico!!
Besos!!!!!

20 años no son nada, 29... mmmm... quizá sí! Naa.. FELiZ CUMPLE! (atrasado pero bueno)
Hace poco que te leo, nunca comenté nada.. pero viendo y considerando las circunstancias de tu cumpleaños nº 29 me animé.

Dejá los balances para la crisis de los 40... o de los 50, tal vez.

Saludos!

Bueno, todavía estas en los veinti..
Feliz Cumple!

Sr Titín: gracias por sus palabras tan... alentadoras?

Noe: si no quiere no haga balance. Ignorance is bliss.

Moroki@: ya cumplió años? Si es asñi, feliz cumpleaños! Gracias por sus su apoyo incondicional; yo también me siento un pendejo... aunque no lo sea jejee!

Dulcinea: ese es el consuelo de nosotros, los viejos, no? Decir que nos sentimos unos pendejos jaja! Con respecto a su post data, le respondo: cuando quiera ;)

Juanma: muy buena frase la de Cachox de Castelar. A los 30 salto al vacío de una de las Torres Gemelas.

Guillote: gracias por palabras alentadoras. Igual, vos me llevás un año de ventaja; me quedo tranquilo sólo por eso!

Soltera por Ahora: muchas gracias! No avisé porque no tuve tiempo; fue una semana tan agitada que llegó la fecha y no tenía nada planeado.

Ciclotímica: ud dio en la tecla, sabía eso?

Leja: tiene toda la razón del mundo. Eso es lo que intento reflejar en este post.

Blond Kitty: Jajaa! Creo que el alcohol es lo que me conserva joven! Necesito un geriátrico.

Emma: qué lindo sería si nos pagaran por nuestra inutilidad, no? jejee!

Cruellita: muchas gracias por su consuelo y por no tirarme las orejas; iban a terminar llegando hasta el piso por la cantidad de años!

Argentino en California: es la reflexión más acertada al respecto!

Pipita: gracias! Pero qué es un año de diferencia? Sólo 12 meses!! Jejee!

Blonda: gracias a ud también! Pero me tengo que sentir joven por un año de diferencia? De 29 a 30 no hay nada!

»-(¯`v[Gî§?]v´¯)-»: bienvenida al espacio de los comentarios! es cierto lo de los balances, pero a medida que pasan los años parece que duran menos de 12 meses! en breve tendré 40 jaja!

Cynthia: muchas gracias! Esa es la idea, que no haya un intermedio para poder sentirse joven!

Silvi a.: gracias!! Pero ese "todavía estás en los veinti..." dura poco!!!

Besos y saludos, respectivamente!

Guille

essaaaa!! me sentí muy identificada.. tengo 27 a 1 mes de los 28 y me mortifica!!! en realidad no me mortifica tanto porq no aparento mi edad, y porq la paso bien igual, jejee...

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata