« Home | Hoy es el Día de San Patricio - St. Patrick's Day » | Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido) » | Apresan al culpable por la tragedia de Cromagnon » | Gato furioso hace caer banda que asaltó el Banco Río » | Horóspoco coincidente » | Agrandá tu chongo por $1,5 y clavátelo » | Fútbol = Deporte de Hombres? » | Se fuma pipa de Nike y el antidoping le da positivo » | Se dictan clases de italiano para leer remeras » | Enchúlame la Vaca » 

martes, marzo 28, 2006 

Grasas totales!


Este es un tema delicado; más sensible que el aumento de la carne y el corte de rutas por las papeleras, porque lo que Parió la Abuela va a revelar no está escrito en ningún manual de cuarto grado, en ninguna Biblia de Bolsillo y, menos aun, en ningún graffiti garabateado en cualquier baño público argentino.

A falta de un tema de gran resonancia que valga la pena dedicarle un post, a diferencia de Chiche Gelblung que le saca agua a las piedras, nosotros le sacamos la concesión de Aguas Argentinas a la empresa francesa Suez; o sea... pensamos en grande! Es por esto que nos vemos en la obligación de plantearnos la siguiente duda: "Si es cierto que somos lo que comemos, podría decirse también que somos lo que vemos en televisión? O, por el contrario, lo que vemos en televisión es un reflejo de lo que somos?".

En resumen, somos grasas porque los contenidos y personajes de la TV son grasas o la tele adapta su mensaje en sintonía con la audiencia porque es la única manera de hacernos entender a los argentinos grasas?.

Si ingerimos alimentos poco nutritivos y con muchas calorías sabemos que, a la larga, nos dañan la salud. Entonces, trazando un paralelismo, podríamos afirmar que sucederá lo mismo viendo determinados programas o personajes televisivos?

Veamos algunos ejemplos de famosos y su asociación a productos de estas características:

  • Marcelo Tinelli + creerse un vivo bárbaro + muchos años haciendo lo mismo = Bananita Dolca.
  • Diego Maradona + "ex" cocainómano + gordura eliminada por by-pass gástrico y lipoaspiración = Harina Blancaflor para Torta Frita.
  • Nazarena Vélez + Daniel Agostini + multipresencia mediática - Daniel Agostini + escándalo con Maradona = Todos los productos de Marolio (sobre todo, aceite para las tortas fritas con el "10").
  • Pachu Peña + Freddy Villarreal + Luis María Listorti = Mortadela Tres Cruces.
  • Fabián Gianola + nació en Villa Devoto + está en todos lados + es un papa frita = Panchería Peter's.
  • Mauro Viale + trayectoria en la TV + corta duración de sus programas + no lo quiere nadie = Caramelos 1/2 Hora.
  • Osvaldo Laport + se mata en el gimnasio + línea propia de perfume = Nesquik bebible fortificado con vitaminas.
  • Silvia Süller + agregados de carne + trola barata + hacer trizas a Soldán, Winograd y a su hermano = Picadillo Swift.
  • Pablo Echarri + actor agrandado + galán de barrio = Bon o Bon.
  • Negro González Oro + se hace el típico argentino tanguero + se come la galletita = Bizcochitos 9 de Oro.
  • Susana Giménez + años de trayectoria + compañía a la hora de la cena de los argentinos + problemas de silueta (cintura) + escándalos con la Justicia, Huberto Roviralta y con el sacerdote Grassi = Vino de Mesa Termidor (Tetra-Brick).
  • La Tota Santillán + audiencia popular y de bajos recursos + estructura corporal redondeada = Pizza Uggi's.
  • Florencia de la V + travesti + granos en la cara = Kinder Sorpresa.
  • Chavo Fucks + agrandado + se hace el socialista pero vive como un burgués = Alfajor Triple Fantoche.
  • Luis Ventura + director de Revista Pronto + le da de comer a cualquiera que arme escándalo = Comedor de Castells en Puerto Madero.
  • Moria Casán + vaquillona + soberbia + pesada + viajes constantes a Miami = Mc Donald's.
  • Parejas y ex de Moria (como Vadalá, por ej.) = por $1,5 agrandás tu combo.
  • Sofía Gala = Cajita Feliz.
Creo que somos lo que comemos y lo que vemos. Mientras tanto, seguiré pensando si es tan así.

Hay que ver menos tele?

Guille

Guillote AP:
EfeSStivamente, somos lo que vemos.
Por eso, Mamucha, no ve TV abierta.
Porque es fuchi, asquito, puaj.
Cable only, my love.
Y sep.
Las Divas semo ashí, vites corashón?

PD: A todas las calenturientas anche celosos les aviso...
Tá cada día más lindo el pendejo.

=P

La TV que nos alimenta...por dios! existen escasos programas buenos en los canales de aire...es más a veces me pregunto si hay alguno bueno...y la respuesta es que si, algunos hay,por lo menos desde mi neurotico puto de vista... Duro de domar, Mañanas Informales y veremos como se viene este año CQC...después en lo que respecta a mi paren las rotativas!...La tv basura nos invade y yo realmente me pregunto...como televidentes, nos importa el raiting? Además no sólo algunos programas nos contaminan, sino que además las publicidades son cada vez mas malas! a ver gorrata cuando aportas tu granito de arena ! :P
Y ahora...
Luis Majul + pregunta ¿ sos feliz ? + no me lo contestes ahora = Pepsi Twist "Light"...

saludos gorrata...vaya preparando su higado para la salida del viernes...jajaja...mua gato ebrio!

Jajaja... siempre tan ocurrente usté Guiyyye... CLAP CLAP CLAP!

Ahora bien, podríamos denominar tu listado de ejemplos como la GRASA&FAT: "Gremio Argentino de Seudo Alimentadores & Faranduleros Asquerosos de la Tele" ...sí, ya sé ...mejor me voy a dormir, antes que mi teclado comience a autodestruirse por las majaderías (!) que le hago escribir.
Besotes!

Qué lastima que no veo TV.
De esa forma podría darte mi veredicto. Pero viendo que vos conoces tanto del tema, no queda en evidencia tu influencia Televisiva? Ojo ahí.

:)

...y a la mierda todo!
JuanMa

Hay que ver menos tele... DE AIRE!!
Alguien me explica por que Tognetti, que se la daba de revolucionario en CQC fue a parar a la Mega con la Marziotta. O yo me perdí cuando le pusieron el cartel: Ideales, se venden.

Yo de esa lista...veamos...a ver...me suena...creo que conozco...siiiiiii...Maradona!!!!!!pero también es cierto que no hace falta que conozca al resto, con la descripción que les haces...sobra y también he comparado los personajes que inundan nuestras pantallas y publicaciones en España...y mi conclusión es aplastante, realmente somos o mejor dicho, intentamos ser lo que vemos....pura mierda. Realmente Guille...eres ocurrente...muy ocurrente. Soy una mierda, soy una mierda...soy una mierda...

Muy bueno, como siempre.
Pero déjese de joder y deje de mirar tele. Deje de contaminarse con esa bosta que Ud. es lo suficientemente inteligente como para andar desperdiciando su tiempo así...

Beso.

Me encató el post!!!
La tele está cada vez peor, aora que nos sacamos de encima a los mediáticos sigue siendo una basura!
Aguante CSI !!!

Con lo de Florencia de la V explote!!!! XD XD
Opino como Soltera por ahora sobre Tognetti. Ke te paso flaco?
Y por suerte yo casi no miro tele de aire... mas ke nada miro series, documentales o pelis.

Cruellita: Hace bien en ver cable, mientras no sea "Utilísima Satelital". Imagino que debe mirar series como "Sex & The City" y todo ese tipo de programación destinada a la mujer "superada". Jajaa!

Blond Kitty: es cierto, pocos programas de TV abierta zafan y, en lo que a publicidad respecta, sucede lo mismo (nadie quiere arriesgar la imagen de marca y, por ende, su puesto de trabajo).

Dulcinea: el gremio dela TV los nuclea. Dios los cría y elos se juntan, dice el dicho. "Hola, señor productor, soy un grasa con todas las letras. Quiero trabajar en televisión; puedo?".

Juanma: veo menos TV que vos (en gran medida por falta de tiempo) pero lo que sé es gracias al zapping o zipping o flipping o como prefieras llamarlo dentro de todas su subcategorías. Esta gente ha hecho historia, no me basé en un mes de "televidencia" (suena re místico, no?).

Soltera por Ahora: así son la mayoría de los periodistas. Muchas veces responden al concepto ideológico del programa. De todos modos, "piensan" como revolucionarios de izquierda y cobran por derecha. Además, en CQC no podés ser muy revolucionario, sólo un rebelde loco (fijate los sponsors que tienen, son todas multinacionales).

Sobreviviré: la idea del post no es bajarle la autoestima a nadie!!! Imagino que en España deben tener este tipo de especímenes!

Tangerine: lamentablemente, la televisión es un mal necesario. Esa famosa caja boba; todos hablamos sobre los hechos que nos llegan mediante la tele. Si no sale en los noticieros, es como si eso jamás hubiera sucedido (la cantidad de cosas que pasan y ni nos enteramos!).

Turca: ya soy un caso perdido! De todos modos, veo muy poca tele. Pero estos personajes de lujo citados están hace años en pantalla; o me vas a decir que no conocés a ninguno y su perfil?

Blonda: shhh!! No los llames a los mediáticos porque van a volver! Igual, no sé quién es más patético!

Leja: a Tognetti le pasó lo mismo que le pasa a todos; a fin de mes tiene que pagar las cuentas como todos!

Besos y saludos, respectivamente!
Guille

Guishe, naá de loqestá en lista veo....me prendo de cosas que pudren aún mas el marote.como El Tiempo No Para(que quilombo organizado eso!)y ese tipo de series....ta mal? soy rea?.....je.y bue....jamás me gustaron los dibujitos.....
(tetas)

Guishe, naá de loqestá en lista veo....me prendo de cosas que pudren aún mas el marote.como El Tiempo No Para(que quilombo organizado eso!)y ese tipo de series....ta mal? soy rea?.....je.y bue....jamás me gustaron los dibujitos.....
(tetas)

Ahí tenés razón, pero rehabilítese please! Su cerebro se lo va a agradecer!

Igual creo que tienen demasiada más trascendencia de la que debiera, en mi humilde opinión...

Vió la columna de Marcelo Moreno, en Clarinete del domingo próximo pasado??? Asombrosas revelaciones!
Si no la vió se la recomiendo columna Disparador, pág, central (45).

Besosssssssssssss.

gracias x el coment, no se la exposicion ta demorando un poco, en realidad no se pa cdo, pero cdo tea lista t aviso, venis??

lindo post , un cago d risa, e estos momentos taria wenos er vegetariana, jaja!!

besitos!!

:)

Menos mal q no miro tv.
Eso querría decir q no como?

Guillote AP:
Utilísima Satelital?
Y eso con qué se come?
Sex & The City, JA!
Mucha City, mucha pilcha de diseñador y mucho Jimmy Choo y poco Sex, sino fuera por Samantha que era bastante trola (bien ahí!). Me tendrían que haber consultado para mejorar los guiones de un par de capítulos.
MUEJEJEJE.
=P

Guille! sos un genio! la descripcion perfecta para estos personajes televisivos... y espero con ansias la segunda parte... le voy a mostrar este post a mi tia y le voy a decir... mira aqui esta la causante de que este tan gorda... vivis consumiendo basura!
Yo por eso a la hora de ver la tele, veo los Power Rangers!
un abrazo enorme... nos vemos!

ahhhh bueno....después de leer éste post, no sólo me he dado cuenta que soy lo más grasa que hay, sino que me he traumado, porque adoro la chatarrería de comida del Mc Donalls...y teniendo en cuenta él paralelismo televisivo que planteaste, me doy cuenta además que soy fanática de Moria Casán...de sus parejas ( porque garpo el $1.50 para agrandar el combo) y de la pendeja , porque siempre salgo del maldito lugar queriendo ser niña para comprarme una cajita feliz ( por los juguetitos!) Que lo parió! me voy a llorar a un rincón...Gracias Totales Guille!Besos

Noooooooooooo, pero a mi las Bananitas Dolca me encantan!!!
Noooooooooooo, me creara algun trauma esto ahora???

Jajaja muy buen post. Muy ocurrente, ponete las pilas y hace la segunda parte, te quedaron algunos en el tintero.

Jaaaa, qué buen post, Guille! Todavía me estoy riendo con Sofía Gala XD
De TV abierta lo único que veo/veía es CQC.
No creo esté mal mirar tele.
Lo que no me parece bien es caer en el debate histérico nacional sobre Nazarena Velez y su novio, o sobre en qué canal va a estar Maradona.

Un beso!

jajaajaja!
Excelente como simpre!!!

Eso sí, hay que mirarmenos TV... lo afirmo...

Besos de pantallas...

Dos en Una: "El Tiempo no Para"? Ni idea de qué se trata, por suerte! Se trata de la biografía del pelado Cordera de la Bersuit?

Turca: Tienen trascendencia porque hay gente que no tiene nada que hacer más que mirarlos.
No vi la columna (eso mismo dijo el chofer del auto de Lady Di cuando chocaron); pero echaré una ojeadita.

Ceci: Dale, avisame cuando expongas!! Sería bueno ser vegetariano por cuestiones de salud pero tiene más onda comer carne!!

Tan Linda Como Pelotuda: eso querrá decir que no ingerís comida basura? Es una incógnita!

Cruellita: acerté; fuiste una parte de la audiencia femenina de ese programa (Sex & The City) jaja! No podía estar tan errado!

T@vo Per!s: ahora se explica la gordura de tu tía. No sé si habrá una segunda parte, tengo miedo de recibirme de nutricionista sin proponérmelo. Los Power Rangers no te acartonan un poco en los movimientos; vas bien de cuerpo?

Moroki@: siempre se está a tiempo de cambiar por una vida saludable. Mi intención no era bajonearla!

La Ciclotímica: si le gusta la Bananita Dolca, es fan de Tinelli y Ud contribuye a que su pico de rating sea cuando se come el alfajor! Espero que no se traume.

Belmo: quédese tranquilo; no me meto con la Süller. Ya se metió todo el plantel de San Lorenzo y cuanto grasa se haya cruzado en su camino.

Yurgen: muchas gracias por el comentario! Pero dicen que las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras jaja! Es que hay muchos personajes que responden al mismo tipo de productos mencionados!

Emma: veo que está muy informada de la actualidad televisiva. Cómo va el partido de Velez?

Lulet: hay que mirar menos tele y leer más (Jorge Rial, dixit).

Saludos y besos, respectivamente!

Guille

muy interensante...
ahora estoy un poco preocupado porque no se que estoy consumiendo a la hora de mirar tv. si fueras tan amable me dirias que estoy consumiendo con mis programas favoritos??? los detallos asi me pasas la data:

Almorzando con mirtha legrand (como te olvidaste de ella)
El Portal de las mascotas

Por miorar estos programas me puede subir el colesterol?

espero pronta respuesta!

(idoloxd como siempre)

My god!.. y pensar que se lo patetico que es.. pero aun asi sigo mirando TV a full!
En mi defensa puedo decir, que casi no miro TV de aire y veo muchas series y pelis yanki... ;)

PD: Ojito con lo que decis de Silvita Suler, mi heroina ;)

Guillote: Impecable y revelador. Me hubiese gustado conocer las combinanciones y el resultado de Suar. Ese es bien grasun.
Peluzon es grassa a fuerza de tortilla santiagueña de la estación de Villa de Mayo.

Uh ahora q lo mencionas... con el cuerpo... estoy bastante flojo.... lo bueno de los Rangers es q me enseñan los colores en ingles!

CREO Q LO PEOR Y LO QUE YA NO AGUANTO DE TODA LA GRASADA DE LA TV ES A NAZARENA VELEZ...PERO ESA CHIKA NO SE CANSA??? TIENE QUE EXPONER TODO EN TV???NO LA AGUANTO...
NAZARENA NO TE BANCO SABELO!!!
ALGUIEN PUEDE HACERME EL FAVOR DE CENSURARLA??ESTA HASTA EN LOS AVISOS PUBLICITARIOS!!

y los que miramos las series de sony, warner y fox... qué clase de gentusa venimos siendo?

bueno, mirabamos... toy sin cable, por ahora. esto no da para más.

dudas: a nosotros que nos gusta el humor de olmedo y porcel... en ese caso tenemos alto el llamado "colesterol bueno"?

Yo me acabo de comer una porción de torta de chocolate, asi que me siento como algun grasa de estos....

Mejor me voy....

Creo que sólo una cucharadita de Tinelli equivale a un balde del resto.

Guillote...a dónde tengo que llamar para conseguir el nuevo ultraliviano "samzunga" importado de Boliguay? jajaja, Idolo! y para conseguir un nuevo post suyo? (eso fue un sutil: posteá por favor!!!!) besos, miles!

sus post siempre tan prolijos y divertidos me intimidan a la hora de dejar coments. felicitaciones y siga por el camino amarillo.

Guille: Ponete las pilas y publicá che!

y daaale, publica otro! tu publico lo aclama!!!

Dónde andás????????

Luis Ventura es director de revista Paparazzi, no de pronto, El que informa algo que no es , ¿tambien es un grasa?

Anónimo: es cierto, es director de Paparazzi; no quise corregir el error cuando me di cuenta porque las dos revistas son la misma cagada.
El que informa algo que no es, además de grasa, es un mentiroso.

Saludos

Guille

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata