« Home | Apresan al culpable por la tragedia de Cromagnon » | Gato furioso hace caer banda que asaltó el Banco Río » | Horóspoco coincidente » | Agrandá tu chongo por $1,5 y clavátelo » | Fútbol = Deporte de Hombres? » | Se fuma pipa de Nike y el antidoping le da positivo » | Se dictan clases de italiano para leer remeras » | Enchúlame la Vaca » | Hoy se estrena BATMAN REINICIA » | El café ya no es cosa de chinos » 

jueves, marzo 09, 2006 

Feliz Día de la Mujer!! - (En Diferido)

Como diría Nacha Guevara: "Me gusta ser mujer"... Esas fueron las últimas palabras de Cris Miró al momento de dar el puntapié inicial a su sueño eterno.

La realidad nos indica que este día fue creado a causa de la guerra de vedettes. Todas pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que la primera figura de una de las obras teatrales de Gerardo Corleovich sería Florencia de la V, afamado travesti de la escena porteña.

Para evitar más revuelo, Franco Macri abrió la billetera y le pagó $15 a la Cámara de Diputados para que impulsaran la creación del Día de la Mujer. Consultado acerca de la irrisoria suma abonada, la respuesta fue: "estoy pobre porque todo mi dinero se va en los gatos que estoy manteniendo y en mis ex, para que no abran la boca. El silencio tiene un alto precio... pero con la creación de este día las tengo a todas contentas por 24 hs".

Quién iba a imaginar que este día se iba a crear porque un hombre invadió el espacio reservado para la mujer. En un mundo dominado por mujeres, donde el sexo masculino cada vez goza de menos privilegios y tiene que luchar por su espacio, se establece un día dedicado al sexo débil (?); donde nosotros tenemos que saludarlas, regalarles flores y toda clase de pelotudeces conmemorativas.

Yo me pregunto, cuándo vamos a dejar el machismo de lado y habilitar el Día del Hombre; aunque sea necesario dar de baja el Día del Arquero. De este modo, se reconocería la igualdad de sexos.

Ya sé que muchas feministas saldrán a decir: "pero nosotras dejamos las tareas domésticas para salir a pelear codo a codo con el hombre en la jungla de la vida; "monstruamos" cada 28 días y algunas somos irregulares; nos bancamos el embarazo por nueves meses y, para colmo, parimos con mucho dolor; por eso merecemos nuestro día. Ustedes son más fuertes y no gastan fortunas en productos de belleza y cosmética, peluquería, manicuría, y toda esa clase de idioteces que compramos para que nos combine la bijouterie con la pollera, los zapatos, la cartera, el peinado, el color de cabello, etc... para que ustedes, los hombres, ni se den cuenta de lo linda que estamos! No se merecen nada, manga de inútiles! Miau!".

Cómo no mencionar algunas mujeres que hicieron historia y su obra maestra que las consagró:

  • Juana de Arco: se la conoce por haber muerto carbonizada en una parrilla tenedor libre de $5 cuando estaba el 1 a 1.
  • Susana Giménez: conocida por revolearle un cenicero en la trucha a Huberto Roviralta y por haber importado un Mercedez Benz para discapacitados. Claro, es discapacitada mental! Menos mal que te moriste, Jazmín; cómo te va a poner nombre de hembra cuando todos sabemos lo machito que eras!... Perro trolo.
  • Lady Di: falleció flasheada en manos de paparazzis cuando viajaba en el Mercedes Benz de discapacitados de Su mientras pasaba por un túnel. Se comenta que, luego del accidente, del otro lado del mismo la estaba esperando Víctor Sueyro.
  • Lilita Carrió: el 20 de diciembre de 2001 salió a pedir que se fueran todos del gobierno. Ella se quedó (como todos), se postuló a presidente, perdió, se bañó, aflojó con las facturas, y al tercer día se sentó a la derecha de Macri Todopoderoso y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos como Castells y a los muertos como Ibarra... Amén.
  • Mónica Lewisnky: le tiró la goma al entonces presidente de EEUU y del Mundo Bill Clinton.
  • Luisa Delfino: se la conoce por lo fea que es y la habilidad que tiene para escucharte. Lo último que se supo de ella fue que acudió al programa "Transformaciones" que transmiten por Canal 13 y el médico consultado le respondió: "Usted no tiene arreglo. Lo que podemos hacer es apuñalarla con el bisturí y que su familia le haga juicio al canal por mala praxis. Eso sí, primero tienen que hacer la cola detrás de la Tota Santillán por su fallido by-pass gástrico"

Los invito a que rememoren a otras mujeres que hicieron historia en el espacio reservado para discapacitados y comentarios.

Mientras tanto, a todas las mujeres les deseo un feliz día!!!

Guille

PD: Por qué posteé un día después? Fácil, porque las mujeres recién hoy cayeron que ayer fue su día; como siempre, tarde jajaja! (me salió el machista? Nooo... ni ahí). Se me chispoteó, fue sin ánimos de ofender jejeje!

Besos, mujeres del mundo!!!

Guillote (ex AP):
Solamente tres palabras...
No guta ezo!!!
>=(

PD: Un aguante así de grande para Mónica!!
Mucha crítica, mucha crítica per bien que les gusta que les soplen la quena.
Hipócritas!
>=(

Jajajajaja! Qué buen post! Todavía me estoy riendo con lo de Lilita.
Pero mal la postdata! Ojito con hacerse el vivo, Guille, eh? Mire que sus lectorAs somos varias...

Besossss!!

Tan inteligente que pareces, salis con esta paparruchada cheeee.....
Lejos estoy de los extremos, ni feminista ni machista.....
No sera demasiado machista esto?
Solo una mujer sabes lo que es ser mujer, los de afuera, son hombres.....jajaja


Las mujeres que hicieron historia son todas......xq detras de todo gran hombre hay una gran mujer, osea las que hicieron historia, siempre fuimos nosotras....

Cruella: como era de esperarse, su respuesta ha sido rápida y contundente! Con respecto a lo de Mónica, no veo hipocresí. Nadie reniega del sexo oral; solamente se cuestiona el hecho por el que se hizo conocida... a menos que haya hecho algo trascendente además de eso y no nos hayamos enterado!

Emma: sabía que este post iba a generar controversia. Mi postdata fue sin intenciones de ofender. POsteé tarde porque ayer no tuve tiempo de hacerlo jajaa!

Neonativa: noto un dejo de feminismo de su parte. Acá nadie cuestiona quién es mejor. Sólo cuestiono que no existe un Día del Hombre, yo estoy a favor de la igualdad entre ambos sexos. Pero inclinar la balanza hacia un lado sigue demostrando el pensamiento machista que existe!!

Besos

Guille

No creo ke justamente seamos nosotras el sexo debil.... por todo lo ke dijiste: menstrua, parto, depilacion, cosmetica, etc.
Uds sufren de hemorroides y lloran, no me los kiero imaginar padeciendo todo el tiempo lo ke padecemos nosotras!
Mujer celebre para destacar: Silvia Suller, por ser la reina de la femineidad y la delicadeza...

Besos guille!

Ehm... ¿Gracias?
Si se da una vueltita por mi blog, va a poder apreciar qué es lo que opino yo respecto del polémico día... (consejo: asistir con casco y rodilleras ;))
Besotes, querido Guille.

Lita de Lázari: la Encarta de los precios de supermercados, luchadora social y opinóloga certificada del IACE, férrea opositora de la modernidad y cosas chanchas como el sexo

Guillito o Gorratita: por lo menos nos dedicaste un articulo, y pasaste a saludarnos, eso vale mas q mil mierdas!jajajajjaa.yo te esperaba eh? estuviste a punto de estar nominado!!!!
Ahora puedo seguir viviendo....
Comiendo...respirando.caminando...laburando.....co..
gracias mil......

Leja: yo me quejo si el agua para el mate está muy caliente. Tiene toda la razón, Silvia Süller esa toda una personalidad!

Dulcinea: ya entré a su blog y comparto su sentimiento!!! Abajo el mundo machista!

Guzamadour: estuve a punto de nombrar a Lita, pero la dejé como para que alguien la mencionara y recordara sus grandes logros que tanto nos facilitan la vida! Felicitaciones por reconocerla como una eminencia del ama de casa moderna!

Dos en Una. siempre tan divinas ustedes eh! Para qué me iban a nominar? Reconozco que es una pregunta peligrosa, sabiendo de quién va a venir la respuesta... jaja!

Besos

Guille

Todo muy lindo pero cuando dijiste "EN UN MUNDO DOMINADO POR MUJERES"... quedó en duda tu sometimiento, jaja!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Juanma: shhh! Que no se aviven de la ironía, dejalas que crean que dominan el mundo! jejee!
Saludos, locura ancestral!

Guille

Era obvio que ibas a recibir críticas!

A joderse!!

Que lo hayas posteado un día después no será porque vos caíste tarde??

paaaaaaaaaff!

Besitos y abrazos reconfortantes...

Salud!

Como siempre un placer leerte.
Impresionante el punto sobre Lilita, Macri, Castells e Ibarra!

Beso.

No no Gorriti, se porto mal, feo feo señor...

Igual adhiero a la lista a Lia Cruzet...
Q sera de la vida de la mina?

Impresionante post...yo pondría también a Natalia y Samantha, las chicas de Guillote (Cópola), Por Dios, que manera de cagarme de risa cuando se tiraban de las mechas en la TV...me daba verguenza ajena, pero como me reía!!!! jajaja
Besos, miles

Lulet: Encima que le dedico un post, se me enoja y me cachetea? Es cierto, a ustedes, la mujeres, no hay por...(piiip) que les venga bien! Es más que comprobado el dicho!

Cynthia: gracias por decirme que soy lindo! El post fue con la mejor onda del mundo!! No me abandone!

Ferchu a Medio Pelo:

Turca: muchas gracias por su comentario positivo y tomarse con humor el post!!

Ciclotímica: no me porté mal! Estoy reclamando mis derechos como hombre que soy jajaa! Buen aporte el de Lía Crucet, ese se computa como doble. Una mujer que ha sabido ponerle el o los pechos a las balas. Se rumorea que fundió el motor del tractor en el que tiene que trasladarse esa vaquillona.

Ferchu a Medio Pelo: agradezca que soy una persona abierta y le dejo pasar sus comentarios feministas en contra de los hombres. Pero le advierto que es la última vez que toleraré semejante insubordinación!! jajaja!

Moroki@: La felicito por tomarse el post con humor. Se está candidateando al paradigma de mujer ideal! Cómo olvidar a semejantes damiselas jugando a Titanes en el Ring! Habría que erigirles un monumento al ritmo de "Quién me la puso" cantada por Natalia (Fassi era ese su apellido?).

Dónde están los comentarios masculinos en defensa propia? Háganse cargo, igual que yo y reivindiquemos nuestra posición! No sean cobardes! Jajajaa!

Besos, queridas mujeres!
Guille

Moroki@: ya recordé el apellido de Natalia, De Negri!!

Besos
Guille

salis re lindo en la foto...

del post, digo...

y si se depila y la peinamos, por ahi no es tan fulera!

guacho!!!!!

Querido, de donde saliste vos, de un repollo, agradecé que fue una mujer y no una vaca... Para que no digas ni MU.

He dicho.

Con onda eh?
Maru.-
jajajajjajajajajaja!!!

Te tenía linkeado... eh... Hum, te salva que sos el más lindo de los blogs...

tamadre...!!! encima machista, perfecto no podés ser, lo sabemos!

Buenísimooo! Voy a psar más seguido.
Un abrazo.

PD: yo agregaría a la lista de grandes mujeres a Karina Jellineck y sus ironías y sarcasmos (?) dignos de una genia encubierta. Un antes y un después de sus apariciones en CQC y Duro de domar...

Castigue, castigue nomàs que despuès viene llorando a pedir que le demos la teta (los acentos franceses son para darme más glamour)Propongo un boicot al pequeño saltamontes, nada de sexo por un año y van a ver como cambia de opiniòn con respecto a las mujeres.
En cuanto al por què los hombres no tienen un dìa??... pues PORQUE NO SE LO MERECEN! Hagan mèritos, queridos, y veremos que podemos hacer por ustedes.... sobre todo teniendo en cuenta que tambien se hacen color, se depilan, combinan el reloj con las medias y los calzoncillos (o nos olvidamos de los metrosexuales??)... sòlo les falta menstruar y parir.
Un cariño y muy bueno el blog. =)

hola lindo!, si , aunque sea mujer, la verdad es muy injusto q no exista el dia del hombre!!, despues d todo sin la ayuda del hombre la mujer nunca hubiese existido, no?, ademas... q hariamos nosotras sin los hombres !!!????, no existiriamos!! y nos moririamos d amor!!

muchos beyitos!!

mua!!!!!!

te comento q estoy comiendo en este mismo momento y ver esa imagen no me causo el mas minimo halito de felicidad.

Querido:
Le dejé un "tarea para el hogar" en mi blog...

Besos!

Cómo obviar a LA mujer de Argentina... SILVIA SULLER! Mi heroina!

MUY LINDO LO DEL POST EL SALUDO!! PERO REMATASTE MAL AL FINAL MACHISTA!!!

BESOS

Cuidado q me enojo!!! xq tb fue mi cumpleaños!!! asi q dia completo!!!! aunq llegue tarde xq hoy ya es 13!! jajaja
besotesss y como dirian mis amigas las devenidas a menos spice girls "girls poweeeeeer!!!!" jajaj chan chan chan "lanzani de chanes!!!"

Silvi.a: esa foto es de mi hermana. Viste qué parecida a mí es?

Pericocha: si la peinan para adentro, no sé si va a dejar de ser fulera, pero la van a dejar contenta.

Loca_como_tu_madre: si no me equivoco, si no fuera por la existencia del hombre, vos tampoco podrías haber nacido. Gracias por lo de lindo jajaa!

Sebastián: el Pequeño Larousse Ilustrado es un poroto ante el exceso de conocimiento de karina Jelinek (o como se escriba).

Alérgica_a_Boludos: qué glamour con los acentos franceses eh! Aclaremos las cosas, uds tienen día porque nosotros se lo dimos! Cómo no nos merecemos tener el nuestro, también? Tener que soportarlas resulta, más de una vez, un parto!! Si a uds se les hace el mismo boicot, cambiar de opinión también. No se me haga la superada!!!
Me alegro de que le haya gustado el blog y espero que no haya salido de acá brotada; por la alergia, vio?

Ceci: estás nominada a ganarte el premio a la mujer ideal!! Cómo se nota que lo tuyo es el arte, siempre con una percepción diferente de las cosas!!!

Fran: espero haberte sacado el hambre con esa foto tan sexy!

Lulet: odio hacer la tarea para el hogar; pero esta vez es probable que la haga porque le debo un eslabón a cada cadena que me han pasado.

Morocha Bahíense: nadie cuestiona si se lo merecen o no al día. Yo cuestiono que falta nuestro día!

No Me Jodan: yo no lo maté a Cris Miró, se murió solito.

Valerie: Silvia Süller es la abanderada de la femineidad y el buen gusto. Cómo no erigirle un monumento a semejante mujer! Jaja!

Pipita: no podía ser todo color de rosa; al final me tenía que salir con la mía... es una lástima!

Lola: no me metí con su cumple!! Encima que las saludo por su día, se enojan!! Esto está desvirtuado; así no va la cosa! Feliz cumple nuevamente, tarde también pero bueh...!

Besos y saludos, respectivamente!
Guille

parece ke tenemos a un amigo en comun..... es mas, me dijo ke hoy va a ir al ensayo..

Leja: a la mier! a quién conocés? Esto es casi espionaje jajaja!! El mundo no es un pañuelo, es un papel higiénico!
Mientras no falte al ensayo, todo bien ;)

Besos
Guille

asi fue.

Mi amigo se llama Seba (laburaba en Lee Chee). Y me comento ke ayer iba a concurrir al enshasho! :P
Encima fue él el ke se dio cuenta ke nos "conocemos" porke vio un comment tuyo en mi blog.

Saludos!

GORRATA. acá yo, el Tito, le vino a leer los posts. Usté tiene labia pal chamuyo, eh?. Lo felicito, vea. Y de paso, le aviso que lo enganché en una cadena. (jué!). Pásese por el patio de las locas y entérese.
Un abrazo.

Jajajaja buenísimo tu post...confieso que soy de las que me río tanto de los chistes machistas como de los feministas. Así que dejo mi aportación a tu P.D

"YO SOY MUY FEMINISTA. LA MUJER TIENE SUS COSAS Y EL HOMBRE LAS SUYAS, Y LO RESPETO. YO TENGO MI SOFÁ, MI TELE, MI PLAY STATION. Y ELLA TIENE SUS BAYETAS, SU FREGONA, ESTROPAJO..."

FEA LA ACTITUD SEÑOR, MUY FEA.
Se esperan prontas reivindicaciones.

Juazzz!!!
Besos

Otras minuzas pulenta, a verga!! dejame pensar.
Puta Gorrata!, estoy hace diez minutos.
La Cicciolina: Hoy por hoy, una película de ella es lo más antiestético de la pornografía mundial (yo no miro, me contaron).
Otra que siempre me cayó bien, es Ana María Yunta, que gorda pulenta, para compartir el catre, ponerse la frazada hasta arriba de la nariz, y hacer una guerra de pedos.
La Coca Sarli!!! si!!!! ¿que pretende usted de mi, canalla?

yo tengo un sólo día además de mi cumpleaños: el 1º de mayo. ta claro?

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata