« Home | Horóspoco coincidente » | Agrandá tu chongo por $1,5 y clavátelo » | Fútbol = Deporte de Hombres? » | Se fuma pipa de Nike y el antidoping le da positivo » | Se dictan clases de italiano para leer remeras » | Enchúlame la Vaca » | Hoy se estrena BATMAN REINICIA » | El café ya no es cosa de chinos » | Mientras cae la lluvia... cae la lluvia - A mí la ... » | Llegaron los Reyes Nabos!!! » 

miércoles, febrero 22, 2006 

Gato furioso hace caer banda que asaltó el Banco Río


El robo parecía perfecto, más sincronizado que baile de caballitos en calesita; una obra maestra digna de un artista.
Toda una puesta en escena que tuvo en vilo a negociadores y efectivos de la policía; con toma de rehenes incluida; ancianas al borde de la locura tejiendo chalecos de fuerza mientras tomaban mate con torta frita frente a sus televisores.
Luego del "asalto del siglo XXI", los diarios, noticieros y canales de la Iglesia Universal Pictures no pararon de hacer elucubraciones: que se escaparon por este desagüe hasta aquella alcantarilla, que se fugaron en motos de agua tipo Chips, que salieron en gomones hasta el Río de La Plata y allí los esperaba el Capitán Nemo en su submarino.
La opinión pública los consagró como genios en lugar de delicuentes; los policías se sacaban los piojos cual monitos y se los comían a la vez que se rascaban la cabeza. Claro, nos dejaron boquiabiertos porque fuimos víctimas de un engaño espectacular; con decir que "Nueve Reinas" es un poroto en comparación con este atraco (Darín, metete todos tus premios en el ort...piiip).
Pero, como en toda película de Jolibud, las cosas no podían terminar del todo bien. Porque, así como nos engañaron a todos, también fue engañada la novia de uno de los delincuentes (la hermana de Pepita la Pistolera). Al no respetar el código que dice "Entre ladrones no se roban", Pipona la Bandolera destapó la olla al enterarse que su pareja se habría fugado al Paraguay con un gato más joven, miembro de la banda.
A partir de sus declaraciones fueron cayendo uno a uno los artífices de la mayor hazaña desde que Palito Ortega dejara la política y retornara a lo que mejor sabe hacer, componer y cantar canciones hiteras (?).
Todo este desenlace nos pincha el globo de manera comparable a cuando nos enteramos que Papá Noel y los Reyes Magos no eran ni más ni menos que nuestros padres. Es como comprar una PC y descubrir dentro del CPU a un hamster corriendo en la ruedita para hacerla funcionar; o como entrar a un restaurante de lujo y ver que la cocina está infestada de cucarachas.
No es justo, se nos caen nuestros héroes anónimos y todo por culpa de un asunto de polleras. Nunca hay que mezclar el trabajo con el sexo, lo dijeron la Cicciolina y la Coca Sarli unos cuantos años atrás.

Al momento de ser apresado en Paraguay, nuestro cronista le formuló unas preguntas al delincuente pero como respuesta obtuvo unas declaraciones en perfecto guaraní. Si alguien sabe qué quiso decir, le pido por favor que lo traduzca en el espacio reservado para comentarios. Muchas gracias.

Cronista: quién lo delató?
Delincuente: ya le averiguaré.
Cronista: qué hará mientras espera a ser juzgado por el robo?
Delincuente: andaré por ahí.

Por el momento, eso fue todo.

Guille (más indignado que nunca)

todavia no se de dond sacas tanto tiempo para escribir tantas cosas delirantes con el trabajo, la banda y quien sabe q otras cosas...pero vale la pena leerlas de seguro asiq segui asi

suerte

Tu desilusión es porque te equivocaste al elegir el héroe.
Mi héroe es el miembro del equipo de investigación que dijo que aún sin este testimonio los hubiesen descubierto... ya que no fueron taannn inteligentes y dejaron pistas por todos lados...
Qué mas te puedo decir... será que de chico no leías mucho Sherlock Holmes...

ya ni delincuentes decentes tenemos, nos han sacado todo, nos han robado la ilusion

Yo pensé que no los iban adescubrir nunca!
A mi me pasó lo mismo que a vos...

Jajajajaja no hay nada que hacer Gorrata...los Gatitos No divinos por venganza hacen cualquier cosa...La pelotuda no se avivo que quizas a cambio de su silencio se llenaba de guita...pero claro, una picha es una picha...y evidentemente le tiraba mas eso que todo el dinero de su pareja...robado claro...En fin, se dieron cuenta que la gente le da mas bola al asunto de polleras que al verdadero asunto en cuestion?...
Yo también estoy indiganda...pero bueno...este país, tiene cuerda para rato...

ahora esta alcahueta se convierte en la heroína de todas las cincuentonas abandonadas
todo se recicla

Excelente mi amigo lo suyo es impreseionante, y al final pese a lo que pensabamos todos los agarraron bueno a un par, ahora el banco rio y la aseguradora de ellos debe estar haciendo buen presion tambien creo yo.
Saludos

Guillote:
Qué tristeza esto de los ídolos con pies de barro, no?
Y una que esperaba que se fugaran como en las pelis...
En fin... ya no quedan héroes.
Me siento tan sola acá arriba.
JUAAAAAAAAAAAAAA
Brishante, as usual.
=)
Besos Nene.

Y bueno, a ver si entienden de una vez que con el ego de una mujer no se juega. ¡Qué turra la mina!

Qué lo tiró !
Una pena.
Yo que los tenía en un pedestal...

jajajaja!

Superiorrrr!!

Cómo es eso de que tiene una banda? Qué pito toca?
Nah... fuera de joda! Cuente, cuente que quiero saber!!

Si toca avise que quiero ver!!

Salud!

Yo escuche ke dijo en guaraní "iá le viá engarrar a la cachipelón esa, y la viá enchrar a golpe"
Ya ni ladrones de pelicula kedan! un horror!!
Tus post tan buenos como siempre :P

PENSAR Q SE DESCUBRI EL ROBO POR UNA MUJER DESPECHADA!!!
JEJEJJEJE BESOTES

guille queres un comentario en guaraní del episodio, ahí vá: angá mitaí le fue pál derevicuá y va a terminar mas porá que antes...que brisahnte cuan poliglota soy!.jajajaaaaaaa
arriba las polleras..DOMINAMOS EL MUNDO!!!!!
pero esta vez sí nos cagaron los ídolos del ispa!!!
muy bueno el articulo peque....
una de las dos...la que nació cerca de paraguay y vive cerca del mar..

ejem güelví porque me dejó un espinazo.con eso de " donde se trabaja no se coge".lo parió me hubiera avisado antes.....
jajajajjja
sssssssssshhhhhhhhhhh

Para mi, todo es mentira. Necesitan levantar el "JANDICAP" de la bonaerense y de repente aparecen millones de dólares por todos lados y la policía queda como "eficiente", tapando con una cortina de humo el patético robo del siglo.
Amén,

...y a la mierda todo!
JuanMa

gorrata: realmente, yo admiré a esos ladris. Hasta que un tarado se olvidó de eso de "no hay nada peor que una mujer despechada". Boluuuuuuuuuuuudoooooooooo!!! No sabía que una mujer puede desarmarles cualquier castillo que construyan con un sólo chasquido de dedos.
Jodan con nosotras!!! Pst.
(otra de las dos... la más cercana al cemento)

Pero cómo nos hacen esto!!!! No hay derecho, nosotras que nos creemos todo!!!!!!!!!!!!!

Así no se puede vivir!!!

Una mujer despechada es capaz de cualquier cosa...
¿Cuándo van a aprender?
Dejo de lado mi costado feminista y vuelvo a estudiar...
Beso!

Megde, parece que todavía no aprendieron jajajajaja!!! Así les va, así les va!!!!

veo poca tele, pero parece que esta mas bueno que Marimar, no?

ja!

Como mujer despechada q soy (en todos los sentidos) debo proclamar a la mina esta como presidenta honoraria de las mujeres despechadas!! no a todas se nos da la oportunidad de cagarle todo a los conchudos q nos engañan!! yo habria hecho lo mismo!!! mierda carajo!!! y coincido con los comentarios anteriores... todavia no aprenden q no hay nada PEOR q una mujer DESPECHADA (en todo sentido) cuak!!!!
besos guillote!!!!! y si... ya ni choros como la gente :(

Si no me responde le pego.

hoy me levanté guacha

=)

Así está el país!
Faltan héroes!
Y los que teníamos, nos los quitan!

Moraleja: Estar de novio no es bueno si uno tiene pensado asaltar un banco y huir (a menos que estés dispuesto a llevarte a tu pareja)

Besos Guille!

Y me va a dejar con la intriguex?

Ufa!

pucherox600

Delirante!!!!!!!!!!!!!!!

hola!! como le va?, sos un loco !!, jujujuaaaaa!!!!!, cada vez m haces cagar + d la risa, d dond sacas esa chispa, no cualquiera la tiene ehhh!!!!

hay vces q m pregunto, a este chico no le faltaran algunos tornillos??, joda eh

muchos besitos!!!!!!

MUA!

Cecilia´s Art...a Guille no le faltan algunos tornillos...le faltan directamente todos...y ni si quiera hace el intento para disimularlo...Igual es un buen muchacho...yo lo quiero mucho...y más los fines de semana cuando nos embriagamos juntos, jajaja...eso si, imaginate que si sobrio dice esta sarta de pelotudeces...ebrio...ni hablar...jajajaja
(Yo te banco Gorrata! muamua gatito)

Juassss. Que se joda por guacho! Nunca subestime a una mujer que ha sido engañada, son capaces de todo, y ni le cuento si encima no le dejaron la mitad que le correspondia, por derecho propio.
Cuando el tigre es reemplazado por un gato de cuarta, ahí muestra las garras...

Martín: No hace falta tanto tiempo para escribir todas estas giladas. Lo simplifico, soy un tarado full time. Un abrazo y a seguir rockeando con su agite de melena!

Valerie: Sherlock Holmes, no! Sucios ingleses. Además, era como Batman y Robin con su asistente Watson. Demasiado puto para mi gusto. Aguante El Tony y todas esas revistas locas de antaño!

Zebra: Y bueno, a cada Santo le llega su San Martín. Tan claro como su comentario!

Marpla: Ahora qué nos queda? Terminaron siendo unos ladrones de poca monta. Necesitams nuevos héroes!

Blonda: Lamentablemente, este tipo de delitos son esclarecidos. Todavía estamos esperando saber qué pasó con la causa de la AMIA, la venta de armas a Ecuador, y demás irregularidades que no hace falta investigar demasiado para encontrar y condenar a los culpables.

Blond Kitty: Usted lo dijo, "pelo de concha tira más que yunta de bueyes". Besos

Guzamadour: Ojo con lo que dice porque se le puede venir al humo Nacha Guevara si la quita de ese pedestal. Ah, no... ahora es heroína de las sesentonas!

Dolores: Igual, se robaron más de lo que cubría la aseguradora; pero hacen presión seguramente!

Cruella: Permítame preguntarle arriba de dónde se siente sola? Es usted una heroína, acaso? Besos.

Soltera Crónica: Ya vimos que con el ego de una mujer no se juega. Son capaces de cualquier cosa. El tema es que tampoco aprendemos!

Sr. Titín: Ahora qué nos queda?

Matt: Su abuelo tiene muchísima razón. El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo!

Lulet: Tengo una banda de delincuentes. El problema es que no se nos adelantaron con el robo al Banco Río. Le aclaro que no toco el pito, para evitar las malas interpretaciones vio? Prefiero decir que toco la guitarra jaja!

Leja: Eso que escuchó fue en Chile. No me pierda el Mapamundi! Gracias por felicitarme los pots, pero mejor déle las gracias a mis musas inspiradoras, en este caso a los ladrones descubiertos!

Violeta: Gracias por su comentario! Esta delatora es como Judas con Jesús, no? Aguante el merchandising!

Pipita: no sé si será despechada o no, pero ha sido traicionada jajaa!

Dos en Una: Tiene un muy buen manejo del guaraní! Eso, arriba las polleras. Es una lástima que nunca hayamos sido compañeros de trabajo, no? Jajaa!

Juanma: Es una cortina de humo? O sea que el ladrón atrapado debe estar cantándole a la delatora "Mi Chica de Humo" del Teto Medina desde la cárcel!

Dos en Una: no nos amenace que se pudre todo!!!

Loca como tu madre: Crean menos! Mientras tanto, quedate tranquila que yo te aviso jajaa!

Neonativa: Hace bien en ver poca tele. Mejor, lea un libro (comentario firmado por Jorge Bucay)

Lola: Son terribles. Lo peor de todo es que avalan y felicitan a la delatora!!

Lulet: No me pegue que no soy Giordano! Ya le respondí más arriba!

Llenamelachanchera: Mejor, piense en afanar otra cosa más simple. Mire cómo terminó este "Gran Robo".

Cómo es no sentir nada: Cómo que delirante? Es la cruda realidad que nos toca vivir a los argentinos!

Ceci: Cómo le va? De qué tornillos me habla? Jamás tuve uno solo. No sé si tengo chispa pero por las dudas no meto los dedos en el enchufe! Gracias por el comentario y me alegro de que se divierta leyendo este espacio de alto contenido cultural.

Blond Kitty: Gracias por defenderme. Quién necesita enemigos con amigas como usted? Ojo, no soy ningún borrachín! Solamente soy una persona perdidamente enamorada de la bebida! Besos, gato!

Cynthia: Ehhh, no. Me equivoqué; quise decir, El Ratón Pérez!! Quién le puso apellido? Por Dios!

Silvi a: Pero qué ocurre si el gato de cuarta fue reemplazado por un tigre? Qué muestra en ese caso?

Besos y saludos, respectivamente!!
Guille

En ese caso, creo que si le hubiera dejado plata, ella hubiera podido convertirse en tigre, y daría muestra que un tigre puede ser mansito. Por la plata baila el gato. O no?.

Silvi a: por la plata el que bailaba no era el mono?

Besos
Guille

Sr. gorrata, seamos realistas, por la plata baila el mono, el gato, el tito, el pelado, el chuchi y el verdulero de la vuelta...

Comienzo por lo más importante: no ES bueno ROBAR. Los grundios me dijeron que si robaba no me iba al cielo. Yo les creo. Otra cosa: si usás pasamontañas, ¿cómo carajos te van a ver en las cámaras de seguridad?, loco, si yo agarro un chumbo y amenazo de muerte a docenes de personas quiero ser el autor ¨madiático¨ de eso, me chupa un huevo que me metan en cana: todo sea por ser un celibrity. Los gerundios me están haciendo el entongue para entrar al ¨american aidol¨, por eso no quiero usar pasamontañas cuando robo. Gorrata: tu blog es una MENTIRA, no tenés argumentos para decir que Pepita la Pistolera es una buchona, poruqe yo lo sé de muy buena fuente que una mujer despechada puede ser EL SER MÁS HIJO DE PUTA SOBRE LA TIERRA. Vos ni REUTERS, ni TELAM, ni nada...sos un chiste de periodista...¡con razón la liga de la Justicia no aceptó tu petción para entrar como ¨GorrataMan¨. Chiste. Un abrazo, de petiso a petiso, portate mal y viví bien. Quiero ver punk en un sótano, tenés alguna posta para ir?, abrazo grande.

Ruso: Vos estás más loco que yo jajaa! Sos un pibe peligroso jaja!
Por el momento no tengo ninguna data, pero siempre aparece algún recital de la galera. Hasta hace poco me habían dicho que Millencolin pasaba por Bs s. en su gira, pero nadie quiso arriesgar $$$ para traerlos; habrá que seguir esperando su regreso!
Un abrazo
Guille

Ay! Y qué toca?
Chiste... qué pregunta pelotuda, no?
Reformula... toca en alguna parte? o solamente para su gente?

Nos podemmos juntar. Yo canto.

Salud!

pibe que creativo que sos! jajaja me causa gracia, que bien
y el gatito con rifle es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!

los hampones le dijeron al justiciero: "Eh! Gato, que te pará de guante!".
Muy bueno!

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata