« Home | Enchúlame la Vaca » | Hoy se estrena BATMAN REINICIA » | El café ya no es cosa de chinos » | Mientras cae la lluvia... cae la lluvia - A mí la ... » | Llegaron los Reyes Nabos!!! » | Se atraganta con Sandwich de paleta y pasa a mejor... » | Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvist... » | Cómo es posible? » | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » 

jueves, enero 26, 2006 

Se dictan clases de italiano para leer remeras

Es impresionante cómo han proliferado las remeras con inscripciones en italiano. Todo gracias a un programa cómico muy popular llamado "Los Benvenutto". Si mal no recuerdo, quien usaba este tipo de prenda en la tira era Guillermo Francella; "Poné a Gianola" fue la frase más repetida en su vestimenta.
Hoy en día es muy común cruzarse con gente portando estas remeras; el problema es que no se entiende una goma lo que significan esas palabras escritas. En los institutos de idioma ha aumentado la cantidad de alumnos que se inscribieron para estudiar italiano; la mayoría de los consultados está aprendiendo esta lengua solamente para poder interpretar lo que dicen estas remeras.
Y sí, señoras y señores, no solamente sufrimos de contaminación visual sino que ahora es políglota esta saturación de mensajes. Hoy es italiano, mañana chino, pasado mañana ruso y, algún día será arameo. Pero llegará ese día en que todos hablemos esperanto (el que inventó este idioma universal se sacará la telaraña y dirá: "ya creía que era el invento más pelotudo del mundo!").
Para que entiendan de qué les hablo con respecto a estas remeras que le confieren un estilo y personalidad cargados de una importante cuota de originalidad a quienes las usan, pasaré a mencionar algunas de las frases que he podido leer:
  • QUE PAREZCA UN ACCHIDENTE
  • MEDIALUNAS DE LA NONNA
  • SE DONDE VIVIS
  • PASTA ASCIUTTA
  • LASAGNA
  • CACCIATORE
  • CAPUTTO
  • CAPISCE?
  • ROBERTO PETINATTO
  • SILVESTER STALLONE
  • TIRAME LA GOMA
  • NO CATZO UN CHOTO
  • ZULMA FAIAD
  • ETC...

Esto es sólo por mencionar algunos ejemplos. Si recuerdan más frases que hayan visto, pueden dejarlas en los comentarios. Mientras tanto, me pondré una remera en respuesta a todas esas boludeces que no entiendo: "QUE TE RECONTRA!".

Ciao

Guille

esto es gracias a la marca A+ y al choto del vestuarista de Sin Codigo, que no dejo un dia de calzarle una de esas remeras a Cabre...
Pais generosos

Uuuh, mierda!
Me cagaste el fin de semana, Periquita, posteaste un comentario luego de mucho tiempo. Quería tomar sol y ahora, seguramente llueva por tu culpa. Jaja!
Besos
Guille

Es muy loco. Por qué alguien quiere usar algo que usa Nicolás Cabré? Me parece tristísimo.
Lamentablemente yo voy caminando por la calle inmersa en mi propia burbuja, y no tengo idea lo que viste el resto de los seres humanos que me rodean, así que no puedo aportar ninguna leyenda.

Besos!

es re triste! los pelotudos usando esas remeras porque Cabre las usaba!

Encima, aca en MDP no habia, llego Enero y se lleno de porteños pelotudos con remeras asi de idiotas. TODOS UNIFORMADOS! Las odio AGhhhhhh!

Me agarro un ataque al corazon y me mori

Recemos todos un padrenuestro para que no se hagan populares las camisas de gorrata!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Si he notado eso en mi viaje a Baires, tal vez era una categoría mas de "las cosas a las que todavía no me acostumbro".

Quién fue el que empezó con esa onda ?

Uh!! a mi me pasa... pero yo les busco mi propio significado (xq no le entiendo un carajo) ES MAS PAR MI CUMPLE ME REGALRON UNA (x en mayuscula kri kri kri)

Eh gracias por el link... pero cambialo no soy Tav@ (suena muy puto eso) soy T@vo SUERTE Y SALUDOS!!
ah recien queria dejar un comment y em mande cualquier cagada

che, che!!! no era la idea...
y que no comente, no significa que no pase a diario y lea, eh?
besos y lleve paraguas!

me olvide...

FOTOS DE LAS CAMISAS DE GORRATA YA!!!
y de la peca tambien!

Uy! Y yo que estaba averiguando dónde se compran... porque quería una para mí...
Ahora todos ustedes me demotivaron, voy a comprarme una musculosa de morley rosa lisa!!!

jajajaja!
Groso!

Es medio off topic pero yo me voy a hacer una remera que diga (atrás) "who needs tits, when you have an ass like this"

y otra que diga (atras) "si estás leyendo esto es que te estás perdiendo de un buen culo"

Y tal vez una que diga "a-yu-da-te"

Muy buen blog!
Salud!

jua...jajajajajaa.men cantó...tiene que ser en italiani bambini???.sos serpiente giual q ió.jajajajaaaaa....no alcanzo a leer las remeras no me da la cabeza, el tiempo, la vista etc.prefiero ver quien las porta.capisce?jajajajajajaaa
una q me acuerdo es "pick up me".ta?
que te recontra por las dudas.
buen blog eh. me rei sola como loka mala en la ofice.y si es viernes y quedo solo yo.la boluda de siempre....

jajajjaja Quien es nicolas cabre?? osea!!!! un duende con barba!!!! y lo de la invasion de mensajes me tiene podrida! no sabia q encima era x el salame de cabre!!!
chau (me rio mucho con tu blog, está buenisimo!!)
besos!

Taba de pasada por tu blog y me gusto mucho.
Sobre las remeras de A+ solo puedo decir ke son pateticos los flacos ke andan con esa bosta puesta, pero van orgullosos por la calle.
Yo les mandaria a imprimir una remera ke diga "get a life!".
Adios!

El otro dia vi una que decia: Aqui el hombre(flecha hacia arriba)
Aqui la leyenda (flecha hacia abajo)
En el frente, clro.
PD: ¿cuando la cortaran los porteños de querer la onda de cabre y comprarse todos esas remeras... parace que hubo una suelta de pelotudos seriales!
Mon dieu!!

guille: vi una casa ssssshhhhena de esas remeritas italianis, habia una que decia va fangulo.se la mando?????

Odio esas remerasssssssss!!!!!!!!
Y a Cabre no lo puedo ni ver... la verdad es que no me entra en la cabeza como ese enano de circo puede imponer algo con tanto exito..
Besos!!!!!!!

Estás en lo cierto (con respecto a tu coment).
El vil metal, q no siempre es vil, lo legaliza todo.

Beso.

P.P.: La q dice tifosi (hincha en tano), es la q más vi.

GUILLE: yo ví a un motoquero que llevaba una remera que, en su espalda, decía: "SI USTED PUEDE LEER ESTO ES QUE SE ME CAYÓ LA MINA".
Y yo tengo una que dice: "SI TU INODORO DA VUELTAS, ESTÁS CAGANDO EN EL LAVARROPAS". Tá buena.

Esta explosión exagerada de este tipo de remeras me hace recordar al boom de las ojotitas esas brasileras...las cuales, en Brasil te salen dos Euros, mientras que acá te las cobran al rededor de diez...Conoci un italiano en el sur que las iba a compar al por mayor en brasil para contrabandearlas en su pais...jajaja...asi que la mafia italiana puede extenderse al negocio de esas remeritas también no ? Yo quiero una que diga... "LA PASTA DE MAMÁ"...y de paso le hago publicidad a mi vieja dealer ;)

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata