« Home | Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvist... » | Cómo es posible? » | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » | Huelga de transporte público en Nueva York! » | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

martes, enero 03, 2006 

Se atraganta con Sandwich de paleta y pasa a mejor vida!

Ya estamos viviendo un nuevo año de historia de la humanidad! Pensar que, cuando era chico, imaginaba el 2000 como en las películas de ciencia ficción... sin autos y con naves espaciales, robots que cocinan, planchan, pasean al perro y demás comodidades que aun no gozamos; pero, a cambio, tenemos otras como internet, e-mails, Yo-Yo Bronco y Tiki-Taka, etc...
Todavía queda mucho camino por recorrer en lo que a avances tecnológicos respecta pero bueno... no me voy a poner a hablar de cosas que no sé.
La cuestión es la siguiente: año nuevo, vida nueva??
La verdad es que no tengo la menor idea, pero siempre tuve la impresión de que moriría joven. No me pregunten por qué, pero me da esa sensación... si no es en un accidente será por alguna enfermedad (como cáncer, por citar algún ejemplo).
Ya sé que pensarán "este tipo es un morboso" pero, a medida que pasa el tiempo, uno se va dando cuenta de lo frágil que es la vida humana. Cuando se es pendex, creemos que somos inmortales, que nos llevamos la vida por delante y cosas por el estilo. Pero, con el transcurso de los años, nos vamos dando cuenta de que lo que pensábamos cuando éramos chiquillos era un cuento de hadas. Ocurre todo lo contrario, palo a palo (como diría el Mostaza Merlo en la actualidad dirigiendo a River) luchamos para evitar que la vida nos lleve por delante. Es así...
Bueno, basta de amargarnos la existencia con estos pensamientos pelotudos, pero reales al fin, si este 2006 fuese "año nuevo, muerte nueva", de qué manera preferirías morir y qué cosas quisieras concretar antes de ponerte el pijama de madera? Menos mal que dije "basta de amargarnos la existencia", no?.
Por qué será que todo el mundo le tiene miedo a la muerte? Como si eso jamás nos fuera a suceder. El problema radica en el CUÁNDO y en el CÓMO, nada más.
Por eso los desafío, les propongo el CUÁNDO, uds. deciden el CÓMO y la previa al mismo. Por ejemplo, yo quisiera morir crucificado como Jesús, saltando en paracaídas y que no se abra. Una vez estrolado contra el suelo, que Bush ordene: "Arnold Sorseneguer, tirá la bomba atómica donde está la cruz marcada" y que se mueran todos!!!
Si la vamos a hacer, la vamos a hacer bien, no?
Dejo el asunto en sus manos y me retiro a mis aposentos.
Feliz Año Nuevo para todos y que se les cumplan todos sus deseos y sueños, mas no el sueño eterno!!
Guille

FELIZ AÑO Y CUIDADO CON LA PALETA

CARIÑOS

holis!!, muy buen post, entre juanma y vos no se con quien m quedo, los 2 son supergeniales.

q t puedo decir, hay tantas cosas q t diria , pero pa´mi lo important no e pensar en la muert , en el como o cdo vamos a morir.. ESO NO INTERESA!!!!, es obvo q uno siempre tiene miedo a q le llegue la guadaña.
lo important es VIVIR EL HOY!!!, y hacer todo lo q tengamos ganas, y no pensar en ninguna enfermedad q podamos tener( t lo digo por exp.), hoy endia , trato d vivir el dia, y no postergar nada pa´mañana.o como dice juanma: y a la mierda todo!!!
o como un escritor muy famoso dice:
"PUEDO NACER SIEMPRE, TODAS LAS VECES QUE QUIERA, HASTA QUE MIS BRAZOS SEAN LO SUFICIENT´GRANDES PA´ABRAZAR LA TIERRA DE DONDE VENGO"(mi frase favorita)...bueno ya basta por hoy , otro dia sigo,
muchos besitos!!!

mua!!

El tema de la muerte propia es complicado...viendolo desde un punto freudiano lacaniano, se debe a que la muerte no tiene representacion en el Inconciente ( nah, ni a palos estudio psicologia JA!) Pero hablando coloquialmente, creo que a nadie le gusta pensar en la muerte porque todos tenemos miedo de que llegue pronto...yo, la esquive hace casi 3 meses... no me arrepiento de haberle hecho el ole...espero que ella no intente llevarme por un buen rato...y que si llega...llegue una vez que tenga un titulo, una matricula y aunque sea un par de pacientes en mi haber...ni a palos me hago a la idea de haber estudiado al pedo y que digan "uh pobre...le faltaba TAN POCO PARA RECIBIRSE..." jajaja...con respecto al modo de morir...no se...pero que sea de un golpe y sin sufrimiento...
"Desde que he nacido...si esto es nacer...siendo un inanimado vivo...siendo un animado muerto...viendo que el ver me da muerte....estoy muriendo por ver..."

yo lo tengo muy claro...
de todas la maneras de morirse que hay, hay una que es terriblemente genial...
EN UNA MESA DE OPERACIONES...sip. y esa es la que elijo.

razones:
1: no te enteras de nada. El año pasado me operaron y las anestesias son maravillosas. Imagino yo, que pasas del otro lado con mucha paz, ya que el cuerpo y la mente ni se enteran de lo que esta pasando!!!
2: antes de una operacion, se reunen la mayoria de tus seres queridos, que van a darte animos, y todos te dicen que todo va a estar bien... asi que pasas del otro lado rodeado de amor y lleno de confianza.
3: ya estas en un hospital, por lo que le ahorras a tu familia todo el embole de los tramites mortuorios y pueden zafar hasta del velorio.

si, ya se... le cagas un poquito la vida la pobre infeliz que te estaba operando... pero ya deben estar acostumbrados, que le hace una muerte mas en el quirofano???

en fin... no le tengo mucho temor al tema, asiq ue podria seguir escribiendo pavadas, pero mejor dosificarlas y dejarlas para los siguientes post!

Periquita, está bueno ese modo por todo lo que te ahorrás. Además, tus familiares pueden ligar unos billetines si se realizó mala praxis. Pero antes de toda operación siempre estás nervioso por el "qué pasará"; mirá a los que se presentan en Operación Triunfo si no.
Besos

Mmmm.... a mí me gustaría morirme durmiendo (que es una de mis actividades preferidas). No me enteraría de nada. Está bueno eso.
Bueno, supongo que si te dan un balazo en la sien tampoco te das cuenta de nada, pero eso ya no me gustaría.

Saludos!

Emma, es medio feo para tus familiares tener que reconocer tu cadáver luego de un tiro en la sien.

Mmmm como morir? de un ataque al corazón mientras estoy garchando JAJAAJAJAJAJAJA al menos la pasé bien mis ultimos momentos. Que se yo...igual nose que decis que pensabas que te ibas a morir joven si ya sos un viejo de mierda, asique ya te podes morir tranquilo si queres eh.... JAJAJAAJAA :P
Besos concha!

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata