« Home | Se atraganta con Sandwich de paleta y pasa a mejor... » | Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvist... » | Cómo es posible? » | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » | Huelga de transporte público en Nueva York! » | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

viernes, enero 06, 2006 

Llegaron los Reyes Nabos!!!


Aquí estamos nuevamente! Hoy hay un motivo especial para escribir algo en este queriedo espacio (bah, querido por mí, al menos). Claro, anoche pasaron los Reyes Magos y algo nos dejaron, no?.
Cuando era niño tuve un sueño muy extraño; diría que entra en la categoría de semipesadilla porque no lo olvidé jamás.
Relato del sueño: El año anterior los guachos no me habían dejado regalos, y eso que puse pastito de buena calidad para sus camellos, nada de yuyales, sólo pasto inglés y una botella de un buen vino para los tres. Resulta que, cuando me levanté al día siguiente, el pastito y el malbec ya no estaban; conclusión: habían pasado por casa. Lo extraño de todo es que de los regalos ni noticias; a cambio encontré una carta diciendo "no vuelvas a escribir más cartas porque el año que viene no vamos a pasar por tu casa, pedile a Papá Noel y olvidate de nosotros". Qué desilusión!!! Y pensar que cada año me portaba mejor, les dejaba césped de buena calidad y refrigerios más copados. Pero qué obtenía a cambio, regalos cada vez peores y de inferior calidad.
Para mi sorpresa, ese año cuando me levanté a la noche para ir al baño, me los encontré en el living.
Yo les pregunté: "hola, qué hacen en mi casa?".
Melchor: "hola Guille, pasamos para ver cómo estabas".
Gaspar: "vinimos de onda; somos amigos, no?".
Yo: "sí, qué sé yo".
Baltazar: "tus regalos se los dimos a otro chico, pero sigue estando todo bien, no?"
Yo: "a quién se los dieron?"
Gaspar: "no te vamos a decir porque no da".
Melchor: "igual, vamos a pasar todos los años para ver cómo estás porque te queremos (?), sos nuestro amigo. Vos nos querés?"
Yo: (qué se habrán fumado estos tres chiflados?) "Encima me preguntan eso? Miren los posters de uds que tengo en mi pared!"
Baltazar: "Guille, te pedimos que no le cuentes a nadie que te seguimos visitando. Vas a guardar el secreto?".
Yo: "por qué no quieren que se entere nadie?".
Baltazar: "porque no da que se metan otros a opinar, por ejemplo Papá Noel. Nos prometés que no le vas a contar a nadie?".
Yo: "ahá".
Melchor: "che, tenemos un poco de sed y nuestros camellos tienen hambre. Nos podés dar algo para tomar y alguna ensaladita para los dromedarios?".
Yo: "sírvanse de la heladera que hay de todo, hasta ensalada de pasto de la Bombonera".
Luego, se marcharon. Situación bizarra como pocas; pero el sueño no termina aquí. No señores! Como esa cosa loca que tiene el aparato psíquico cuando uno duerme, al rato se hizo de día y salí a la vereda (en mi sueño vivía en una casa con patio al frente) a jugar a la pelota solo, como no había equipo me quedé haciendo jueguito. De repente veo que pasan los Reyes Magos con un chico repleto de juguetes (eran mis regalos!), frenan, me saludan y me presentan al niño; situación extraña.
Luego le digo a Baltazar: "che, por respeto, pasen por otro lado si saben que siempre juego acá".
Baltazar: "a nosotros nos gusta esta cuadra porque hay buena sombrita, no vamos a dejar de pasar".
Yo: "bueno, hagan lo que quieran, pero por ubicación no deberían venir por acá con ese chico".
Baltazar: "Bueno, chau. Suerte".
Yo: "chau".
Más tarde, me encontré en casa una carta de los Reyes Magos, firmada por Baltazar pidiendo disculpas por haberme molestado y que no fue su intención. Tomé la carta entre mis puños, miré al cielo y grité bien fuerte: "AGUANTE PAPÁ NOEL!!!!...... Negro forro".
Después me desperté y, a partir de ese sueño, ya no creí más en los Reyes Magos. Igual, por las dudas, dejé mis zapatos anoche y lo único que encontré hoy a la mañana fue un tarro de Efficient al lado de cada par.
Feliz Navidad para todos! Los Reyes llegaron casi dos semanas más tarde mientras que Papá Noel llega a las pocas horas de nacido Jesús. Ya he dicho todo, gentes! Saquen sus conclusiones... saben a quién votar. A uds qué les trajeron de regalo?
Guille

Jaaaa, Guille, me encantó tu post, y tu sueño alocado =D
Quizás los Reyes no te traen cosas más lindas porque no te portás bien durante el año, no sé...

Saludos!

P.D.: A mí me trajeron cosas re lindas, porque me porté muy bien.

coool 3D models!

Querido Gato, tu aparato psiquico esta dando señales de vida extremas...ese sueño es analizable desde puntos infinitos...deja que la asociacion libre haga lo suyo...y descifrá el enigmatico mensaje...
Para mi que los reyes magos te tienen ganas...

pues no se.. pero aca los reyes tambien llegan a la hora y el dia que se les canta.. aun así no soy partidaria de papa noel, yo creo en el niño jesus, lo de papa noel me parece un poco marquetinero, quien te dice que alguien le llenó la cabeza a los reyes mayos para que te hagan semenjante trastadas sólo con la intención de acrecentar la popularidad del panzon rojo ehhhhh

jejeje (deliriums tremessss)
besos

Habla english, visit my site, la puta madre jajajajaja quien pudo poner ese mensaje? Tarzan tiene blog? En fin...
Gorrata arriba las pilas y cuando quieras sentirte bien, ya sabes en quien pensar... siiiii! jejeje
JuanMa
PD: Me voy a duchar por quinta vez, chau

Que mal soñar con los reyes magos. Tenés que soñar con Star Wars y esas cosas de hombres. Seguro es que comés pesado a la noche (??)

jajajajaj! Muy loco tu sueño! Y el relato está mejor aún!

Yo una vez soñé que hablaba por teléfono pero a traves de un paquete de galletitas Granix sin sal.

Lo juro.

(se puede decir Granix?)

Salud!

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata