« Home | El café ya no es cosa de chinos » | Mientras cae la lluvia... cae la lluvia - A mí la ... » | Llegaron los Reyes Nabos!!! » | Se atraganta con Sandwich de paleta y pasa a mejor... » | Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvist... » | Cómo es posible? » | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » | Huelga de transporte público en Nueva York! » | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

jueves, enero 19, 2006 

Hoy se estrena BATMAN REINICIA

La industria del cine, últimamente, va para atrás. Se suele decir que las segundas partes nunca son tan buenas como la primera; ahora es tan así?. El tema es que, hoy en día se filma y estrena la primera parte y luego, en vez de lanzar la secuela al mercado, esas mentes retorciditas de Jolibud deciden producir la precuela. O sea... la primera parte que viste en el cine ahora resulta, en realidad, ser la segunda.
Esto refutaría la teoría mencionada al comienzo del post? Realmente, no lo sé. Estoy tan confundido que ya no distingo si el que hablaba en el "Auto Fantástico" era Maicol Nait o Kit. Se comenta que van a hacer la precuela de esta exitosísima serie y, aunque usted no lo crea, el comienzo se remonta a Star Wars (El Regreso del Jedi, para ser más preciso). La historia del auto parlanchín nos dirá que, luego de morir Dar Veider (el malo de Star Wars), su hijo Luc Scaiuoker decide revivirlo reciclándolo para convertirlo en ese hermoso auto negro que todos conocemos. O sea que Maicol Nait es descendiente de Luc. Después no me digan que no les avisé cómo viene la mano.
Ya no recuerdo cuántas películas y/o series se encargaron de contarnos el comienzo de la historia que todos conocemos. Por citar algunos ejemplos, puedo mencionar las siguientes:

  1. Star Wars.
  2. La historia de Hannibal Lecter (El Silencio de los Inocentes).
  3. Smallville (la serie de Superman adolescente, antes de que le creciera la capa y usara los calzones arriba de su disfraz. Aclaración, tampoco volaba).
  4. Los dibujitos de Alf (que transcurre en Melmac, antes de su viaje a la Tierra).
  5. Batman.
  6. Blanco y Negro (cuenta la historia de Arnold antes de convertirse en Michael Jackson).
  7. Kevin, Creciendo con Amor (antes de que su mejor amigo se transformara en Marilyn Manson).
  8. Etc...


Ahora, los invito a que hagan su humilde aporte y nos recuerden qué otras películas y/o series responden a esta característica ("Memento" no cuenta porque es todo en un mismo film). Desde ya, muchas gracias.
Guille

JAJAJAJAJA... muy ocurrente lo tuyo! ...si hasta me imaginé al Kit en una charla confidencial con Maicol, diciendo mientras oscila su lucecita: "Maicol... Aim ior grangrangrangrangrangrangran-fader..."
No se me ocurre ninguna precuela en este momento, pero me hubiera gustado conocer la de Los Pitufos (?)... prometo seguir pensando.
Beso

sabes que Arnold despues crece y es Mc Gyver, no viste que tenia la misma voz

Hablando en serio, el primero que robo con las precuelas fue Lucas, pero no con La Amenaza Fantasma, sino como 20 años antes. Resulta que segun cuenta la leyenda, la primer pelicula que vimos de Indiana Jones, o sea EL ARCA PERDIDA (1981) es en realidad cronologicamente posterior a la segunda pelicula que vimos de Indiana Jones, o sea EL TEMPLO DE LA PERDICION (1984). Asi que antes de Lukes Skywalkers y Batmans Reiniciados, el curro de la precuela lo hizo con Indy Jones

pues yo no puedo olvidarme de Bonanza, ni de la mujer bionica o el hombre nuclear...

Oye, que te he seleccionado para algo (en fin, lo lamento eh) pasa por mi blog

Dulcinea: Jajaja! Me imagino a Kit diciendo y me río solo juaaaz!

Marplanauta: No sabía esa data. Pero la primera que vi fue El Templo de la Perdición y luego Cazadores del Arca Perdida (se ve que algo intuía de purrete).

Saludos!

Amigo: no sé por qué, pero me ha recordado el humor de Borges. Un artículo que apareció en SUR, en el 44, cuyo título reza 'NUEVA REFUTACIÓN DEL TIEMPO'. Se recomienda.
Saludos

Con la foto ya me recagué de risa, ni te cuento con el post aunq no entiendo mucho lo de star wars xq nunca vi ninguna!!! jajajja no me gustan ese tipo de peliculas, ni el señor de los anillos y menos harry potter... en fin... la cosa es q entendí adonde querias llegar jajajja muy bueno jajjaja
besos!!!

Ja, qué lindo post!
Una futura precuela es "El hobbit" (Peter Jackson dijo que la quiere filmar), pero no se me ocurre otra.

Besos Guille!

P.D.: Los dibujitos de ALF!!! Yo lo veía! Qué lindos recuerdos! =D

Yo no sé ninguna pero vengo a amenazar a todos para que no hablen mal de Star Wars (?).


Témanme eh eh.

una cosa! el papa de superman en smallville es el rubio de los dukes de hazzard, entonces la prima daisy es la tia de superman, te habias dado cuen ta de eso? por que no le prestan el gral lee?

la primer pelicula con estas fue volver al futuro, hubo que hacer 3 para arreglar las cagadas que se mando maiquel fox en la primera

Gandalf es doble agente, trabaja para los buenos y los malos, en Xmen se convierte en mangeto y es mas malo que la mierda, el cine es una mierda! me acabo de dr cuenta

saludos a todos
esselente el post

saludos

www.guilleworld.com.ar

Me encanto este post, me hace acordar a tantas cosa vistas en tv y en el cine, bueno historias no olvidar a Meteoro y su mac 5 o lo simpon...
saludos buen finde para todos

gorrata , no t olvides de clave de so!!!!!!!!!!!!!!!, si m he pasado tardes mirando esa serie tan pedorra, q pelotuda!!!! jajajja!

beyitos!!!!!!!!!

mua!!

Hola Mer!
Cómo te va? Gracias por felicitarme por el blog. La verdad es que me da mucho trabajo hacerlo (?) porque yo me lo tomo muy en serio (?) jajajaa!!1
No vi Jeeper Creepers II, sólo la primera parte, en cable y creo que no terminé de verla. Tal vez explican lo de las 23 primaveras en la primera parte, de todos modos no cambia mucho la peli saberlo o no jeje!
Bueno, Mer, veo que estás por armarte tu propio blog. Éxitos y pasaré a leerlo cuando lo habilites.
Besos!
Guille

Ceci, Clave de Sol es la precuela de qué otra serie o película? Te fuiste por las ramas, al igual que Dolores con Meteoro y Los Simpsons!!! Juaaaz!
Besos
Guille

Es cierto, lo único que falta es que se pongan de moda las películas anteriores a los "comienzos", asi que puede haber algo sobre los padres de el exorcista, se enamoran, se casan y nace el exorcista!!! Es decir, hay para robar un rato largo, se me vienen idea para *blogbaster*, jeje.
Salu2

...y a la mierda todo!

JuanMa

tengo q decirlo, Batman siempre me calento!!!

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata