« Home | Hoy se estrena BATMAN REINICIA » | El café ya no es cosa de chinos » | Mientras cae la lluvia... cae la lluvia - A mí la ... » | Llegaron los Reyes Nabos!!! » | Se atraganta con Sandwich de paleta y pasa a mejor... » | Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvist... » | Cómo es posible? » | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » | Huelga de transporte público en Nueva York! » 

martes, enero 24, 2006 

Enchúlame la Vaca

En su afán por aumentar el consumo de leche en adultos, científicos argentinos logran tunear una vaca. Curiosamente, el cuadrúpedo fue bautizado como "Pamperita" (vaya uno a saber por qué motivo).
El departamento de marketing se manifiesta muy positivo con esta nueva estrategia adoptada; "esperamos un incremento en las ventas de un 50%" expresó Tomás Milechita (gerente de marketing de Sancor).
El lanzamiento de la campaña se dio en vísperas del Día de la Madre, haciendo hincapié en el contacto primario del ser humano con su progenitora mediante la leche, el alimento más importante en nuestra cadena alimentaria.
Por otro lado, la Iglesia Católica se muestra preocupada ante los avances de la tecnología y sostiene que la posibilidad de tunear vacas podría poner en peligro a la familia como institución. "Es una aberración, una invitación a la práctica zoofílica!! La cantidad de divorcios se multiplicaría a cifras insospechadas", declaró Monseñor Megàne, quien no descartó la posibilidad por parte de la Iglesia de incursionar en la nueva industria ganadera. Nuestro cronista no interpretó cuáles son sus verdaderas intenciones.
Contrariamente, la comunidad hindú apoya plenamente este proyecto alegando que la madre y las vacas son sagradas.
Como verán, estimados lectores, este tema trae "cola".
Y Ud. qué desea tomar?
Guille

¿Las vacas y las mamis prefieren leche de toro? Pero los hindúes dicen que ambas son sagradas... la verdad es que no me animo a preguntar por la mamadera que usan...
Besinhos!

Puedo hacer el chiste pelotudo que para ese caso la naturaleza nos hubiera dotado de 4 manos ?

Dulcinea: mejor no pregunte, dejémoslo ahí. Jaja!

Señor Titín: puede hacer todos los chistes que desee. Como si este post no fuera un chiste pelotudo... Jajaja!

Muy buen post, vas por buen camino, mi discípulo.

:)
JuanMa

para mi, un vaso de leche cultivada por favor

Increible... muy buen post y blog merece agregarlo a mis links!!!
Jeje veo q tb es discípulo... yo tb soy discípulo de otro blogger... y bue... hay q aprender.
salute!!!

Tavo: gracias por el comentario!! Ahora entro al tuyo y lo agrego a mis links!
Aclaro, no soy discípulo de Juanma. Ese muchacho no tiene nada que enseñarme; diría que su humor es más Tinellesco que el mío.
Se ha desatado una guerra de vedettes bloggeras de vigésima?
Eso lo sabremos en el último bloque, cuando Jorge Rial abra el sobre que recibió su producción y se destape la olla (acá viene el chivo de Essen).
Saludos

Mmmmm... me imagino que si yo fuera hombre, se me ocurrirían un montón de chistes al respecto.
Bueno, mala suerte.

Paso con la leche. Mozo! Traigame un agua tónica.


Besos Guille!

jejejejjeje buenisimo, la verdad es uan deformidad...

besos

Alguien más que te está por incluir en los links...
Y mmm, prefiero el agua, la veo con menos agregados. A no olvidar que ese tipo de "vaquitas" no se alimentan muy sanamente, o tienen mucho pvc.

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata