« Home | Cómo es posible? » | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » | Huelga de transporte público en Nueva York! » | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

jueves, diciembre 29, 2005 

Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvisto, tal vez!


Si alguien vio la película pensará, qué lindo sería que esto se pudiera hacer realidad, no? Para quien no tuvo la oportunidad de verla, le cuento un poco de qué se trata para que no esté papando moscas en este post.
Resulta que Romualdo y Cachirula estuvieron de novios un tiempo X pero las cosas no funcionaron. Un día, cuando ambos vuelven a cruzarse, Romualdo descubre que Cachirula no lo reconoce; es más, ni lo registra. Qué sucedió? Claro, Cachirula contrató a una empresa que se dedica a borrar de tu memoria sucesos, personas, etc... que uno desee. Es como si eso nunca hubiera pasado o jamás hubieras conocido a X persona. Entonces, Romualdo decide contratar a la misma empresa para borrarla a ella de su mente; bueno, más no pienso contar. Si quieren saber cómo termina toda la historia alquilen la peli en cualquier video club amigo o enemigo y véanla; no sean ratas.
Hecha la introducción del tema, volvemos sobre lo que estaba planteando al comienzo de este post. Qué lindo sería borrar hechos desagradables de nuestra memoria, personas, y todo aquello que nos haya provocado algún tipo de sufrimiento o molestia, no? Cada persona recordaría sólo cosas buenas; sería prácticamente feliz porque podría borrar de su mente todos los malos tragos. Viviríamos en un mundo feliz, tipo Ositos Cariñosos, Don Gato y su Pandilla, La Vecindad del Chavo, Transformers, Dragon Ball Z o Power Rangers.
Pero no!! No sean tarados, mis queridos lectores!!! Esto jamás va a suceder; igual, si llegara a hacerse realidad qué borrarían de su memoria, eh?
Justamente, todos somos el resultado de experiencas gratas e ingratas y actuamos/obramos en consecuencia. En teoría, todos aprendemos de nuestros aciertos y desaciertos; al menos, eso creemos... porque hay gente que no aprende más (por ejemplo, yo no aprendo más porque ya lo sé todo. El otro día gané jugando al Carrera de Mente por goleada). Pero, en fin, creo que no borraría nada de mi mente porque me hago cargo de todo lo que hice bien y mal. Por ejemplo, para qué mierda queremos todos que ya se termine este 2005 de una vez por todas? Si a fines del año 2006 vamos a estar deseando lo mismo que ahora? Como si nuestra suerte o destino fuera a cambiar porque cambia el número de año. Para qué hacer balances en diciembre? Los balances se hacen el día antes de cumplir un año más de vida y punto; si no te pasás la vida haciendo balances... el balance de fin de año, el balance de fin de verano, otoño, invierno, primavera, liquidación por fin de temporada, balance por un año más de vida, New Balance, etc...
Bueno, volviendo con el tema suscitado, yo no borraría nada de mi memoria pero si tuviera que elegir algo personal para borrar sería todo el puto 2002 que estuve sin trabajo fijo y la pasé muy mal, aunque esa mala experiencia me hace valorar el privilegio de tener trabajo y, lo que es mejor, trabajar en algo afin a la carrera que estudié. Ustedes qué desearían borrar de su mente? (no vale decir: a Chiche Gelblung)
Guille

Me dijo un amigo que esto necesita feedback asi que este es mi comentario...
Yo te borraría a vos!
Pero como no se puede, seguiremos siendo amigos, que lo pario!
Para todo lo demas, está MasterCard.
Saludirijillos.
JuanMa

a chiche gelblum...ah, no valia!

a polino, pradon, suller(guido y silvia), a rial, grondona, y una lista interminable...
tambien borraria momentos capilares terribles...meses y meses en los que mi cabeza parecia un nido de caranchos gracias a algun peluquero malintencionado...y borraria algunos momentos familiares que , bueh, para que contarlo.
el resto se queda y me la banco!

tu post de verdo me emociono mucho.
que madre eres.
Feiz año y nos vemos el proximo.

Pd gracias por pasar por mi blog y comentar asi yo conoci el tuyo ahora, te pondre en mis link
cariños

hola! gracias por el comment,
si todavia no probast cruzar el puente en lancha , t podria ayudar,jajajaja!
q guacho! no m dejes con la intriga d la peli, no soy d mirar pelis,m gusta q m las cuenten.asi m ahorro d mirar.
m encanto tu blog!!, hay vces q es muy grato tener gente alegre y divertida alrededor, no? gracias!! por hacerm reir, por lo kmenos un ratito!!
MUY FELIZ AÑO!!!

mua!!!

Yo no borraría nada de mi memoria. Ya mi memoria es espantosa. Yo no me acuerdo lo que hice ayer.

Tengo ganas de jugar al Carrera de Mente.

Saludos!

Qué pelicula grosa! recuerdo haber hecho una monografia para la facu acerca de la misma...quede algo así como muy impresionada con la misma...Qué puedo aportar? no borraia nada...total mi aparato psiquico se encarga de hacerme olvidar de muchas cosas...como asi tambien recordar otras...Las elecciones humanas son complicadas...elegir borrar algo, es no bancarse aquello que nos pasó, que nos marco...la cobardia es un adjetivo que califica a mucha gente...
Además...cuando el misterio es demasiado impresionante no es posible desobedecer...

nada, sino lo vuelvo a hacer...
y eso que acordandome de las giladas que hice las volvi a cometer como si fuera la primera vez...
soy un romantico empedernido


Guillotex

felicidades para todos menos para cachox

jajajaja si vos sos romantico, yo soy un gurú de la medicina
:)

JuanMa

Yo borraria al kekas tratando de chamuyarse tanques JAJJAAJA
Na... no borraria nada, toda experiencia sirve, sea mala o buena...tu sabes.
Chauuu concha calva

jajajajaj gorra no seas caradura!! que la vas a pasar mal en 2002 si salias de tu casa "al trabajo" (que ya no existia mas) y te ivas a chamuyar a mi guaina!!... jajajajajaj!!! :P saluditos!!...

Agus, se ve que vos comprás todo lo que te dicen. Yo no me la chamuyaba, siempre tienen que andar uscando la mala intención... además, las novias de los amigos son sagradas (intocables). El que se propasaba con tu gurisa es Fede jajaa!
Otra aclaración, esto fue en 2001, cuando la empresa me suspendió previamente al despido (acordate de la debacle de ese año!). Un abrazo Rever!

lei hace un rato, o un par de ratos, que estaban por inventar ua pastillita que funcionaba al reves, y en vez de olvidar cosas dolorosas, te empezas a acordar de cosas que te habias olvidado.

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata