« Home | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » | Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado) » | Huelga de transporte público en Nueva York! » | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

martes, diciembre 27, 2005 

Cómo es posible?



Cómo es posible que el gobierno no se haya acordado de su obligación contractual con los grupos piqueteros? Qué manga de garcas, justo ahora que se vienen las fiestas de fin de año y las vacaciones...
En todos los trabajos se paga aguinaldo y por qué, a los que año a año trabajan piquete tras piquete para jodernos la vida a todos menos a los políticos, no se les otorga este beneficio?
No tienen corazón? Cómo creen que van a volver a veranear a Mar del Plata? No, señores, el viaje por la Cumbre de Las Américas no cuenta porque se trató de un viaje por razones de trabajo.
El hacer justicia está en sus manos, señores gobernantes, paguen ese aguinaldo porque este año hubo superavit fiscal, saldamos nuestra deuda con el FMI, así que podemos tirar la casa por la ventana.
Después de esto, vendrán por más! Y claro, al ser humano le das una mano y te agarra el codo... y los trabajadores del piquete no van a frenar hasta agarrarte de los huevos.
Hoy es el aguinaldo, el día de mañana pedirán vacaciones; luego, los que tienen más de 5 años de antigüedad de piqueteros querrán 3 semanas de vacaciones, obra social con convenio con prepaga, indemnización por despido, seguro de desempleo, aportes jubilatorios, cargas sociales, fiesta de fin de año conducida por Pablo y Pachu, Ticket Canasta, Ticket Restaurante, descuentos en Spa, etc...
Esta gente se lo merece, después de todo, nos rompieron las bolas todo el año que necesitan un descanso y disfrutar de las fiestas.
Pero la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer; cría cuervos y te arrancarán los ojos; en casa de herrero cuchillo de palo; pan con pan comida de zonzo... y podría estar mencionando muchas frases alusorias más pero ya no tengo ganas. Me voy a hacerle un piquete a mi vecina para que le pague lo que le debo al sodero.
Guille

Es cierto... que carajo tienen que darle aguinaldo a los piqueteros, ehhh? ehhh? ehhh? La verdad que son todos unos idiotas y los piqueteros cada dia hacen mas lo que se les canta... Para boludo no se estudia, se nace doctor.
He dicho.
JuanMa

taria bueno que pidan participacion en la ganacias o un bonus, a mi me parece justo!
hay que matarlos a todos!

Dejense de hablar pelotudeces y vean la cruda realidad....

>anda a tocar la guitarra al subte...

Mirá, si posteás un comentario en forma anónima es porque tenés miedo de darte a conocer. Acá cada uno postea boludeces, como decís, pero dan la "cara" al menos. Y no hables de la cruda realidad porque la vemos todos, pero todo esto que se ve hoy en día es una joda total; por parte del gobierno y los dirigentes piqueteros. No seas un cordero, no sigas al rebaño, no te hagss el políticamente correcto. Permitir que los piquetes ocurran no es ser una persona políticamente correcta y comprometida, es ser cómplice de un sistema que utiliza a los desocupados para sus propios intereses. Así que no vengas a "denunciar" que se postean boludeces, andá al programa de Grondona, planteá que se les de un aguinaldo y listo. A ver, si es que alguna vez estuviste desempleado, gozaste de tantos beneficios.

Hola! Visito por primera vez tu blog, y veo que es bastante bastante nuevito.
Jaaa, me gustó el parto bajo el agua =D
Sobre el tema de los piqueteros, pienso + o - igual que vos.
Ah, y me re prendo el 5 de enero a protestar por el Sr. Pringles!!! :-D

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata