« Home | Fútbol = Deporte de Hombres? » | Se fuma pipa de Nike y el antidoping le da positivo » | Se dictan clases de italiano para leer remeras » | Enchúlame la Vaca » | Hoy se estrena BATMAN REINICIA » | El café ya no es cosa de chinos » | Mientras cae la lluvia... cae la lluvia - A mí la ... » | Llegaron los Reyes Nabos!!! » | Se atraganta con Sandwich de paleta y pasa a mejor... » | Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvist... » 

viernes, febrero 10, 2006 

Agrandá tu chongo por $1,5 y clavátelo



Como todos sabemos, Mc Donald's es la cadena de fast food más grande a nivel mundial. Pero qué me motiva a dedicarle un post exclusivamente a la empresa de Ronald? Para ser sincero, no tengo la menor idea.
Bueno, siguiendo con el tema suscitado, la cosa es así: "Mc Donald's es la peor basura que existe en el mundo". Esto es lo que piensa la mayoría de los seres humanos, al menos los argentinos.
Una encuesta realizada por NCR acerca de figuras malignas arrojó los siguientes datos:
  1. El Diablo
  2. Hitler
  3. Bush
  4. Mc Donald's
  5. Menem
  6. Bin Laden
  7. Marilyn Manson
  8. Los Pitufos
  9. Los Teletubbies
  10. Teté Coustarot

Como verán, figura en el cuarto puesto del top ten entre 100 figuras sometidas a esta investigación. "Esto ya es alarmante!" fueron las textuales palabras emitidas por Ronaldo Mac Donalds, CEO de la compañía en Argentina.

Luego de indagar a fondo las causas de esta percepción "errónea" acerca de la empresa y sus productos, pudieron detectar los detonantes que la llevaron a integrar la lista negra mencionada arriba. Quieren saberlo? Están seguros de querer conocer la verdad? Lo digo en serio, esta información te cambiará tanto la vida que no volverás a ser la misma persona. Bueno, conste que ustedes lo pidieron:

  • La carne de las hamburguesas no es vacuna! En sus anuncios mencionaban que el producto estaba hecho con auténtica carne de res. Pero res en latín significa "cosa". Claro, por eso crían animales deformados genéticamente sin cabeza ni extremidades donde los alimentan por medio de una sonda (espacial) y, de este modo, aprovechan toda la carne de las desagradables criaturas. (información divulgada mediante mails masivos).
  • El 16 de octubre es el Día Mundial Anti-Mc Donald's. Cada año crece la convocatoria a estos actos frente a las sucursales, donde un grupo de vegetarianos y veganos se encargan de realizar un escrache por el maltrato a los animales (?), tala indiscriminada de árboles para hacer las servilletas, destrucción de la salud de las personas, maltrato al personal y causa del hambre en el tercer mundo por usar hectáreas para destinar su producción a países ricos (?). En algunas escuelas se realizan actos conmemorativos y, el año que viene, sería declarado feriado por el Día Anti-Mc Donald's.
  • Super Size Me, la archifamosa película-documental en la que el protagonista se alimenta con los productos del payaso durante un mes (desayuno, almuerzo agrandado, merienda y cena agrandada). Es lógico que un mes a base de comida chatarra te haga pelota.
  • Testimonios de líderes de opinión terminaron por desacreditar por completo a la empresa: "Por culpa de Mc Donald's se me hincharon los labios" (Raquel Mancini); "Yo no me comí un pebete, era un Big Mac" (Padre Grassi); "A mi paciente no le receté nada, le dije que comiera en Mc Donald's" (Giselle Rímolo); "En un local, no pusieron el cartel, me resbalé en el piso mojado y me tuvieron que amputar una gamba" (Gerardo Sofovich); "Me sentía un goma bárbaro, hasta que probé la McNífica y Pum para arriba!" (Marcelo Tinelli); "Mbojeio!, Jop Jop! Yo no me drogo, me alimento en Mc Donald's" (Raúl Portal); "No, no me sale imitar el ruido de una hamburguesa y mi nombre no representa a ningún combo de Mc Donald's, cambio y fuera" (Mc Phantom); "El único que se animó a hacerme un payasito fue Ronald" (Silvia Suller). Y no sigo porque la lista es interminable.

Ahora ya saben, el mayor culpable de todos los males del mundo no es Bush, es Mc Donald's!!! Coca-Cola, Microsoft, Burger King, Pepsi, Nike, Adidas, Ford y Alfajores Jorgito no tienen nada que ver eh!

Qué injusto! Adónde llevarán a sus hijos aquellos padres cuyas esposas deban ausentarse por una noche? Morirán de desnutrición? Porque Mc es como una madre para cada uno; putearemos contra ella pero en el fondo la queremos.

Ahora, propongo lo siguiente:

  1. Qué problema tuviste en la vida por culpa de Mc Donald's?
  2. Qué cadena de fast food preferís y, de la mencionada, cuál es tu menú favorito?

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra contra Mc Donald's!!! No, no no!... me retracto! (aparecieron todos los de Quebracho).

Guille

Mc Donalds me da cagadera, es mejor que el activia, lo juro !

y prefiero el king de pollo frances de BK!!!

y si voy a MC... solo el,combo 1. Bigmac con papas y cocucha lait!

Aaaaaaaaaah Maconals! la comida favorita de los niños!! Esa empresa eleva en mi varios interrogantes...para empezar me pregunto, cuan feliz será la cajita? que tanto de "macnifica" tiene dicha hamburguesa...porque le sacaron los otros 3/4 al cuarto de libra...que tiene de big, mac ?...dónde está el ladron de hamburguesas?? y de que estan hechas las supuestas papa fritas ?
Con respecto al cuestionario sucitado por mi amigo personal G.M.C (alias Gorrata)...recuerdo haber tenido problemas con mi madre por no dejarme ir a ese lugar cuando era pequeña...todos mis compañeritos iban y a mi no me dejaban...siempre sospeche que mamá y Ronald tenian un affaire...
Y con respecto a la pregunta del menú...al ser una niña que no come carne vacuna...me inclino por la Pechuga Crispy...o en su defecto una ¿rica? ensalada...
Igualmente Maconals es mi lugar favorito post salida, para uno de esos desayunos bajon que me suelen agarrar...pero quisiera probar las Krusty hamburguesas...quizas de ese modo me empiece a gustar la carne...en fin...

hola divino d los ojos preciosos!!!!!!!, como andas tanto tiempo?, yo ak de vuelta viendo todos tus post, querido: no t mets con el rubio hermoso, tiene cara d puto pero bue, uno siempre tiene esa ilusion q no sea, ja!

con respecto a est post, odio los mc donalds!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, son lo mas feo q pued existir, me conformo con la lechuguita y el agüita!!! jajjaaa! q´se le va a hacer las gordas somos asi!

t mando un bechio grandotote!!!!!!!!

El problema del Mc Donald's es que me rateé 2 semanas seguidas del colegio para ir a desayunar ahí.

Pero ahora me gusta más el Burger King y el combo Imperio agrandado que sale 13.50. Fui cinco días seguidos a comer eso, y al quinto día ya sabían lo que quería.

a mi me poasa igual q periquita, el mcdonald me da cagadera. que le va hacer.

"Yo no me comí un pebete, era un Big Mac" jaajajajajajajjaaj geniallll

Acabo de llegar de Peters y le rompe el culo a McDonalds, lejos.
Ademas como Wendy´s no hay nada igual, lástima q no está mas.

...y a la mierda todo!
JuanMa

GUILLE:

Creo que la demonización que se hace de MC DONALDS se debe a como se asocia a la empresa como ícono representante de Estados Unidos como país y como cultura, básicamente.


Aparte de eso me gustaría decir lo siguiente.
LO QUE VOY A DETALLAR ES MC DONALDS DESDE ADENTRO COMO EMPRESA, COMO CONSUMIDOR YA NO ME ACUERDO PORQUE HACE MAS DE UNA DÉCADA QUE NO VOYA COMPRAR NI UN VASO DE AGUA.


Creo que lo más patético que tiene Mc Donalds es cómo se mama la "AMERICAN CULTURE" desde que ponés el primer pie en la empresa. como 3 casos te puedo detallar:

1) Los videítos de capacitación que les pasan a los pobres pibes en ese castellano neutro, como salido de una novela de Verónica Castro.

2) El (terrible y estressante) sistema de trabajo y trainee que tienen esos mismos pobres pibes.

3) Esto merece detalle y ejemplo:
A los empleados los estructuran de una forma tal (estructuras casi SECTARIAS) que lindan con conductas de lavado de cerebros y en algunos casos son de un patologismo tal que son pasible de terapia psicoanalítica.

Ejemplo:
Si pedís determinado combo, mientras sale la hamburguesa el empleado que te atiende va ganando tiempo y te pone las papas fritas, te va trayendo la gaseosa y ubica esas cosas en determinados puntos de la bandeja, no por azar sino por normas aprendidas al pie de la letra del manual de procedimientos MC DONALDS.
Ok, vos como consumidor (sabiendo que tu chica ya te espera en la mesa) querés llevar todo en la misma bandeja para demostrrle a tu chica que sos un banana y no se te cae nada a la mierda, utilizando el sentido común, pero por sobre todo las leyes básicas de la física, sacás ese vaso gigante de gaseosa que pesa como 3 kilos que te ubicaron el en ángulo superior derecho de la bandeja, y lo ubicás en al centro de la bandeja, para facilitar su traslado (el mayor peso en el centro para equilibrar la bandeja, claro).
El empleado al ver que "moviste" una pieza clave, se ALARMA porque blasfemaste el manual MC DONALDS, donde indica "claramente" que la gaseosa debe ir en el ángulo superior derecho y "relocaliza" la gaseosa, esperando que entres en reflexión y que te des cuenta que lo que hiciste al poner eso en el medio fue una desubicación de tu parte.
Si hacés el mismo procedimiento, ellos se encargarán que volver a corregir la jugada, HASTA QUE VOS CON LAS BOLAS POR EL PISO LE PREGUNTÁS AL PIBE:
"flaco/a la bandeja la vas a llevar vos o yo a mi mesa" ?

como punto final, ni hablar del concepto "empleado/a del mes".


No sé prácticamente nada de nada de marketing, pero trabajé muchos años y mi formación tiene perfil de Recursos Humanos: sé de lo que hablo.

Un abrazo Gigante, Guille !!!
MUY BUEN POST !

pd: Próximamente postearé una cosa en relación a este tema y te linkeo como referencia, porque el tema MC donalds da para cortar tela por muchísimo tiempo...

Extraño la papa rellena de Wendy´s.

Si de mi depende, se funde! No me gusta la comida chatarra que hacen... puajjjjjjjjjjj!

Lo de los animales criados que casi no tienen hueso a esta altura debe ser leyenda urbana, en su tiempo era una cadena... Pero te parece que es peor que capicúa??? Mmmm...

estos posts van en una espiral ascendente de excelencia excelente :P

respondiendo:

1.
Qué problema tuviste en la vida por culpa de Mc Donald's?

Mmmmmmm a veeeeeeeer... una vez saque una foto en un Mc Donalds y el tipo me pidio que la borre... cualquiera!

2.
Qué cadena de fast food preferís y, de la mencionada, cuál es tu menú favorito?

Ninguna, no como en fast foods, ni tomo Coca Cola :P

Aunque las hamburguesas y papas fritas de Mc Donald's no me importan demasiado, no puedo protestar contra los sublimes inventores del Mc Swing con Oreos.
Es lo mejor que tienen, y es una adicción.


Besos Guille!

Aguante Burger King y su "Extra Burger" con panceta!
Que buen blog!
Abrazo

Para mi Mc Donald's significa "ESE LUGAR" donde cinco veces al año, tengo que ir forzosamente a festejar el onomástico de alguno de mis cinco sobrinos. Lo peor es que no es idea de mis hermanos: no, son los pendejos diabolicos los que YA piden festejarlo ahí.
Yo prefiero Burger King, la carne es más sabrosa.
Pero mi favorito era Wendy's, una pena que no esté más.

Saludos

El Pobre Niño Pijo.

PS: Lo que dijo Titín es tal cual...Yo debo admitir que en mi juventud fui un "Burger King Boy"...Años despues, trabajé para Sheraton Hotels..Y la verdad, entre ambos manuales no había la más mínima diferencia!!!

hace 8 anios facil no piso mc.......desteto q vayan mis mellis......a parte ya las convenc'i...como las burguer caseras q hace mama pomelito no hay?? desafio a cualquiera, pasen por casa y vean!!!!y haciendo memoria lo q me gustaba de mc era algo q tenia cebolla frita adentro.......
finalizand.. gorrata con vos me banco un combo eh!
jajajajajjaaaaaaa

Gorratis:
No guta Mc.
Si no hay otra cosa... y bueh.
Pero si tengo que elegir... Aguante Wendy´s que no ta mas!
=(
O BK que tiene gusto a comida al menos. Aún cuando todavía no sé a ciencia cierta que caracho tienen los dichosos combos adentro.
A veces pienso que es mejor no averiguar.

Besos Nene

PD: Avísole que ha sido seleccionado como Alto Potro.
Banqueselá.
El precio del éSito.
Ante cualquier duda, diríjase a www.altopotro.blogspot.com.
=P

Ya se que todo lo que dicen es verdad! Pero a mi MC ME ENCANTA! :)
Y nada de ensaladita! eso sería un pecado! Bigmac, Macnifica... Cuarto de libra...mmmmm mmmmmm Que rico!
Nuggets de pollo! con salsa agridulce (que ahora para ahorrar ya no te dan mas!) :(

Lamentablemente no voy muy seguido porque quiero a mi salud y a mi figura y trato de cuidarlas a ambas...

¡Extraño las patitas de pollo (con forma de patita de pollo) de Pumper Nic!!!
En mac' donalds te dan esos nugets que no se sabe todavia si pertenecen al reino animal, o son los chicles que pega la gante abajo de la mesa.
Lo único que pido en macdonalds son papas (?) fritas, están bárbaras. Antes comia conito de chocolate y panqueques(?) con chocolate(?), pero los p*** no lo hacen más.

Yo soy 70% vegeta... por lo tanto hago el intento de zafar... pero el dia ke TODOS kieren ir a un fast food asi tengo ke ir..
Mac apesta!! Dentro de todo prefiero BK y por suerte mis amigos too... asi ke no sufro tanto!
"Por culpa de Mc Donald's se me hincharon los labios" (Raquel Mancini)>> exploteeee!!!!

Che che che acá hay mucho piropo para el sr Gorrata...ya me estoy poniendo celosa...
La gente aprovecha estos espacios para tirar los "santinos" (sólo para entendidos) y se van de la problemtica sucitada...
Cuánto descaro...estoy indignada!
Igualmente Gorrata, yo también te doy eh...te doy un vale para que vayas gratis a maconals! GATITO DIVINO ! jajajajajaja muamuamua

Qué quiere que le diga Guille?. Amo la ensalada Caesar con pollo de Mc Donalds. Tá mal?

(y guarda con el piropeaje, eh???. Nos vamos a agarrar todas de las mechas en loa puerta del blog! pst!)

(Culito, de las DOS en UNA)

Blond Kitty: hacés honor al nick. Sos mas terrible que minguito. Comprate un diccionario

Estimada persona correctiva...creo que ud no se da cuenta que uno a veces utiliza mal las palabras de modo adrede...otras veces, el tipeo falla...ud no es quien para venir a corregir a nadie...y mucho menos para venir a consejarme a usar un diccionario...Antes de ver y corregir los errores de los demás...aprenda a ver los errores propios...y ni se atreva a hacer comentarios acerca de un nick del cual no sabe ni el porque del mismo.

Ah fe de erratas estimado corrector donde dice "consejar" es evidente que quise poner "aconsejar"...ya ve... a veces el tipeo falla!

Quiero un Mc Crispy Grill (sin porquerías, bah), con papas y gaseosa grande (coca sin hielo). He dicho. Na na na na na... Me encaantaa.

Gatita Rubia:
"no aclare que se le vino la noche"

no le voy a-consejar ahora

mira, yo como en mcdonalds y la unica secuela es que me tiro unos pedos horribles...
fuera de eso nada
mi fasfud favorito es uggis

saludos para todos

guille

Hola saludos de México...
He leido post y me ha gustado muchisismo, y te cuento mi experiencia...
Tengo 2 locos bajitos de 4 y 5 años, que no se si es intuición o que, pero a ellos no les gusta McDonalds, y menos el payaso con cara de deprabado de Ronald, ellos prefieron Burguer King, incluso a esta corta edad ellos se fijan y me dicen: son mas limpios los juegos que en la M como dicen ellos, y que la "burguesa" es mas rica ahi...
Me gusta tu blog...
Saludos

mmmm, odio Mc y sus derivados imitadores......Malditos Capitalistas explotadores (nike, coca cola etc, etc)!!

Todavia estoy esperando el auge de la comida sana, el respeto x el trabajador, x los niños, etc..:(

Qué se venga la noche nomás...es el mejor momento !

A mi Ronald Mc Donald me hace acordar al Payaso Asesino de "IT", que se alimentaba de los chicos de un pueblo americano...Creo que después de eso, Mc Donald's debería cambiar su imagen y poner a Pamela Anderson disfrazada de Barbie Princesa....Total! Si acá tenemos a Panam y Caramelito que hacen programas y obras para el público infantil..¿Por qué Pamela no puede ser la cara de Mac?

besos pijos
Gontxu

bueno, yo muero por el big mac. lo dije. lo dije. y no como todos los días en mcdonalds x q es tan malo como fumar... así que si dejo de fumar, dejo mcdonalds. de una.

mmm podria decirse q cuando tengo ganas de saciar mis ansias de autodestruccion, voy a comer a mc donalds, 1/4 de libra, amo la cebollita q le ponen adentro, y bue, ni siquiera me hace falta agrandar el combo, cuando termino de comer siento q voy a explotar!! el embole es q ahora no se puede fumar adentro de un mc, asi q es muy corta mi estadia desp de comer... en fin... es como el cigarrillo, sé q es malo xo tb es necesario, y si, aguante el mc swing (oreos, no macucas!!!)

que loco me salio lo mismo en el horoscopo del bazooka!
tengo miedo

Acabo de leer este artículo, donde habla de dónde salen los juguetes de la "Cajita Feliz".
No es ninguna novedad, pero no deja de ser alarmante leerlo. :(

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata