« Home | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

jueves, diciembre 22, 2005 

Huelga de transporte público en Nueva York!

Esto no es posible! Paren las rotativas ya mismo! Cómo se explica semejante papelón? La ciudad más importante del mundo sufre un paro de transporte público durante dos días y medio.! Saben lo que esto representa? Sí, señores, eso mismo que están pensando; eso que los mantuvo en vilo y sin poder conciliar el sueño por dos noches consecutivas... las pérdidas económicas en vísperas de Navidad! Cómo les explicamos a los comerciantes neoyorkinos su disminución en la ventas? Cómo les van a argumentar a sus hijos que este año van a tener menos cañitas voladoras para tirar, o que al pavo le cortaron las piernas (literalmente hablando) porque el dinero no alcanzaba; y algo que es aun peor, cómo van a convencerlos de que Santa Closs trajo menos regalos debido a una huelga de transportes si Papá Noel viaja en trineo (los renos también están de paro? Rodolfo, Rudolph o como sea que se llame se retobó y boicotearon su generosa misión?).
Déjense de joder! Vengan a Argentina y van a comprobar que el mundo no se para por un paro. Acá lidiamos con piquetes de todo tipo, piquete de camioneros, piquete de aeronáuticos, piquete de pasajeros garcados por las aerolíneas que cortan Av Costanera, piquete de desocupados que trabajan de eso y perciben una remuneración por prestar un servicio que sólo les sirve a ellos, piquete de ojos, etc... Y si hablamos de huelgas, también tenemos de todo. Huelga de transporte público, huelga de empleados del subte, huelga de petroleros que cobran unos sueldazos pero como saben que perjudican a medio país hacen paro igual, huelga de maestros, paro de médicos de hospitales públicos, paro de Aerolíneas (por tiempo prolongado), huelga de hambre de Castells, paro cardíaco del taxista al que los piqueteros le rompieron todo el auto por querer pasar por el medio del piquete.
Neoyorkinos, sean menos llorones y no pierdan la cabeza por una huelga. Siempre tienen que estar llamando la atención, si no es por esto es porque les derriban las Torres Gemelas. Ahora qué otra excusa van a buscar para ser noticia en todo el mundo? Hay cosas peores.
Guille

Es cierto, se quejan de que se les cayeron un par de casitas gemelas y lloran todo el milenio.
Si hubiera nacido yanki, ya me habría inmolado en el Rockefeller Center o en el Central Park con un tiki-taka en la mano.

Saludos al gato miau miau!
JuanMa

A ver a ver...que pasaria, si viene Sofovich con un tramontina asesino o un ginsu 2000 y propone reanudar aquel viejo juego de la manzana en la Noche del domingo y divide a NY en dos? tal vez quiebre el moño azul...o ya quebró esa empresa después de que desapareció ese programa? Con que balanza pesariamos las mitades?? mmmmm me pregunto y no encuentro rta...y por cierto...si una mitad pesa mas que la otra, se le puede morder un pedazito para que queden igualadas?....ah no...quizas con la baja de las gemelitas ya no haga falta...

¡OU MAI GOD!, QUE INSENSIBILIDAD!, USTED NOU ES UMA PERSOUNA MUY AGRADABLE!, USTED NOU SABE QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOUR DE LOS DOULARES?...PEQUEÑO SUDACA SUCIO Y ZAPARRASTROZO!, USTED NOU TIENE PERDOUN DE DIOUS!....DEBERIA DE MASTURBARSE CON UNA LIJA AL AGOUA PARA QUE SU MIEMBROU VIRIL SE MUERA Y NOU PUEDA PROCREAR MAS BESTIAS ASQUEROUSAS COMO OUSTED!, BESTIA SUDACA. aguante bad religion la puta que te parió. para cuando un pogo?

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata