« Home | Huelga de transporte público en Nueva York! » | Bienvenidos a mi humilde morada! » 

viernes, diciembre 23, 2005 

Feliz Navidad a todos! (sí, por anticipado)


Este post es para desearles a todos una muy feliz Navidad!. Una fecha especial que sirve para limar asperezas, perdonar y celebrar el reencuentro; aunque es bien sabido que muchos problemas salen a flote en estas fiestas. Pero eso es un tema aparte que trataré en un futuro post titulado "El alcohol saca lo peor de mí".
Volviendo al tema; estas fiestas que nos martillan la cabeza recordándonos que el año ya termina suelen venir acompañadas de ese balance que, la mayoría de las veces, suele dar un saldo negativo. Por eso es que siempre se viven con ese sabor agridulce donde, por un lado se festeja como si Eric Estrada hubiera ganado el Oscar a mejor actor por su papel de Poncharello en CHIPS; pero por otro lado se siente el peso de esas derrotas acumuladas durante todo el año, sintiéndonos Rocky Balboa pidiendo que nos corten el párpado para seguir peleando.
En fin, Papá Noel no existe, son los papas. Hasta el año pasado era Juan Pablo II; el de ahora casi ni sé cómo se llama pero mientras traiga regalos, todo bien.
Bueno, espero que esta Navidad la pasen con sus seres queridos y la disfruten a pleno y que os den por culo!
Guille

Que te garúe finito y que no te empernen grueso! ese es el deseo de "...y a la mierda todo!" para el 2006
Cordialmente,

JuanMa

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata