« Home 

martes, diciembre 20, 2005 

Bienvenidos a mi humilde morada!


Y... sí­, ya era hora de que tuviera mi propio blog. Veo que todo el mundo tiene uno, pero el mundo no cambia, sigue igual. Así que una mancha más al tigre no le hace mal a nadie, no? (el tigre no es el animalito que tiene rayas en lugar de manchas?, sin contar a la cebra y a los que están en prisión).
La cuestión es que, a partir de ahora, tengo mi propio espacio donde publicar mi humilde opinión y expresar asuntos de extremada importancia en un tono acorde a mi escaso nivel intelectual.
Antes de irme, los dejo pensando con respecto a una duda existencial que me carcome la cabeza hace un par de días; si la Real Academia Española de Lengua y Literatura (o como corno se llame) avala que los términos SEPTIEMBRE y SETIEMBRE son correctos en sus dos acepciones, por qué no aprueba de una vez por todas como apropiado decir: HELICÓPTERO y HELICÓTERO? Será un gran avance para nuestro vocabulario...
Gorratax

Bienvenido al mundo blog!
Esperemos que postees mas seguido que guilleworld, jeje...
Saludos!
JuanMa

www.gorrata.com.ar ya está listo
Adios!

JuanMa

Grande Gorrata! no seas como yo y dale vida a tu blog.
felicitaciones!!! agrego a la lista de palabras Coleoptero o Coleotero?, apto o ato?, te la dejo picando!!!

Los premios Martin Fierro, los entrega APTRA o ATRA?

Miau, los Martín Fierro los entrega A.P.T.R.A. porque son siglas y no responden a una regla lingüística incomprensible. Si no me equivoco, significa: Asociación de Productores de Televisión y Radio de Argentina, o algo por el estilo. Pero es una buena observación!!!

hola, pase a visitar...

seguro que se mejoraria el vocabulario? yo diria que para simplificar, borremos la palabra Helicoptero, y la palabra Septiembre, y usemos las otras

No, mejor no

pd: SACALE EL VERIFICADOR DE PALABRA ESTE PARA PONER COMMENTS! ES HINCHA HUEVOS!

Sus deseos son órdenes, Marplanauta. En cuanto empiece a tener spam lo pongo de nuevo jaja!

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!

Posts Anteriores

Powered by Gorrata