viernes, octubre 13, 2006 

Mala suerte, le sube el agua al tanque y le da hidrocefalia


Parió la Abuela vuelve para presentarte el producto de su nueva investigación. Sí, te habla a vos, loquita linda sin suerte que metés la mano en una bolsa llena de porongas y sacás una concha; a vos también, tontito mufa, que te caés de espaldas y te rompés la chota!

Estás cansado de que el sexo opuesto no te diga ni siquiera que te quiere como amigo? O que la mayor virtud para tus viejos es que sos una persona macanuda? Estás harto de tanta mala suerte? Bueno, para evitar estar más perdido que brazo de Scioli en el río, hacé lo siguiente, leé este artículo y conocé todos los secretos para evitar la mufa!

  • Pelirrojos: borrá de tu agenda a todo conocido que responda naturalmente a esta característica; y ni hablar de eliminarlo de tu lista de contactos de MSN! No hay nada más yeta que tener un amigo colorado. Si por desgracia sos pelirrojo, estás en serios problemas! Tenés tres opciones: a) Seguir como estás y quedarte más solo que Luisa Delfino en cama de dos plazas - b) Teñirte el pelo y rogar que nadie se de cuenta aunque tus pecas formen la frase "soy colorado mirá mi pelado" tipo cartel de Brodway - c) Hacerte de amigos pelirrojos y, por resentidos, mufar al resto de los mortales.
  • Albinos: no son yeta pero dan miedito con ese pelo hiper blanco y su mirada... con ojos de conejo!
  • Horóscopo vencido: se produce lo mismo que al ingerir un alimento cuya fecha de validez expiró; te cae mal. Más que nada, porque notás que no se cumplió lo que anunciaban para tu signo. Por este motivo los astrólogos dicen que es mala suerte, para que no te animes a leer sus inventos pasados. Por las dudas, chequeá solamente el horóscopo del chicle Bazooka.
  • Escaleras: nunca, pero nunca pases por debajo de una escalera; es llamar a la desgracia con altavoz y mails masivos. Cuenta la leyenda que una persona no respetó este 11º Mandamiento, le cayó un tarro de pintura roja en la cabeza, quedó pelirrojo y se hizo mufa! Por eso, no te hagas el osado que no cree en la mala suerte; los demás te mirarán como bicho raro. A partir de ahora, en vez de poner rejas alrededor de tu casa Parió la Abuela te aconseja que la rodees de escaleras.
  • Tacto de huevo o teta izquierdo/a: no evita la yeta pero es una buena excusa para tocarse un rato.
  • Cinta roja: si la pulsera amarilla evita y te cura el cáncer; la roja, además de tener efecto anti-sida, es anti-mufa y envidia! Mi vecina, que usa esa cintita, fue violada por un moncho de Ingrid Budge y en el resultado de los análisis no figura Sida ni embarazo. Ella atribuye semejante suerte a su pulserita; la verdad, no la envidia nadie.
  • Gato negro: da mala suerte si se te cruza uno, pero si estás más necesitado que culo de monaguillo, podría ser considerado una bendición tener un felino negro delante.
  • Escarabajo VW: no se sabe si realmente da buena suerte ver uno, pero es una excelente excusa para desquitarse y amputarle el brazo de una trompada a otra persona al grito de "poncho!". El otro día le pegué al tachero que me llevaba y casi se pudre todo.
  • Color amarillo: en el ambiente artístico es considerado el color de la yeta. Ahora, todos los actores tienen cáncer por no usar la pulserita de Nike. Y ni hablar de Japón, que por ser amarillos les tiraron dos bombas atómicas.
  • Mierda de paloma: recibir un soretazo en la capocha es sinónimo de suerte... de la puta paloma por el ojete que tuvo para pegarte.
  • Mirtha Legrand: ella dice que su programa trae suerte pero yo desconfiaría teniendo en cuenta que su marido falleció de hepatitis, su nieta quedó embarazada del hijo de Porcheto, su hijo gay murió del susto al verla más estirada que Tupac Amaru, su yerno cayó en cana y su mucama le robó la dentadura postiza para vender "sexo oral con los dientes de Mirtha" por Mercado Libre.
Como verás, si las cosas te van mal, es más fácil echarle la culpa a la mala suerte que hacerte cargo de tus propios fracasos!

Por eso, para seguir buscando chivos expiatorios, Parió la Abuela te pide que colabores en el espacio para comentarios y recomiendes tus tips para evitar la mufa.

Guille
PD: postear con fecha atrasada y de viernes 13 es mufa!

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata