« Home | Se dictan clases de italiano para leer remeras » | Enchúlame la Vaca » | Hoy se estrena BATMAN REINICIA » | El café ya no es cosa de chinos » | Mientras cae la lluvia... cae la lluvia - A mí la ... » | Llegaron los Reyes Nabos!!! » | Se atraganta con Sandwich de paleta y pasa a mejor... » | Si te he visto no me acuerdo... pero si te desvist... » | Cómo es posible? » | Último momento! Primer parto bajo el agua de una g... » 

martes, enero 31, 2006 

Se fuma pipa de Nike y el antidoping le da positivo


Son muy conocidos los rumores sobre el supuesto doping positivo del famosísimo ciclista LANCE ARMSTRONG, varias veces campeón del Tour de Francia. Sostienen que en 1999 habría ganado esta competencia gracias al consumo de una sustancia prohibida (Triatop anticaspa); la única declaración hecha por el deportista fue: "Sí, yo también tengo caspa". A esta redacción ha llegado información acerca de un juicio que habría iniciado el actor Pablo Echarri por cuestiones de copyright, quien se adjudica la autoría de esta memorable frase.
Bueno, basta de cháchara. Vayamos al tema que nos compete e interesa a todos (?), la fundación sin fines de lucro de Lance Armstrong creada para la lucha contra el cáncer. Todos sabemos que el ciclista padeció esta enfermedad, la superó y, como si esto fuera poco (para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero), se recuperó y ganó varias competencias en su especialidad.
Por qué estamos interesados en la fundación de este deportista? Pues, nada menos que por las pulseras diseñadas exclusivamente por la compañía deportiva NIKE, socios en esta cruzada contra el cáncer; esa de color amarilla e inscripción en inglés "LIVE STRONG" (directamente relacionada al apellido armSTRONG; qué loco, no?).
En el año 2004, gracias a la promocionada relación de Lance con la cantante SHERYL CROW (hermana de Russell Crowe y prima de Kurt Russell), la pulserita comenzó a ser usada por varias celebridades y no tanto. Como era de esperar, se convirtió en un accesorio demasiado top y todo el mundo se calzó la bandita amarilla a un módico precio de 1 dólar cada una (Nike recaudó 33 millones y destinó el primero a la fundación; lindo negocio!).
Esta tendencia llegó a nuestro país en el 2005, gracias a la promoción realizada por varios famosos de la escena local. El precursor fue Jorge Rial, luego se sumaron otros que participaron de la campaña basada en testimoniales enunciados por estos referentes de opinión; como ejemplos de distintos mensajes de concientización sobre el tema mencionaré los siguientes:
  • "Yo tenía cáncer de mama y, desde que uso la pulserita amarilla, ya no me mamo más. LIVE STRONG". (Pata Villanueva, profesión desconocida)
  • "Yo tuve cáncer de próstata hasta que empecé a usar la pulserita amarilla de los mugrosos capitalistas de Nike. Ahora no prótesto más. LIBESTRÓN". (Castells, ex líder piquetero)
  • "Yo tenía cáncer de colon pero, gracias a la pulserita amarilla, descubrí AMERIKA donde los lugareños me recibieron con batata, zanahoria, pepino y banana en mano. Hoy en día estoy curado y soy una persona feliz. LIVE STRONG". (Marley, conductor de TV)
  • "La pulserita no tenía nada que ver con el amarillismo en la prensa? La c....(piip) de la lora, me curraron mal!!". (Jorge Rial, periodista del cholulaje)

Como verán, está plagado de gente usando este accesorio en busca de efectos sanadores y haciendo alarde de su donación top.

Para no ser menos, el Pupi Zanetti, dijo: "Jugando al fulbo, me sale muy bien la bicicleta. Voy a sacá una pulserita re copante pa' que lo' pibe de mi fundición puedan comé". Así es como el astro del fútbol se sumó a esta tendencia en alza y lanzó su propio producto. Mientras tanto, el ex futbolista Saturno, que pasó por la primera de Boca Juniors hizo las siguientes declaraciones: "A mí me sale la bicicleta mejor que a nadie. Voy a poner mi fundación y les voy a romper el c...(piiip) a todos".

Como si no tuviéramos suficientes pulseras, aparecieron cientos de ONG con su respectivo merchandising; entre ellos la Fundación Huésped representada con el color rojo y la leyenda "YO TAMBIÉN.... (tengo SIDA)".

El otro día, caminando por la vía pública me para un flaco y me dice: "Eh, amigo!. Copate con cuatro peso' pa' la birra y te doy esta pulsera de colaboración". Por hacer mi humilde aporte me llevé de regalo una de color beige con la siguiente frase "LIVE DRUNK.... Thanks for the beer, little old woman" (Traducción: Viví borracho... Gracias por la cerveza, viejita). Como verán.... éramos pocos y PARIÓ LA ABUELA!!!.

Y vos de qué color la tenés?

Guille

los odio a todoooooooooooos aaaaaaaaaghk!


mejor, se me ocurrio algo!

Hagamos pulseritas de A+ con una frase en italiano como: pulseritta dil orto

Uuuhhh, odio esas pulseritas!
No sabía la maravillosa historia que había atrás de esta moda.
Pero qué groso Armstrong! Astronauta, trompetista, ciclista, luchador contra el cáncer y filántropo. Qué tipo groso! Sí, ahora que lo pienso, yo re usaría la pulserita.

Besos Guille!

jajajjaja esto vendría a ser el holliwod true story de "la pulcerita"jajajaja pensaba q la habia inventado el pupi!! q burra!!! jajajajaja
rial amarillista?? jajajjaja chiste facil el tuyo!!!
besos!!!

jajajaj, me mataron los ejemplos, eh?
muy bueno tu blog!

y si sacamos a la venta la pulserita Blogger??? jajja
Besossssssss

jajajajjaja!!!

Claro! Una que diga "no sos vos, soy yo". O "agarrate catalina"...

Yo ya tengo una que dice "0800-luletayudaalsalame"

Besos Guille, me encanta lo que escribís.

Pd: Superior el título del texto.

jajajaja, exelente post, pero si miran el canal america luego de media noche, alli si que les pueden vender más que una pulserita de la buena suerte, no se dan un idea, la copa que salva la vida, el talisman de la suerte y demás
Yo desde que uso la pulsera... tomo agua y me oxido cada vez más.

Mira vos, habia leido este link en muchos blogs, pero nunca entre (hasta hoy).
Ta bueno eh.
Besos.

Chaelalora!.teno una negra Guille, y encima creo q e trucheli , porq dice bestrong!!!y lo mismo me tuve que implantar una neurona, ahora e re fayon eh.ah sisisis.ya todos en la empresa se compraron una!...sarrrrrrrrrta de mogolicos!!!!

jajaja muy bueno tu post!
abrazo

Que te pasa con la pulsera LIVE STRONG? Porque no contas que tenes una, eh?
Yo fui el primero, Rial vino MUCHO despues.
Las demas pulseras son imitaciones baratas/locales/tercermundistas/pedorras.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Guille: yo tengo una color verde. Porque en realidá le chorreo el mate encima. Y se le formó la frase: "ESTE LADO VA PA'RRIBA".
Lindo su bulo! Y escribe lindo, usté, eh?

Pero que estoy leyendo?
Tengo una verde, una negra, bla bla...
Muy mal por todos uds.!
Yo tengo una de cada color y las llevo todas puestas. A ver si todavía queda algún ser sobre el planeta que NO SEPA que soy tan buena persona que hago muchas donaciones!!!

Te faltó decir que Bono es re buenito con los negritos hambrientos de Africa, y que por eso aparece en todos lados; pero preguntales a los que no consiguen laburo en Irlanda si Bono les pasó algo de ayuda.

Ah, pero no ! Ayudar a Africa es mas cool !

Buenisismooooooo, ahora entiendo....
Estos son los plastiquitos que veo por todos lados,mmm
Igual no me gustan, que son practicas lo son.....
Limpias, sponsoreadas, inrompibles, y llamativas....

Copado el texto, saludos

Guille...de casualidad he dado con tu blog y decirte que me ha encantado y que estás casi casi tan loco como yo!!! Un beso desde el Sur de España...si me lo permites, me encantaría enlazarte en mi blog y convertirte en una de "Mis Ranas".

Juanma: Ud. fue el primero?

jajajajaja!!

y el chabón se había drogado?? en serio??? y armaron toda esta movida x un winner that use drugs?
en fin...

a mí me hacen acordar a las que te ponen en los sanatorios cuando está internados y te escriben ahí el nombre por si te perdés. O por si te pierden, je.

Beso.

Todas esas pulseras chotas son eso, una chota, un goma de mierda que se pone negra a los 3 días, se engancha, son de colores bosta, dicen pedorradas como "amor", y muchas cosas grasas mas.
Ni los huérfanos valen ese peso, muerte.

Gracias Guille por tus palabras. Me sorprendió gratamente la reacción de los varones en mi post.

Muy halagador lo que me decís.

Te dejo un beso enooorme.

yo tengo una artesanalmente hecha x mi que dice "maten a mi suegra".....es mi propia fundacion..
besotes

Hi... Vengo del blog de Valerie.. Pasé a chusmear y me enganché leyendo.
Vi que hay otros colores, el amarillo es contra el cancer pero tambien hay rojas y algun otro color. Además ahora hay una verde de Greenpeace. Re originales los locos.
Tendriamos que hacer una para la campaña anti-stress. Con lo que recaudamos, nos vamos de vacaciones y nos desestresamos.
Iupi.
Besos...

el comentario del marpla...LO MAS!! (AS USUAL!)

Y YO SE QUE JUANMA FUE EL PRESURSOR, Y GORRATA SOLO FUE UN SEGUIDOR... PERO HAY QUE VER QUIEN LAS SIGUE USANDO AHORA, EH???

VISTE EL POST QUE TE DEDICO VIOLETA
Anchorena Züberbhüler???
SUPREMO!

BESOS GUILLE, Y PEGATE UN VUELTIN ALGUN DIA, DALE?

Hola Gorrata, primera vez en tu blog, y te quería avisar que he citado este post en el mío...
Saludos! :)

que de que color la tengo?..yo color carne..pero los africanos negra y los chinos amarilla..(cuac)

jajaaj.. me hiciste c**** de la risa.. buen post y buen blog..

sls.

Publicar un comentario

Que loco que soy!

  • Soy Guille
  • Gorrata
  • Tengo 29 años y me escapé del manicomio cuando era purrete. Vivo en Argentina, Capital Federal (Palermo). Esta foto me sacaron después de comer un ratoncito blanco con el Fans Club de V INVASIÓN EXTRATERRESTRE. La cara de amargo es porque los tarados se olvidaron de llevar sal fina.
Mi perfil
Parió la abuela!
Powered by Gorrata